Foro / Pareja

Echo mucho de menos a mi novio y no se como superarlo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 10:22
E
emina_8336585
6/1/11 a las 16:30

Muy buenas, es la primera vez que comento algo en el foro, pero es que ya estoy desesperada y necesito palabras de ayuda. Mi novio se fue hace un mes de misión, es miliitar, y hasta mayo no vuelve. Lleva un mes fuera... y no tengo ganas de comer, no duermo bien, no tengo ganas de salir con mis amigas,... solo me distraigo en el trabajo, y cuando llego a casa se me caae el mundo encima. la relación con mi familia no es que me de mucho apoyo, es difícil.
No se como superar estos 4 meses que quedan.. yo a el no le digo que estoy mal porque demasiado mal lo esta pasando el también para preocuparle mas. Él es mi único apoyo, y estoy deseando que vuelva.
Muchisimas gracias



























Ver también

A
an0N_603430699z
6/1/11 a las 16:37

Que pena
Te entiendo. Yo estoy emparejada con una persona que viaja mucho pero por periodos mas cortos y aun asi es muy dificil. El tiempo pasa volando, aprovecha de hacer algo entretenido, inscribirte a un curso de baile, pintura, etc, que te ayude a matar el tiempo. El tiempo es un buen colador para saber si el amor es verdadero. Cuando este de regreso se abran echado los dos mucho de menos. Paciencia

E
emina_8336585
6/1/11 a las 17:13


Muchas gracias.. es lo que voy a intentar
yo no quiero tener tristeza, pero esta navidad ha sido odiosa y amarga..
Voy a buscar cursos en mi ciudad, para estar todo el dia ocupada
Besotes

Z
zurine_5869183
6/1/11 a las 19:01

Hoola
demuestrale a tu novio que estas bien pero que si lo extrañas.. el amor va mas alla de las distancias asi que fuerzas y animos si?? ya volvera tu novio pero hasta entonces demuestrale que estas bien y con muhas ganas de verlo..si?? besotes

J
jaber_7281068
14/12/18 a las 10:22

Yo te entiendo con creces , mi novia se ha ido a Miami, Florida,  a ver a su padre Y su hermano una semana . YO pensé que no la hecharia tanto en falta pero , el martes ya me comenzaron a dar nervios , dolor de estómago,  insomnio y lo más duro que allí hay 6 horas de diferencia,  cuando yo duermo ella está apunto de ir a comer hahaha casi ni hablamos y sabes como he llevado la cosa ? He quedado con mis amigos a tomar unas cervezas , he ido al cine , todas las mañanas he ido al gym, he escrito una carta super bonita para cuando vuelva dársela con un regalo que le he comprado . A pensar de las distancias se que me ama, y yo a ella más,  pero hay que hacer nuestras vidas y cuando vuelva , habrá vuelto , el tiempo pasa muy rápido cuando te distraes con cosas que te hacen feliz.. ánimo. El yoga ayuda mucho 🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram