Foro / Pareja

Cuales son las señales de arrepentimiento de una infidelidad

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las :20
M
minmin_5311289
25/1/11 a las 3:49

Hola!

Me gustarìa me apoyan con su valiosa experiencia en relación a los datos que hablen que hay un verdadero arrepentimiento de una infidelidad.

Mi marido inició una relación amorosa con una mujer casada hace 5 meses, yo estaba con 7 meses de embarazo. Yo me di cuenta a los 15 dìas de haber parido. Hable con el, le perdonè la infidelidad, pero el nunca dió muestras de haberse arrepentido porque estaba con la cosquillita de su otra relación. Actualmente estamos separados.

La otra mujer le ha dicho que está esperando un hijo del él, pero que prefiere quedarse con su marido ya que el no puede tener hijos y mi marido le ha dicho que por el bien del bebe asì lo harán.

Mi esposo me ha comentado que esta situación los ha puesto en paz tanto a el como a su amante, y que quiere que empecemos a trabajar en reconstruir nuestra relacin. Sin embargo hasta hoy con esto es la primera vez que me dice que desea estar conmigo y con su hija, cuando en su momento yo fui la que insistía... será porque definitivamente ya no hay luces con la otra relación? cómo saber que es verdadero su arrepentimiento???

Agradezco mucho sus comentarios

Ver también

P
penka_8561248
25/1/11 a las 14:30

Yo creo
que si vuelves con el será un error. Te ha sido infiel y ha terminado con la otra porque le ha dicho que prefiere a su marido, no está en absoluto arrepentido de lo que ha hecho, solo se ha quedado solo y quiere volver por eso. En cuanto aparezca otra se liará con ella y si además sabe que puede volver contigo cuando quiera pues de maravilla!. Las personas no cambian, si te fue infiel volverá a serlo y tu sufriras y sufrirá tu niña viendote mal....Sigue con tu vida, limitale a que sea el padre de tu hija pero no vuelvas con el.

M
melita_6151371
25/1/11 a las 17:40

Hay que valer
Para aceptar de nuevo a un hombre que se ha portado de esa manera.
Que te ha engañado estando embarazada y no ha mostrado arrepentimiento hasta que se le ha cerrado la otra puerta. Que acepta alegremente que otro se ocupe de su hijo...no sé, igual le han usado de donante de esperma, y no ha sido más que un tolay...pero en fin.
Yo no creo que pudiese aceptarle de nuevo, pero tú verás, valóralo todo y decide. Las cosas se ven de otra forma desde la barrera.

A
an0N_554435699z
26/1/11 a las 2:49

Estoy de acuerdo
Si ciber , muy buena tu deduccion , y muy inteligente lo que has notado : si no podia el marido darle un hijo como es que acepta ahora a que su mujer este embarazada ??
Si ,,,, ese amante fue simplemente un donante .
UN cariño .
Florazul

H
hussam_6196848
28/1/11 a las :31

Asi es ..
CUALQUIERA QUE PIDE PERDON , ESTA ARREPENTIDO ....SI NO...... ES QUE TAL VEZ , NO DESEA PERDON SOLO QUE LO ACEPTES COMO ES .

TU VALES PARA ACEPTAR LAS COSAS ASI ....O NO .

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:27
En respuesta a hussam_6196848

Asi es ..
CUALQUIERA QUE PIDE PERDON , ESTA ARREPENTIDO ....SI NO...... ES QUE TAL VEZ , NO DESEA PERDON SOLO QUE LO ACEPTES COMO ES .

TU VALES PARA ACEPTAR LAS COSAS ASI ....O NO .

Pero....
Si no está arrepentido no vale la pena una relación asi... como aceptar a alguien con esas debilidades...

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:29

Gracias milenkaj
Dado que es imposible que viva con ambas mujeres tiene que decidirse por una... el detalle en esta historia es que al parecer su amante está decidiendo y no le queda de otra....

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:31
En respuesta a melita_6151371

Hay que valer
Para aceptar de nuevo a un hombre que se ha portado de esa manera.
Que te ha engañado estando embarazada y no ha mostrado arrepentimiento hasta que se le ha cerrado la otra puerta. Que acepta alegremente que otro se ocupe de su hijo...no sé, igual le han usado de donante de esperma, y no ha sido más que un tolay...pero en fin.
Yo no creo que pudiese aceptarle de nuevo, pero tú verás, valóralo todo y decide. Las cosas se ven de otra forma desde la barrera.

Es verdad morgannas....
Agradezco tu comentario, es triste ver que hasta que se acaba la fantasía en la que viven por circunstancias de la vida es cuando empiezan a dar patadas de ahogado tratando de buscar una tabla de salvacin cuando nunca valoraron lo que tuvieron hasta que lo están perdiendo...

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:34
En respuesta a penka_8561248

Yo creo
que si vuelves con el será un error. Te ha sido infiel y ha terminado con la otra porque le ha dicho que prefiere a su marido, no está en absoluto arrepentido de lo que ha hecho, solo se ha quedado solo y quiere volver por eso. En cuanto aparezca otra se liará con ella y si además sabe que puede volver contigo cuando quiera pues de maravilla!. Las personas no cambian, si te fue infiel volverá a serlo y tu sufriras y sufrirá tu niña viendote mal....Sigue con tu vida, limitale a que sea el padre de tu hija pero no vuelvas con el.

Hola quevapasar
Gracias por tu comentario. Fijate que lance la pregunta en parte porque cuando conoci a mi marido uno de los puntos que más me gustó es que no era mujeriego y que tenía muchos valores. Por eso me dolió tanto el darme cuenta que no era así. Ahora la confianza está tan perdida que la duda de que ocurra otra infidelidad si no es con la misma o con otra me resulta latente

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:38

Hola apalabrada
Con mucha razón comentas sobre el hecho de haber descubrido la infidelidad yo, dado que si no se hubiera dado de esa manera, probablemente seguirían las cosas encubiertas y yo sufriendo y llorando sin saber la causa del desapego e indiferencia de mi esposo, mientras la "otra" con el disfrute al máximo, porque he de decirte que no solo es una mujer con escasos valores morales, sino ademáss ha tenido el descaro de mandarme mensajes para agredirme, sintiendose la "ganona" o la que "puede retener a un hombre con sus encantos"... que le pasa? si la que está mal es ella!!!! Y ahora con eso de su "supuesto embarazo", se va a sentir con mayores derechos....

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:42

Hola cyber68
Pues yo creo q la explicación más lógica de que el esposo de la amante de mi marido "acepte" a la mujer con el hijo de otro esta basado en una relación muy patológica que lleva con esa mujer. Por que dicho sea de paso es una mujer muy superficial, muy insegura, fìsicamente poco agraciada, intelectualmente menos agraciada aùn, cuya fortaleza que me imagino que tiene es que sabe hacer unos buenos trabajitos sexuales a los hombres, y que esa sea la probable razn de que le sea dificil dejarla... quien sabe...

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:46
En respuesta a an0N_554435699z

Estoy de acuerdo
Si ciber , muy buena tu deduccion , y muy inteligente lo que has notado : si no podia el marido darle un hijo como es que acepta ahora a que su mujer este embarazada ??
Si ,,,, ese amante fue simplemente un donante .
UN cariño .
Florazul

Hola florazul
Muy probablemente tengas razón, pero que entrañas de mujer de querer tener un hijo a expensas del sufrimiento de tanta gente, habiendo tantos métodos hoy en día no creen?, ademàs que tanto puede amar y respetar a su esposo...? porque no solo somos dolientes las parejas implicadas respectivamente, sino tambièn mi familia y la de mi esposo las que estan en total desacuerdo con esa conducta. Y mi marido que nomás no se dió cuenta todo lo que hizo por una aventura que le va a durar poco tiempo dado que esa mujer es bastante inmadura y agresiva que tenga la paciencia y calma para cultivar una relación sana...

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:48

Hola sarahguerrera
Gracias por tu comentario. Se que tienes razón, aunque a veces caigo en el error de pensar que ese tipo de pautas no van a aplicar a mi relación... tristemente sé que me lo puede volver a hacer...

M
minmin_5311289
28/1/11 a las 6:50

Los quiero mucho a todos
Gracias por sus comentarios tan oportunos y enriquecedores, de verdad les agradezco el tiempo que se han tomado en escribirme...

Un gran abrazo

H
halyna_5824712
29/1/11 a las :20

Arrepentimiento????
1.- Se arrepiente uno de los pecados... de nada mas... si quiere perdon... un cura es lo mejor
2.- La infidelidad no es un pecado.
3.- La infidelidad es la no aceptacion o rompimiento unilateral de un contrato previamente establecido.
4.- El infiel no se arrepiente de lo que ha hecho, quiza se arrepienta de COMO lo ha hecho para ser pillado, soñara con lo hecho y con lo que pueda hacer, si es que puede hacerlo o se le presenta la oportunidad de hacerlo y no ser pillado.

Las señales como tal son solo paranoias del/la cornuda que se convierte en un/a mezcla de Sherlock Holmes y Otelo, letal para los nervios y la estabilidad psiquica y emocional de el/ella y de todo lo que le rodea, algo bastante incompatible con cualquier planteamiento de reconstruccion de la pareja o relación.

Al final, todo se reduce a culebrones : en tu caso, se completa con el hijo de la amante que dice que es de tu marido... jejejejej a saber si lo es... el marido cornudo que no se entera, el hijo que no se parece al padre, el padre biológico que quiere ver a su hijo... pufff este culebron acaba de empezar... le quedan muuuuuuchos capitulos...
Asi que el menor de tus problemas son las señales de arrepentimiento...
Suerte muchacha para sobrellevarlos...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram