Inicio / Foro / Pareja / Duda postinor-2 unidosis *urgente*

Duda postinor-2 unidosis *urgente*

5 de septiembre de 2005 a las 19:01

Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?
Ayuda...

17 de septiembre de 2005 a las 20:39

Solo se toma esa por lo mismo es unidosis
Postinor2 Unidosis is a Progestin-
Bueno buscando por internet encontre esto:

Se puede tomar 1 pastilla en las primeros 3 dias pero despues en otro lugar yo lei que en lasprimeras 8 hrs, creo que esta pastilla de unidosis si es fuerte pues solo es una a comparacion de las que venden que son de a 2, es bueno saber chicas de mexico, que estas pastillas si las venden en farmacias benavides, segun se sin receta, nada pierden con preguntat total es algo importante, me da gusto que en mexico ya existan, bueno saludos

You take 1 pill within 120 hours after unprotected sex. That dose contains 1.5 mg of levonorgestrel and 0 mg of ethinyl estradiol.

It is available in:
Mexico

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las 21:21
En respuesta a lila7710

Solo se toma esa por lo mismo es unidosis
Postinor2 Unidosis is a Progestin-
Bueno buscando por internet encontre esto:

Se puede tomar 1 pastilla en las primeros 3 dias pero despues en otro lugar yo lei que en lasprimeras 8 hrs, creo que esta pastilla de unidosis si es fuerte pues solo es una a comparacion de las que venden que son de a 2, es bueno saber chicas de mexico, que estas pastillas si las venden en farmacias benavides, segun se sin receta, nada pierden con preguntat total es algo importante, me da gusto que en mexico ya existan, bueno saludos

You take 1 pill within 120 hours after unprotected sex. That dose contains 1.5 mg of levonorgestrel and 0 mg of ethinyl estradiol.

It is available in:
Mexico

Leer más

Asi es
Yo la adquiri en farmacias benavides efectivamente sin receta medica, me costo cerca de 120 pesos, y gracias a Dios ya me bajo la regla el mismo dia q siempre me toca...
de todos modos gracias por contestar
saludos

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 19:38
En respuesta a chaparrita2906

Asi es
Yo la adquiri en farmacias benavides efectivamente sin receta medica, me costo cerca de 120 pesos, y gracias a Dios ya me bajo la regla el mismo dia q siempre me toca...
saludos

Leer más

Saludos
hola!, un saludo grande a todas.

Mi duda es la siguiente:

El 5 de marzo tuve relaciones y el condón falló, aproximadamente 7 horas después conseguí la pastilla "Postinor 2 unidosis", mi regla la espero para el 26 de marzo ( soy muy exacta), y padezco el sindrome premenstrual ( generalmente me duelen mucho los senos 3 o 4 días antes de la menstruación).

Me preocupa el hecho de que estamos a 14 de marzo (9 días después de la relción) y ya me dulen mucho los senos, y según he leído las causas podrían ser el embarazo o el SPM.

Alguien podría decirme si es algun efecto de la pastilla o si de plano es por que no resultó.

Es la primera vez que tomo un anticonceptivo de emergencia y nunca he tomado pastillas anticonceptivas, asi que, tengo un mar de dudas.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 4:12
En respuesta a gitana0000

Saludos
hola!, un saludo grande a todas.

Mi duda es la siguiente:

El 5 de marzo tuve relaciones y el condón falló, aproximadamente 7 horas después conseguí la pastilla "Postinor 2 unidosis", mi regla la espero para el 26 de marzo ( soy muy exacta), y padezco el sindrome premenstrual ( generalmente me duelen mucho los senos 3 o 4 días antes de la menstruación).

Me preocupa el hecho de que estamos a 14 de marzo (9 días después de la relción) y ya me dulen mucho los senos, y según he leído las causas podrían ser el embarazo o el SPM.

Alguien podría decirme si es algun efecto de la pastilla o si de plano es por que no resultó.

Es la primera vez que tomo un anticonceptivo de emergencia y nunca he tomado pastillas anticonceptivas, asi que, tengo un mar de dudas.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan proporcionar.

Leer más

Pues...
Mira niña, pueden existir bastantes razones para que tengas sintomas premenstruales... ¿Por que? Porque el efecto de la pastilla depende de tu organismo, es decir, no siempre actua igual en todas las personas... ¿Que puedes hacer? Vete a lo seguro visitando a tu ginecologo de confianza, el te ayudara a resolver tus dudas... Si de plano no te animas a ir a un ginecologo, hazte una prueba de embarazo (tambien las venden en farmacias Benavides) y asi te quitaras esa gran duda que tienes... Te recuerdo, asume las consecuencias de tus actos, solo tu sabes que hacer... Cuidate y animo... ¡¡¡Saludos!!! PD: A todo los lectores, les recomiendo los condones SICO...

Me gusta

19 de febrero de 2007 a las 18:50

Entonces solo una??
ayer tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla postinor 2 unidosis... segun estoy viendo trae el doble de la cantidad de la de dos pastillas..entonces solo debo tomar una??

Pd. tambien la venden en farmacias del ahorro y cuesta como 80 pesos

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 23:29

Solo tomala una vez por tu bien
si solo tienes q tomar solo esa q viene en el paquete yo la he tomado como 4 veces y me a funcionado pero lo mejor es no tomarla mas de una sola ves te lo repito no mas de una sola ves ya que esas te ocasionan alteraciones en tu sitema y puede hacer q c t retrace tu periodo menstrual o hasta te puede dejar esteril mejor puensalo 2 veces antes de hacerlo sin proteccion ok a otra cosa hay otras pastillas de la misma mark pero esas contienen 2 pastillas esas si se toman las 2 pero en la q solo viene una pues namas esa ok cuidate mucho

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 23:34
En respuesta a chaparrita2906

Asi es
saludos

Leer más

R
yo la compre en 75 la q es unidosois y la doble en 100 chequen bien

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las :02
En respuesta a lilicita9

Entonces solo una??
ayer tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla postinor 2 unidosis... segun estoy viendo trae el doble de la cantidad de la de dos pastillas..entonces solo debo tomar una??

Pd. tambien la venden en farmacias del ahorro y cuesta como 80 pesos

Leer más

Yo tambian la tome
MI PAREJA ES MEDICO Y ME EXPLICO EL FUNCIONAMIENTO DE LA PASTILLA QUE SOLO SE PUEDE TOMAR SOLO UNA VEZ ANTES DE TRES DIAS DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES LO QUE HACE ES QUE HACE QUE EL CEREBRO DEJE DE PRODUCIR HORMONAS Y POR TAL MOTIVO NO HAY HORMONAS Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. TAMBIEN DESPUES DE HABERTELA TOMADO PUEDE QUE HAYA UN LIGERO SANGRADO

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las :36
En respuesta a luisbond69

Pues...
Mira niña, pueden existir bastantes razones para que tengas sintomas premenstruales... ¿Por que? Porque el efecto de la pastilla depende de tu organismo, es decir, no siempre actua igual en todas las personas... ¿Que puedes hacer? Vete a lo seguro visitando a tu ginecologo de confianza, el te ayudara a resolver tus dudas... Si de plano no te animas a ir a un ginecologo, hazte una prueba de embarazo (tambien las venden en farmacias Benavides) y asi te quitaras esa gran duda que tienes... Te recuerdo, asume las consecuencias de tus actos, solo tu sabes que hacer... Cuidate y animo... ¡¡¡Saludos!!! PD: A todo los lectores, les recomiendo los condones SICO...

Leer más

Necesito ayudaa
Resulta que tome la pastilla el dia sabado 10 porque la noche anterior tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón; pasa que hoy me encuentro con que esos codones son una porqueria!! porque tuve relaciones hoy y se volvio a romper pero todavia no me vino la regla y no se que hacer pues ya tome la pastilla pero no se que resultara de todo esto alguien puede ayudarme??

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 1:33

Yo no recomiendo esa pastilla
YO USE ESA PASTILLA HACE TIEMPO, Y EN EL TIEMPO PERFECTO AL SIA SGTE DE LA RELACION, FUE LA UNIDOSIS, A LOS 15 DIAS TUVE UN SANGRADO COLOR MARRON, TONTAMENTE CREI QUE ERA LA MESTRUACION ADELANTADA, Y PASABAN Y PASABAN DIAS,,Y ESE SANGRADO NO TERMINABA COMPLETAMENTE, PARABA 2-3 DIAS, Y REGRESABA. ME HIZE UNA PRUEBA DE EMBARAZO,,Y FUE POSITIVA PORQUE HUVO EMBARAZO, PERO TUVE UN ABORTO EXPONTANEO SIN SABERLO, AL CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO NO LOSE, PERO ASI FUE. ENTONCES NO LA RECOMIENDO, MEJOR USEN OTRO METODO ANTICONCEPTIVO, Y SI BIEN YA LA USARON, ACUDAN CON UN GINECOLOGO QUE CONTROLE EL CASO, PORQUE ADEMAS DE TODO ES UNA SOBREDOSIS DE HORMONAS QUE ENTRAN A TU CUERPO, Y NO SABES,, COMO TE VAN AFECTAR DESPUES, SUERTE

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 19:46

Urgente
Solo tengo que tomar esa pastilla?...Venia solo una en el paquete...o tengo que comprar otro paquete y dentro de 12 horas tomarme la otra?
Ayuda...

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 19:53
En respuesta a chikytycool

si solo tienes q tomar solo esa q viene en el paquete yo la he tomado como 4 veces y me a funcionado pero lo mejor es no tomarla mas de una sola ves te lo repito no mas de una sola ves ya que esas te ocasionan alteraciones en tu sitema y puede hacer q c t retrace tu periodo menstrual o hasta te puede dejar esteril mejor puensalo 2 veces antes de hacerlo sin proteccion ok a otra cosa hay otras pastillas de la misma mark pero esas contienen 2 pastillas esas si se toman las 2 pero en la q solo viene una pues namas esa ok cuidate mucho

Leer más

Pildora de emergencia
Hola..

Entonces solo tengo que tomar esa pastilla que trae la caja???? Segurisima

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 2:48

No estoy segura si sirvio
tuve relaciones con mi pareja el dia viernes 13 de abril (mal dia vdd) lo que sucedio fue que el condon se rompio! no paso ni hora y media que conseguimos la pastilla y la tome enseguida, mi pareja ke ia la habia usado anteriormente me dijo ke probablemente me sentiria mariada i con nauseas cosa que no paso solo tuve un pequeño sangrado que tmabn habia ocurrido ante de tomar la pastilla y solo mesenti muy agotada dos dias dsps me empezaron a doler los senos pro soo por un rato ... mi prgunta es .. eso que quiere decir que la pastilla funciono o k todavia no hace efecto o que la vdd esoty super preocupada porq no tngo para nada edad para tener un hijo porfavor contestenme lo antes posible necesito ayuda!!!!:s

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 14:49

Postinor 2 unidosis
mi duda es que si solamente tengo que tomar una pastilla de postinor2 unidosis o tengo que tomar la segunda en las siguientes 12 horas

Me gusta

22 de mayo de 2007 a las 21:46

Postinor 2 unidosis
tube relaciones sexuales y hubo problemas con las cuentas en mis dias fertiles tome la pastilla que riesgo hay de quedar embarazada, despued tube relaciones 10 dias despues con proteccion pero se ropio el perservativo, tengo en mi cuerpo toda via elevacion de la hormona o debode tomar otra pastilla o cada cuando se toma la pastilla , cada que pase un accidente asi, o queda elevacion de hormina en micuerpo.

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 1:54

Duda

Me gusta

30 de junio de 2007 a las :46

Postinor 2 unidosis
PODRIA FUNCIONAR LA PASTILLA SI ME LA TOME EN EL 4TO DIA??
TUBE RELACIONES EN MI 12VO. DIA

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 4:01
En respuesta a chikytycool

Leer más

Si sirve
yo la tome y si me sirvio pero tengo la duda por que ya pasaron 3 meses y la tome de nuevo y no se si sirva de nuevo espero que si
pero les recomiendo que mejor usen condon o pastillas por que te dan unos colicos bien cañones y a mi se me adelanto la regla

besos y no se preocupen

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las :11
En respuesta a lilin31

Necesito ayudaa
Resulta que tome la pastilla el dia sabado 10 porque la noche anterior tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón; pasa que hoy me encuentro con que esos codones son una porqueria!! porque tuve relaciones hoy y se volvio a romper pero todavia no me vino la regla y no se que hacer pues ya tome la pastilla pero no se que resultara de todo esto alguien puede ayudarme??

Leer más

Ayuda!!! porfa!!!
BUenas saben tube relaciones sexuales

...el sabado 28 , su regla fue el 14 osea era el dia pal cagaso.
Me consegui el postinor 2 pero ... una sola docis esta ara efecto si no c toma la segunda¿?¿

plzi ayudenme!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Escucha lo que no te digo...

29 de mayo de 2005 a las :10

Conversaciones más activas

Principio de la página