Foro / Pareja

El amor ¿puede sobrevivir a la distancia y al tiempo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 18:18
A
an0N_841408299z
2/3/08 a las 17:43

A veces se terminan relaciones que no deberían haber terminado...

Pasa el tiempo y se siguen recordando...

¿creéis que puede morir el amor?

Ver también

M
manal_5137870
2/3/08 a las 17:57

¿
El amor se transforma con el tiempo si logra sobrevivir las pruebas de las virtudes y defectos de las parejas y de cómo ellos las aceptan, respetan, equilibran y evolucionan.

T
tong_8053930
2/3/08 a las 18:02

Tu decides
a veces una relacion se acaba aunke tu no kieras, pero se acaba o debe de acabarse, y de alguna manera si la otra parte ya no kiere seguir, lo debes de aceptar. poco a poco lo olvidas, unos dias estas por los suelos al recordarlo, otros dias ni te pasa por la cabeza, pero esoes normal. ahora si pasa mucho tiempo, años, y aun lo sigues recordado como si fuera ayer...no hay ke aferrarse al pasado, la vida cambia y es mejor mirar para adelante ke para atras.
personalmente si k kreo le el amor pueda morir, se acaba o se gasta o simplemente tedas cuenta de keloke sentias no era amor....pero si se creo ke se acabe.

Z
zalina_8989835
2/3/08 a las 18:13

El amor verdadero no muere
solo se transforma en otras cosas: odio , desamor... y olvido con el tiempo y después de no ver al ser amado... pero en mi opinión puede renacer si se vuelven a encontrar pues donde hubo fuego...

M
malina_8082410
2/3/08 a las 18:17

Más que morir
finiquita dándote éste en moneda de cambio para que atesores mala leche pal siguiente.

A
an0N_632920599z
2/3/08 a las 18:18

Creo que sí
Siempre queda algo, aunque quizás ese algo ya no sea amor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir