Foro / Pareja

Diferencia entre 10-12 años...

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 8:42
A
adelfa_8702288
25/8/10 a las 21:48

Hola, llevo ya un año y poco más de relación con mi pareja, nos llevamos 12 años y estamos fenomenal, yo tengo 28 y el 40, sin hijos ninguno de los dos. No lo cambio por nada del mundo.

Aun asi sigo viendo que hay muchos prejuicios con las parejas con diferencia de edad, sobre todo aqui en España... Me gustaria saber que pensais, que os parecen las parejas que se llevan una diferencia de entre 10-12 años, si las veis con futuro o si podeis contar alguna experiencia.

Desde la mia propia os animo a todas/os los que estais en algo asi a que sigais adelante. La edad no importa...

Ver también

A
an0N_993296799z
27/8/10 a las 20:03

Yo 17 y el 30..
ps si la diferencia de edad no es un obstaculo al menos yo lo veo con mi pareja llebamos viviendo casi un año juntos y la verdad compartimos mil cosas muy bonitas ,me acuerdo q cuando empeze esta relacion mucha gente opinaba q me iba a arrepentir xq el es mas grande q yo y q cada uno esta en un punto de su vida muy diferente y la verdad no me arrepiento hay muchisimas cosas q alos 2 nos gusta y nos divertimos cuando queremos salir a bailar lo asemos,si queremos ir a visitar algun lugar mas tranquilo tambien al = q quedarnos en casa viendo peliculas y somos felices los 2 sabemos lo q queremos y lo q mas queremos es un bebe,aunq el ya tiene 2 peques y eh aprendido a aceptar q ellos existen y debo de respetarlo.y en nuestra vida todo va bien hay discuciones como en cualquier pareja pero nos amamos mucho y somos felices

A
adelfa_8702288
28/8/10 a las 14:39

Ojala este tipo de relaciones dejasen de ser motivo de criticas...
Me alegra saber que hay muchas parejas como nosotros... pero aun asi me sigue pareciendo un atraso que la sociedad actual lo critique. ¿Vosotras os habeis encontrado con muchos obstaculos a nivel familiar, amistades, etc en vuestra relacion?

En el caso tuyo milenkaj, que no te resulte un problema esa nueva etapa de la que hablas, la jubilacion... ya que hasta los 65 años (o mas a este paso) la gente puede trabajar y cuando el alcance esa edad tu ya empezaras a pensar en ello tambien puesto que seras una mujer madura de 50 y tantos.

A mi quizas nunca me haya llamado la atencion de la diferencia de edad porque en mi propia familia tengo un caso, ya de personas mayores, que se llevan 10 años de diferencia y han llegado a la vejez juntos. Estoy de acuerdo contigo en que lo que importa y une es la persona y no una cifra.

Z
zara_7280070
30/8/10 a las :00

No tiene porque haber ningun problema..
Desde mi punto de vista 10 años no es demasiado, de por si las chicas siempre buscamos a chicos que por lo menos nos saquen dos o tres años porque nosotras en ese sentido solemos ser mas maduras
De echo las personas que nos enamoramos de gente con tanta diferencia siempre lo que nos llama mas la atencion es que nos complementa con nuestra forma de actuar y pensar.Que les vemos mas hombres y mas relacionados a como tenemos nosotros la cabeza amueblada en ese momento.
Si que es verda que la diferencia va a llevarte muchas cosas que quizas deberias vivir tu xq el ya las haya vivido, pero cuando una ya llega a una etapa de la vida que no es una cria sino que ya es adulta, creo que si os quereis y os respetais y luchais por lo vuestro podreis complementaros genial y vivir lo que juntos querais vivir sin ningun tipo de problema.

A
adelfa_8702288
30/8/10 a las 14:41

¿y en tu caso?
Hola sarahlareinadeespadas, ¿tu tambien te llevas una cierta diferencia de edad con tu pareja? ¿como es tu experiencia? ¿has tenido algun problema de aceptacion por tu entorno?? ¿Te parece mucho la diferencia de 10-12 años entre personas ya de mi edad? Tambien estoy de acuerdo contigo que en el caso de la chica de 17 aun es demasiado temprano para meterse en algo asi pero quien sabe, todo puede funcionar...

N
nile_5945416
30/8/10 a las 19:15

Hola eloisse80
Hola!

yo tambien creo que hay muchos prejuicios en este aspecto. Es más, antiguamente habia mas parejas con diferencias en la edad, y ahora, que se supone que hay mas modernidad, por decirlo de alguna manera, cuesta reconocer o aceptar que una pareja puedan llevarse bastantes años de diferencia.

Mi caso es que yo estoy enamorada, o al menos estoy empezando a estarlo de un chico que me lleva exactamente 10 años, además hay distancia pero nos vemos siempre que se puede. Nos conocemos desde hace muchos años, y siempre nos hemos llevado a las mil maravillas, desde que lo conoci yo he tenido una relacion importante, pero cuando la terminé, él seguia ahi, y seguiamos llevandonos de maravilla, dandonos cuenta de que podia existir algo mas, y de hecho fue asi. Hace un año nacio por asi decirlo el amor, y este año la cosa se ha puesto mas seria en lo que a sentimientos se refiere. Yo he empezado a tener muchas dudas, reconozco que nunca me habia centrado en la diferencia de edad, pero ultimamente si le di muchas vueltas, tambien pensando en nuestras vidas tan diferentes, el trabajando y yo estudiando, en fin, y resumen que lo he pasado mal porque no sabia si arriesgarme o cruzarme de brazos. Definitivamente creo que e smejor arriesgarse y no hacerme preguntas ... el dia de mañana, simplemente ver que va pasando e ir viviendo el momento. Por lo demás entre el y yo hay una relacion estupenda y entre nosotros no distinguimos ni notamos ninguna diferencia en la edad.
Hoy en dia mi unico deseo es que esto, a pesar de mis inseguridades y miedos, pueda seguir adelante ya que él si se muestra verdaderamente interesado, y yo tambien claro está.
Tambiene spero que llegue un dia en el que se eliminen todos estos prejuicios inutiles. Si se encuentra la persona amada, que importancia tiene la edad? solamente indica el tiempo que llevamos en este mundo.

pd: gracias por lo ánimos, que muchas veces, y por desgracia, decaen.

A
adelfa_8702288
31/8/10 a las 17:06

Quien es mas compatible contigo...
Lo unico que puedo decirte es que en cualquier tipo de relacion ambas partes tienen que tener claro lo que sienten el uno por el otro y los objetivos comunes. Si en ambas cosas se coincide plenamente pienso que hay que arriesgar al 100% y meterse en esa relacion. En el momento en que todo sean dudas... mejor pensarselo, no por el hecho de que haya diferencia o no de edad, porque tan mal puede salir una relacion con diferencia de edades que una relacion en la que las partes tienen la misma edad. En tu caso parate a pensar de quien estas enamorada realmente y con quien puedes compartir mas cosas en comun, independientemente de la edad... Planteate quien vale mas como persona y quien podria aportar mas felicidad en tu vida. La edad solo es un numero (hablando de diferencias de edad razonables claro).

A
an0N_962558599z
31/8/10 a las 17:18
En respuesta a adelfa_8702288

¿y en tu caso?
Hola sarahlareinadeespadas, ¿tu tambien te llevas una cierta diferencia de edad con tu pareja? ¿como es tu experiencia? ¿has tenido algun problema de aceptacion por tu entorno?? ¿Te parece mucho la diferencia de 10-12 años entre personas ya de mi edad? Tambien estoy de acuerdo contigo que en el caso de la chica de 17 aun es demasiado temprano para meterse en algo asi pero quien sabe, todo puede funcionar...

Soy la misma con nuevo nick
Sí, yo también me llevo una diferencia de edad interesante con mi pareja ¡con el añadido de que la mayor soy yo! Fíjate si podría ser problemático, pero la verdad es que no lo he vivido así: llevamos juntos cinco años y medio y estamos empezando a arreglar las cosas para casarnos el año que viene

Yo creo que si existe madurez, la diferencia de edad no es un problema: ambos miembros de la pareja tienen que dejarse crecer el uno al otro, buscar el bien ajeno y no tratar de comportarse como si se tuviera la edad de tu pareja. En realidad, ¡no es muy diferente de cualquier otro tipo de amor!

También es importante que los dos sean inteligentes, comprensivos, alegres y con sentido del humor. Te aseguro que hasta el dios Cronos tiene miedo de esa combinación

K
klara_7262553
2/9/10 a las 15:44


yo me llevo casi 11 años con mi pareja..el tiene 34 y yo 23...y llevamos ya 4 años y 2 mese!!!! y buscand bebe! depende en cada persona...la forma de ser..en mi caso yo ke me considero madura y el ke algunas veses es un payesete( ke yo tb lo soy) pue simagnate ke relacion...nos llebamos muy bien y estamos muy enamorados!!!!! YO TOYA FAVOR!!! PARA EL AMOR NO AY EDAD!

F
felipa_9698205
18/9/10 a las 3:56

La edad no importa
Mi pareja es 10 años mayor que yo y estoy encantada, la edad es lo de menos ; )

K
kiana_5458284
24/9/10 a las 11:24

Mi opinión
Hola! Permíteme q t dé mi opinión, yo tb estoy con un hombre 14 años mayor (33 y 47) y tiene un hijo q viene a menudo y nos llevamos muy bien, y aunque es cierto q a veces me sento dsplazada dspués d 6 años juntos he entndido q ncsitan su espacio juntos, no t preocupes por eso, los hijos crecen y maduran y con el tiempo se daran cuenta d q su padre es feliz contigo. Solo piensa si lo quieres y si merece la pena estar con él. Además es muy bonito q quiera tener un hijo contigo, pues mi pareja al inicio d nuestra relación estaba de acuerdo y ahora ya no quiere y ese es mi gran problema, a mi me encantaría tnr un hijo cn él y verlo crecer, y envejecer juntos pero cada vez q lo planteo hay una discusión, no dudo q m quiere pero no sé qé hacer, podéis ayudarme? Gracias

S
samina_5610702
25/9/10 a las :21

Diferencia de 16 años
Yo tengo un año que inicie una relación con un hombre maravilloso, y al prinicpio tuve miedo pero no fue por la diferencia yo tengo 33 y él 49, sino porque hacía un mes que me había separado de mi esposo con el que tuve tres hijos y un matrimonio de 13 años, por lo mismo no queria involucrarme mucho con otra persona.

En un principio lo tomamos como un aventura, pero desde el principio la quimica, el amor, y la atracción fue muy fuerte, que esta relación continuo a seguido creciendo, y puedo asegurar que es mi complice, mi mejor amigo, y mi mejor amante que comparandolo con mi exesposo esta relación es lo que siempre había deseado, y creo que no son es la diferencia de edad lo que te asegura un exito o un fracaso si no la capacidad de amar con la persona.

Por ejemplo con mi esposo que solamente me lleva 5 años, nunca salia conmigo a bailar, era el clásico que no tomaba, no salía, se dedicaba a los niños y a "mi", pero era tan aburrido y enojon que no soporte un vida sin sentido y mediocre, y pesar de tener tres hijos decidi separarme de él, en ese momento no se si fue Dios o algún espiritú divino que me cruzo con el amor que ahora tengo, y definitivamente es totalmente diferente es super divertido, tierno inteligente, sexi y encantador, de hecho me encanta ir al cine y que nos vean tomandos de la mano, y ver las miradas de asombro o no se que de los demás ... es estupendo.

Él solamente tiene un hijo pequeño al cual lo he visto solamente en algunas ocasiones, y lo que si tengo miedo es que conozca a mis hijos que son dos niñas y pequeño de 5 años por que esta muy cercana la separación y no se como lo vayan a tomar de hecho si saben que salgo con alguien pero no saben que es muy mayor, pero le digo que le va caer bien, nada espero tener la situación adecuda para hacerlo; y es que ya empezamos a tener planes en común y estamos seguros que va funcionar, pero poco a poco.

Y como lo he visto ,estamos con estos hombre maduros por que son mucho más interesantes, caballerosos, sexis, inteligentes, te saben tratar y hasta más divertidos que a veces los de nuestra edad.

saluditos

A
astou_5458618
22/10/10 a las 21:33


Hola a todos! Soy de Paraguay tengo 19 años . y mi pareja tiene 29. nos llevamos 10 años de diferencia. El es una persona única. Me trata tan bien comparado a los nenes de ahora. Mi pareja me pidio en casamiento pero por temor a que dirán mis padres no acepto. Además creo que no estoy preparada para el casamiento . Ese es mi problema estoy preocupada con lo que dirán. Un consejo por favor

A
an0N_824417099z
7/11/10 a las 3:29

mi esposo me lleva 30 y nos amamos
la diferencia de edades en si no es un problema pese a que mucha gente piensa que los problemas que enfrentamos en si tiene que ver con algo generacional, sin embargo vivimos las mismas dificultades que todas las parejas comunes y corrientes solo que siempre somos el blanco de críticas y cuestionamientos absurdos, mientras en una pareja hay amor y respeto no falta nada

R
ray_8752009
3/7/12 a las 18:52

15 años
Hola te cuento que llevo un año de relacion con un hombre que tiene 35 años y tengo 19, y somos muy felices hemos pasado por muchas cosas ya que el tiene ex esposa que es 4 años mayor que el y una hija d 5 años pero a pesar de la diferencia hemos sido felices hacemos planes deliciosos salimos a bailar, a viajar yo me siento muy bien con el, con respecto a mis papas por cosas de la vida se enteraron entonces el muy decente fue hablo con mis papas a ellos no les cayo muy bien la noticia pero ahora que han visto como se porta el conmigo y con ellos les cae super bien salimos juntos es muy chevere lo que ahora vivo con mi novio y les digo que es mejor una relacion con alguien que uno sabe que no va detras de ciertas cosas sino que el busca una estabilidad en la relacion

H
helio_7177582
4/7/12 a las 3:26

Lo mejor
Hola yo te apoyo, con mi novio nos llevamos 12 años. yo tengo 25 y el 37, nos llevamos super super bien, creo que es la madurez que hace que yo me sienta super segura a su lado, llevamos un año de novios y todo pinta muy bien. Como el ya no es inmaduro creo que me tiene paciencia, no sse molesta por nada, y me consiente un monton.

No se si lleguemos a casarnos, pero ahora estoy muy bien en mi relacion

H
helio_7177582
4/7/12 a las 3:27

Lo mejor
Hola yo te apoyo, con mi novio nos llevamos 12 años. yo tengo 25 y el 37, nos llevamos super super bien, creo que es la madurez que hace que yo me sienta super segura a su lado, llevamos un año de novios y todo pinta muy bien. Como el ya no es inmaduro creo que me tiene paciencia, no sse molesta por nada, y me consiente un monton.

No se si lleguemos a casarnos, pero ahora estoy muy bien en mi relación.

H
helio_7177582
4/7/12 a las 3:34
En respuesta a astou_5458618


Hola a todos! Soy de Paraguay tengo 19 años . y mi pareja tiene 29. nos llevamos 10 años de diferencia. El es una persona única. Me trata tan bien comparado a los nenes de ahora. Mi pareja me pidio en casamiento pero por temor a que dirán mis padres no acepto. Además creo que no estoy preparada para el casamiento . Ese es mi problema estoy preocupada con lo que dirán. Un consejo por favor

Piensalo
Creo que debes de sentir en tu corazon ese amor tan especial, y querer compartir tu vida con esa persona . Talvez aun tienes mucho por vivir y desarrollarte profesionalmente. Cuando te hayas realizado como profesional, sentiras que es tiempo de algo mas para complementar tu vida.

Y tus miedos son normales. Solo debes de estar segura, y la edad no importa..

A
asta_8070161
28/2/17 a las 8:42
En respuesta a adelfa_8702288

Hola, llevo ya un año y poco más de relación con mi pareja, nos llevamos 12 años y estamos fenomenal, yo tengo 28 y el 40, sin hijos ninguno de los dos. No lo cambio por nada del mundo.

Aun asi sigo viendo que hay muchos prejuicios con las parejas con diferencia de edad, sobre todo aqui en España... Me gustaria saber que pensais, que os parecen las parejas que se llevan una diferencia de entre 10-12 años, si las veis con futuro o si podeis contar alguna experiencia.

Desde la mia propia os animo a todas/os los que estais en algo asi a que sigais adelante. La edad no importa...

Hola, yo tengo 20 y el 32. Los primeros meses si fueron muy dificiles no nos entendiamos muy bien y chocabamos la mayoria del tiempo. Pero a pesar de la edad tenemos muchas cosas que compar!@#*!s. Sin duda alguno siempre hay un tema de conversacion, hemos llegado a conocernos mejor y tecnicamente cada uno desde el momento que nos vemos sabemos de que humor estamos... Jejeje es algo raro pero hermoso. La gente siempre hablara, pues para muchos se ve mal o esta mal. Yo anteriormente 1 año y medio atras, como toda chica anduve con chavos de mi edad, y eran personas que no sabian que querian ni a corto plazo, en lo personal siempre he pensado que el amor existe, la comprension, la caballerosidad, los pequeños detalles... Y todo eso lo encontre en el, es una persona estable, que realmente sabe lo que quiere. Ahora solo espero terminar mi carrera para empezar los sueños que tenemos. Obviamente tambien fue muy dificil al momento de  presentarlo a mi familia. Pero el es un maravilloso hombre, es honesto, caballeroso, detallista y demas.... Aparte... Su fisico es de 25 o 24 años. No se ve tan viejo 😂 
Es una de las mejores desiciones que pude tomar. Lo unico que puedo decir es... Conoce a la persona si realmente pueden entenderse y si es asi adelante ❤ porque es alguien que si realmente te ama siempre te apoyará en cualquier situación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram