Te diste media vuelta a tiempo, pero estuviste en un tris de caer por ponerte en una situación comprometida, sinceramente creo que debiste de cortarlo todo con el primer beso directamente y no llegar a estar prácticamente echando el polvo.
Tienes la opción de callarte y no decir nada, o bien hablarlo con tu novio en cuanto regrese. La primera opción esta muy clara, no decir nada es mantener la boca cerrada para siempre, si te crea mala conciencia o malas sensaciones te aguantas para los restos y lo sufres en solitario. Esa mentira siempre estar ahí y siempre deberás de seguir manteniéndola a toda costa y ocurra lo que ocurra.
La segunda, decírselo, te pasara factura con tu novio si o también. Ponte tu en su lugar y que el te diga que estaba con otra, se había puesto el preservativo, estaban empezando el acto pero se arrepintió... ¿Cómo te sentirías tu? Si se cuenta enseguida el "arrepentimiento" es bastante obvio para cualquiera por dolido que se este, pero no garantiza nada. Tu le conoces, tu sabes mejor que nadie si te daría otra oportunidad o no.
Pero ten en cuenta que aunque uno de estos casos, luego en frio, se ven diferentes si te lo cuentan "arrepentidos" a si la infidelidad la descubres por ti mismo, lo que no quiere decir que te den otra oportunidad. Pero esto que te digo solo es valido contándolo de inmediato, si pasan los días, y se dilata en el tiempo, el "arrepentimiento" de confesarlo voluntariamente, en la mayoría de las ocasiones, ya no sirve como motivo valido para conceder oportunidades...
Creo que tienes fácil que hacer, pues solo tienes dos opciones... hablar o callarte para los restos. Lo que si espero, es que esto te sirviese de lección para no volver a ponerte mas en ninguna situación de riesgo potencial...
Suerte...