Foro / Pareja

Infidelidad y arrepentimiento...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 15:11
D
drago_8666347
23/11/12 a las 7:01

Es muy penoso para mi explicar esta situación, siento que no tengo cara ni derecho alguno de sentir esto, pero necesito platicar con alguien...
Tuve un noviazgo de 2 años y 8 meses, con altas y bajas, con mucho aprendizaje, mucho amor, buenos momentos, con malas costumbres adquiridas y con problemas que llegaron hasta jaloneos, aventones y escándalos entre los dos, durante los últimos meses de la relación.

Antes del verano él y yo estuvimos muy mal, en realidad ya teníamos meses en los que nuestra relación era un pequeño desastre, o bueno, eso era lo que yo quería ver (debo confesar que valorando mi papel en la relación me dí cuenta que soy una mujer sumamente insegura e inmadura, no me permití quererme ni ser querida, aunado, a que me deje llevar por los comentarios de las personas que erróneamente creía mis amigos), yo le pedí que termináramos, le dije que nuestra relación estaba tomando un camino equivocado, que ya no era sana, pero aún así, él quería seguir conmigo, yo salí durante el verano y... bueno, pues cometí el error más tonto y desastroso que eh cometido en mis 21 años de vida, que si pudiera regresar el tiempo lo haría, le fui infiel a mi ex novio durante el verano :'(... cuando regrese, él con todas sus ganas, con todas sus fuerzas y con todo su amor, me busco y quiso hacer un último esfuerzo, yo le dije que necesitábamos terminar, pero no le dije el verdadero motivo, él nuevamente no lo acepto y me pidió que lo intentáramos de nuevo y cínicamente y sin moral, yo acepte.

Posteriormente, lo intentamos durante dos semanas, pero en intentos se quedo, pues yo me sentía muy mal y no puse todo de mi para que la relación funcionara, él se entero de lo sucedido durante el verano... y se le partió el mundo, le arruine su vida, se la destrose, me dijo que podríamos tener todas las peleas del mundo pero que sabía que siempre iba a tenerme junto a él pero que algo así no lo podía permitir, no llevo un largo historial de noviazgos, pero no había sido tratado como él me trato, me sentía como una princesa a su lado, él de verdad me amaba, perdí a un novio, a un amigo, a una persona maravillosa, a una persona que daba por mi, que me respetaba, me amaba, me quería, una persona que me valoraba, alguien realmente valioso y maravilloso. Yo, me siento la peor mujer del mundo, siento que definitivamente no valgo, que no tengo vos ni voto para nada, me siento en el hoyo moralmente hablando, me deje llevar por mi inseguridad, por los comentarios de las personas envidiosas, me deje llevar y es mi responsabilidad y no supe valorarme, ni valorar el amor que recibía.

Terminamos por justas razones y, a la semana él me busco, salimos pero por obvios motivos no funciono si quiera el volver a hablarnos, pues él estaba aún muy dolido y, yo, yo me sentía en "el hoyo", le pedí que no me buscará, que no me hablará y que no tuviera contacto conmigo, que yo no lo iba a tener con él, pues para mi era y es la única manera de poder seguir adelante, la única forma en la que ambos podemos sanar. Han pasado dos meses desde entonces, yo no eh sanado ni un poco, desde hace un mes, él me ha vuelvo a buscar con el fin de ser mi "amigo" , le explique que yo no puedo ser su amiga, que me dejara en paz, pero siguió buscándome y, me enteré de que ya tiene novia, él mismo me lo dijo, me invito a salir pero le dije que bajo esas circunstancias yo no podía salir con él, volvió a invitarme a salir y tontamente en las últimas tres semanas hemos salido los fines de semana, como si fuésemos novios, me ha dicho que le gustaría regresar conmigo, que aun esta dolido pero no como antes, que no le interesa su novia y que solo puede tener relaciones sexuales conmigo, me busca y me pide que tengamos relaciones, que no ha podido tenerlas con nadie en los últimos meses, que no ha sentido nada, que solo yo le provoco, que me extraña mucho, que me piensa todos los días y que le gusta estar conmigo. Le eh dicho que no tengo cara, ni es mi mejor papel decirle que no se haga eso a él mismo, que no me lo haga a mi (porque soy muy cobarde para alejarlo yo de mi vida) y que no se lo haga a su novia, que se recomienda dejar pasar tiempo para comenzar otra relación, por otra parte, le eh confesado que a mi también me gustaría regresar con él, pero que no me tome como un juego ni me ilusione, que si quiere volver a intentarlo lo mejor es que termine su relación, pues tengo miedo de ilusionarme y que después se enamore de su novia y a mi me deje botada, pero él no lo piensa hacer, me dice que me deje llevar, que él no quiere a su novia pero que no puede terminar con ella, y me dice pretextos para no terminar con ella.

En fin, estoy muy confundida, no justifico sus actos, pero se que él esta dolido y tiene razones para actuar así, pues tiene miedo de mi, de que le haga lo mismo una vez más, de seguir adelante conmigo y que las cosas no sean lo que imaginamos, en realidad yo me siento igual, me siento muy mal, se que actúe mal, que la infidelidad no esta justificada y que es lo peor que le pude haber hecho a un hombre, a mi ex novio, pero no quiero ser tratada como a una mujer que no vale nada por lo que hizo, no se si lo merezco o no, pero no me gusta que me traten así, aunque yo lo trate peor, mi sentimiento de culpa no me deja seguir adelante, pienso que sentirme así es la única manera en la que puedo pagar por lo que hice.

En pocas palabras, siento que me dice que si quiero regresar con él, me aguante al trato que él me quiera dar y, pues en realidad no se si poder aguantar salir con él, que me bese, que tengamos relaciones y que siga teniendo novia hasta que quiera terminar con ella o conmigo, todos dicen que después de una infidelidad ya nada es igual, y me pongo en su lugar y, sentiría lo mismo y desconfiaría bastante de mi pareja, por lo que creo que después de una infidelidad ya nada sirve y no creo que tenga caso, a pesar de que siento amarlo (aunque dicen que a las personas que amas no las lastimas... entonces no se si lo ame realmente o no). No se si los dos tenemos miedo de estar solos o de no encontrar a alguien con quien compartamos tanto y tan bonito como lo hicimos juntos, no se si nos buscamos por capricho, no se si de verdad quede amor... no se si de verdad podamos estar juntos de nuevo y si este amor es verdadero, estoy muy confundida y necesito hacer las cosas bien conmigo y con los demás. Por favor, me gustaría mucho escuchar sus consejos, estoy muy bloqueada, de verdad con toda tod toda toda toda mi alma le deseo lo mejor a él, lo que él quiera para él, y yo con todo mi corazión necesito salir adelante, lo necesito por mi bien, necesito volver a ser feliz.

Ver también

F
fabia_9171186
23/11/12 a las 15:11

Solo ahy que asumir
que tu no estas enamorada de el .. lo que tienes es culpa nada mas ... solo alejalo de tu vida ....no lo deges que se ilusione mas .. por que al final le volveras a romper el corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram