Foro / Pareja

Infidelidad masculina, arrepentimiento ¿cabe el perdon?

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 21:44
N
nilton_7047689
17/9/08 a las 18:24

Hola voy a contar a grandes rasgos mi testimonio personal; yo solo he tenido una novia, mi primer novia. Nuestra relacion duro 2.5 años desde nuestro primer beso. Ambos nos hemos tolerado mucho del otro y eso me indica que realmente es amor. Por ejemplo ella al tener una situacion particularmente dificil en su familia practicamente vivio con migo y mi familia 1 año; yo siempre he estado ahi cuando me ocupa, olvide mucha gente por ella, en el tema sexual las cosas nunca estuvieron del todo bien porque ella tiene ciertos bloqueos pero yo nunca la presione en ninguna forma y de lo cotrario si habia que ir al ginecologo yo iba y tomaba mis pastillas etc etc etc, jamas me arrepiento de eso. Por su parte ella tolero faltas de pasciencia mias y arranques de histeria ademas de momentos de muy baja autoestima. El putno fue que yo tube 6 meses terribles en mi relacion familiar, de pareja y personal, yo siempre he sido muy reservado; y luego un dia en la universidad me dijeron que perdi un curso y yo me deprimi mucho y decidi irme con mis compañeros a tomar alcohol. Mi novia no queria que fuera y en el momento me parecio una actitud egoista me enoje y apague mi celular, despues en la noche en medio del alcohol le fui infiel a mi pareja y bese a otra mujer (que despues me di cuenta que era una mala persona y que me buscaba desde hace tiempo sin que yo me hubiese dado cuenta), yo me senti fatal y tube los peores meses de mi vida. Hable con mi psicologa, un amigo y una amiga y me dijeron que no dijera nada a mi novia porque fue un deslis y no fue que yo tenia una amante, asi que segui el consejo. Dos meses despues sin saberlo por mi propia culpa y conciencia me fui alejando de mi novia porque sentia que yo no era digno de ella, hasta que paso le contaron todo y ella me dejo. Ella esta confundia y pensando en esto yo por mi parte estoy seguro de que la amo y que si debo pagar terapias de pareja o lo que sea por arreglar esto lo haria, pido su opinion que piensan deberia perdonarme o no y que debo hacer. Un abrazo a todos y todas muchas gracias. Nunca he sentido tanto arrepentimiento en mi vida y daria todo lo bueno que tengo en ella por estar con mi ex aunque sea en el peor de los momentos, Gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
niria_7459271
3/12/08 a las 1:34

Nada justifica una infidelidad
aqui la pregunta seria si la amas como dices como pudiste serle infiel yo creo que el que hubieras tomado no justifica la infidelidad no te queda mas que pedirle perdon y luchar para q t perdone te va a costar mucho trabajo pero si te lo propones y ella te ama va a regresar contigo y si la recuperas por nada del mundo vuelvas a cometer el mismo error

B
baraa_6535558
5/12/08 a las 18:21

Si cabe pero cuesta
Ella si se convence que de corazon estas arrepentido, te perdonara, pero por mucho tiempo ella siempre tendra el miedo que tu vuelvas a fallarle, si puedes manternerte bien en ese tiempo de duda, lo tuyo puede mejorar, pero como nota, elalchool no es excusa para ser infiel, sino cada vez que tu salgas con tus amigos solo imagina como se pondra ella. Siempre ponte en el lugar de ella, como se sentiria si tu hicieras esto o esto otro, algo fallo en su relación,y por eso paso la infidelidad.

Yo vivi eso hace dos años casi, y aunque no lo quiero reconocer, igual a veces me preocupo, pero hicimos terapia de pareja, y nos ayudo, pero todo es si logras demostrarle que de verdad estas arrepentido y tambien dale su tiempo, no la presiones. Mi pareja se hinco y me pidio perdon, con lagrimas en los ojos, nunca lo habia visto asi, comprendi que para el, que es orgulloso como nadie, el pedirme por favor que le diera una oportunidad, ponerse de rodillas, era muy fuerte, pero lo hizo pq le nacio del corazon, yono le pedi, le habia pedido un tiempo para pensar, que la menos me diera unos dias, y el en ese momento se hinco y me pidio una nueva oportunidad, en ese momento no pude soportarlo, el verlo asi me rompio el corazon, esa noche llore muchoy en cada lagrima se iba mi odio, rabia, y la paz llego, como te dije igual hay que hacer muchas cosas mas pero el camino ya estaba empezado a andar.

suerte y si quieres me contactas hena33@gmail.com

A
anara_6088146
17/9/09 a las 5:01

Ayuda porfavor !
hola a todos, kisiera pediles su ayuda, yo estoi pasando por una situacion parecida pero alrrevezz ami em lo hisieron. yo tengo la misma pregunta se puede perdonar?? en verdad se arrepiente una persona k te a lastimadoo de esa manera. kisiera k alguien me pudiera ayudar estoi mui mal la vdd i aunk me novio me dice k solo hablo kon ella 3 veces x telefono otras personas me han dicho k paso algoo mas, el me ha dicho k no fue nada k se arrepiente x k sabe k esta mal, pero yo tengo mucho dolor, ya hace 5 meses k me di kuanta de esoo i no puedo olvidar i pienso muchas kosas k me lastiman, i kada ves estoi mas mal necesito su ayuda o tan solo hablar kon alguien. el me dice me kiere kon toda su alma i a llorado i k esta mui arrepentido k soi todo pa el i pues yo pienso k alomejor kualkiera puede decirte esoo ya nose k pensar yo lo amo pero no kieor cegarme por el amor k le tengo muchas gracias x escucharme i espero i puedan ayudarme.

este es mi email dianamzz@hotmail.com

G
giosue_8878494
12/10/12 a las 21:44

Ya esta..
perdiste a una buena mujer por una estupidez... intenta recuperarla pero si no podes busca otra y esta vez pensa con la otra cabeza jaja. Slds

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir