Foro / Pareja

¿infidelidad o arrepentimiento oportuno?

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 17:13
S
siya_9051865
23/5/14 a las 22:27

Hola chicas! paso a explicarles la cuestiión.

Llevo 5 años de relación con mi novio y la verdad a ido todo muy bien. Hace poco tiempo el se había ido de vacaciones. Yo me encontraba trabajando y pase con mi auto por lo de un amigo que hacía bastante tiempo atrás yo había estado con el sólo una vez y luego se corto todo y de hecho nunca había tenido nada con nadie desde que estaba de novia. Pase por ahí de casualidad y lo ví en la puerta de la casa y entré un rato
El tema es que nos pusimos a tomar unas cervezas y en un momento determinado el se me abalanzó y me besó, fue repentino y nos besamos.
Yo me sentía rara, nerviosa xq sabía que estaba haciendo algo que no correspondía, acto seguido el se colocó un preservativo y apenas estabamos comenzando el acto lo interrumpí y le dije: "NO, MEJOR NO, mi novio a mi no me hace esto y yo no se lo voy a hacer a él, por lo que me fui inmediatamente de su casa. La cosa no fue nada, prácticamente nada.
Los motivos? creo que fue xq estaba en un momento de debilidad, mi padre había fallecido hacía muy poco, estaba atravesando muchos cambios y no me importaba nada.
No se como llamarle a lo que hice, se que me arrepentí y corte todo, pero no me siento del todo bien aunque se que ami novio lo amo y por él en realidad no sentí nada. ningún sentimiento realmente fuerte.
Espero SUS MAS SINCERAS OPINIONES GRACIAS!

Ver también

I
iuliia_9488128
23/5/14 a las 23:18


Te diste media vuelta a tiempo, pero estuviste en un tris de caer por ponerte en una situación comprometida, sinceramente creo que debiste de cortarlo todo con el primer beso directamente y no llegar a estar prácticamente echando el polvo.

Tienes la opción de callarte y no decir nada, o bien hablarlo con tu novio en cuanto regrese. La primera opción esta muy clara, no decir nada es mantener la boca cerrada para siempre, si te crea mala conciencia o malas sensaciones te aguantas para los restos y lo sufres en solitario. Esa mentira siempre estar ahí y siempre deberás de seguir manteniéndola a toda costa y ocurra lo que ocurra.

La segunda, decírselo, te pasara factura con tu novio si o también. Ponte tu en su lugar y que el te diga que estaba con otra, se había puesto el preservativo, estaban empezando el acto pero se arrepintió... ¿Cómo te sentirías tu? Si se cuenta enseguida el "arrepentimiento" es bastante obvio para cualquiera por dolido que se este, pero no garantiza nada. Tu le conoces, tu sabes mejor que nadie si te daría otra oportunidad o no.

Pero ten en cuenta que aunque uno de estos casos, luego en frio, se ven diferentes si te lo cuentan "arrepentidos" a si la infidelidad la descubres por ti mismo, lo que no quiere decir que te den otra oportunidad. Pero esto que te digo solo es valido contándolo de inmediato, si pasan los días, y se dilata en el tiempo, el "arrepentimiento" de confesarlo voluntariamente, en la mayoría de las ocasiones, ya no sirve como motivo valido para conceder oportunidades...

Creo que tienes fácil que hacer, pues solo tienes dos opciones... hablar o callarte para los restos. Lo que si espero, es que esto te sirviese de lección para no volver a ponerte mas en ninguna situación de riesgo potencial...

Suerte...

S
siya_9051865
24/5/14 a las :22

Sus respuestas!
Gracias por sus respuestas!!!
si creo que no se lo diré, después de todo se que o tengo ningún sentimiento fuerte hacia él y a mi novio lo amo y quiero tener una vida con él.
Se que debí parar todo antes pero después de todo comencé algo pero no lo terminé, en cuanto se me vino a la mente lo que estaba haciendo, fui contundente y directa con mi amigo, es más aclare que ahí se terminaba todo.
Él no va a decir nada ya que quedaría mal porque en definitiva lo rechacé y si una realmente tiene ganas lo hace y punto!

F
fabia_9171186
24/5/14 a las 4:50

Me parece bien lo que has echo
mas haya de no fallarle a tu novio , te respetaste tu ..y eso es importantes , tuviste la fuerza para no dejar que se aprovecharan de tu vulnerabilidad .. creo que se episodio deberia quedarse en eso , nada mas .. olvidate de comentarle a tu novio lo que paso , solo alejate de ese que dice ser tu amigo , por que de amigo no tiene nada .. y cuidate mucho .

L
loreta_9117584
24/5/14 a las 9:10

No te creo
Sinceramente no te creo jajaja saludos

S
siya_9051865
24/5/14 a las 17:13

Es verdad
Todo lo que dije es así. Yo había estado una vez con él y luego nada más. Volvía del trabajo y justo estaba ahí ni me imaginé que iba a pasar algo. Como dije lo interrumpí y me fui de su casa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir