Foro / Pareja

Debo perdonar o no a mi novio?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 16:17
H
hui_6189120
21/12/16 a las 12:53

Llevo 1 año y unos cuantos meses saliendo con un chico a distancia, yo soy de Galicia y el es de Madrid. Nos vemos cada mes o cada dos meses, pero yo nunca lo he llevado muy mal ya que confiaba plenamente en el desde el primer dia. Despues de pasar todo el verano juntos, el decidio empezar a estudiar un ciclo superior en un centro nuevo, y en su clase habia una chica que a mi me parecia que estaba increible y me puse celosa y muerta de miedo porque sabia que iba a pasar algo con esa persona. El dia que empezo el colegio el me dijo que esa persona no era para nada como en fotos, ya que anteriormente el me habia dicho que la chavala estaba bien pero que le gustaba yo. Me dijo que estaba plana y todo el rollo. A los dos dias, la chavala en vez de ir en vaqueros fue al colegio en shorts extra cortos y el me dijo que estaba bien y la puntuo con muy buena nota. Dias mas tardes me dijo que era mentira, que estaba enfadado y agobiado y no le gusta, pero yo creo que ha dicho eso por evitar un enfado. Me ha cambiado la version de lo que opina sobre ella un millon de veces, me ha liado toda la cabeza. Dias mas tarde fui de viaje a Madrid y estuvimos bien, pero al llegar me entere por un amigo suyo que el habia enseñado una foto de la chavala en tanga y habia dicho que ahi parece que esta buena, cosa que el negaba, y al final tuvo que admitir que si vio la foto y si la habia enseñado pero, que segun el, solo dijo que "a los demas puede parecerles que esta buena", osea que me mintió. Desde el principio de las clases me han estado llegando rumores de que el me oculta cosas y que el la mira continuamente y todo eso, metiendo mucha mierda entre nosotros y encima el me ha seguido mintiendo en muchas mas cosas, segun el, para evitar un enfado mio, cosa que no me parece para nada normal. En definitiva, en dos meses ha conseguido destrozar toda la confianza que tenía en el, y resulta que tambien me ha estado ocultando cosas que han ido saliendo poco a poco, mintiendome mirandome a los ojos solo para que yo no me enfade o le deje por algo que sabe que esta mal hecho. Todo esto me provoco una gran ansiedad, con muchas crisis ya que tambien estoy pasando un momento dificil en casa, y bajar 10kgs de peso en mes y medio. Es normal que no sea capaz de perdonarle y seguir la relacion normal? Lo he intentado y hace dos dias me mintio a la cara con una tontería solo para evitar cosas.  Que hago?

Ver también

M
micol_6029979
21/12/16 a las 13:16

Pues sinceramente, yo creo que deberías de terminar vuestra relación... Si seguís asi solo vas a seguir sufriendo y además, con la distancia es aún peor. Mejor búscate a alguien que puedas verle más de vez en cuando y que te dé cariño cuando lo necesites. Un saludo y espero que todo te vaya bien.

H
hui_6189120
21/12/16 a las 13:25

La cosa es que el me había prometido de primeras el oro y el moro, que si no mirar (que por cierto, parece que sabes más que yo que yo eso no lo he nombrado) que si no hablar, que si contarmelo todo... y al final me ha mentido en todo y ha hecho de todo, reemplazandome a mi y pasando de mi durante meses, incluso apagando el telefono cuando yo estaba pasando por un ataque de ansiedad MUY grave. Y que me esta mintiendo para que no le deje? Eso no justifica NADA, cuando quieres a alguien si la cagas lo admites y te arrastras, no mientes que es lo que causa que le dejes.
el comentario final del culo, es flipante, si miras con lascivia a alguien es tan infiel como si le metes mano hasta el fondo, no lo justifiques.

A
aloa_745332
21/12/16 a las 13:53
En respuesta a hui_6189120

La cosa es que el me había prometido de primeras el oro y el moro, que si no mirar (que por cierto, parece que sabes más que yo que yo eso no lo he nombrado) que si no hablar, que si contarmelo todo... y al final me ha mentido en todo y ha hecho de todo, reemplazandome a mi y pasando de mi durante meses, incluso apagando el telefono cuando yo estaba pasando por un ataque de ansiedad MUY grave. Y que me esta mintiendo para que no le deje? Eso no justifica NADA, cuando quieres a alguien si la cagas lo admites y te arrastras, no mientes que es lo que causa que le dejes.
el comentario final del culo, es flipante, si miras con lascivia a alguien es tan infiel como si le metes mano hasta el fondo, no lo justifiques.

Ostras... en mi opinión formáis una explosiva pareja. Él por lo inmaduro e infantil, por lo poco claro y mentiroso y tú por celar en exceso a tu pareja pidiendo imposibles. Y sí, estoy con los demás, deberíais dejarlo. Y cada uno de vosotros dos madurar por separado... él a ser más claro y sincero y tú a solucionar tus inseguridades.

​Hay un dicho que dice así, "no puedes evitar que los pájaros revoloteen sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que aniden en ella".

​Es decir, que haya chicas atractivas ahí fuera y vestidas provocativamente es un hecho. Que tu novio se va a cruzar con bastantes a lo largo de su vida, también. Yo cuando voy con mi pareja y se nos cruza una chica marcándolo todo, ella es la primera en señalarla, "¡mira que culo!", "¡mira que par de tetas!", y te puedo asegurar que en el 100% de las ocasiones nos reímos porque hay cada una que parece que vaya a reventar y muchas visten ridiculamente jajaja.

​¿Qué se consigue con una actitud relajada y de confianza? En tu caso y como mujer, dar una imagen de seguridad y valor alto a tu chico, pues verá que no te amedrentas ni te sientes insegura en absoluto. Sabes que vales y lo demuestras, ahí está la clave.

​Igualmente no le veo futuro a vuestra relación, a no ser que los dos cambieis pero ya.

  

H
hui_6189120
21/12/16 a las 14:43

Sois todos unos babosos que cuando vuestra novia os diga pedazo pollon tiene ese a ver como os sentaria, pero como son dos tetas o un culo el problema es nulo. No es el problema mirar a nadie, es mirar con lascivia y de la forma sexual como ha hecho el, ademas de habermelo negado sabiendo que sabia la verdad y ocultado ciertas cosas, y haberme mareado con ahora me gusta ahora no.

H
hui_6189120
21/12/16 a las 16:17

No lo entiendes ni vas a entender que yo no me refiero ni a mirar a cualquiera, ni a mirar de forma normal, ni habiendo prometido ciertas cosas, tienes tan poco cerebro que yo de ti me taponaria las orejas por si se me cae por ahi, si es que ya no se te ha caído

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir