Si cabe pero cuesta
Ella si se convence que de corazon estas arrepentido, te perdonara, pero por mucho tiempo ella siempre tendra el miedo que tu vuelvas a fallarle, si puedes manternerte bien en ese tiempo de duda, lo tuyo puede mejorar, pero como nota, elalchool no es excusa para ser infiel, sino cada vez que tu salgas con tus amigos solo imagina como se pondra ella. Siempre ponte en el lugar de ella, como se sentiria si tu hicieras esto o esto otro, algo fallo en su relación,y por eso paso la infidelidad.
Yo vivi eso hace dos años casi, y aunque no lo quiero reconocer, igual a veces me preocupo, pero hicimos terapia de pareja, y nos ayudo, pero todo es si logras demostrarle que de verdad estas arrepentido y tambien dale su tiempo, no la presiones. Mi pareja se hinco y me pidio perdon, con lagrimas en los ojos, nunca lo habia visto asi, comprendi que para el, que es orgulloso como nadie, el pedirme por favor que le diera una oportunidad, ponerse de rodillas, era muy fuerte, pero lo hizo pq le nacio del corazon, yono le pedi, le habia pedido un tiempo para pensar, que la menos me diera unos dias, y el en ese momento se hinco y me pidio una nueva oportunidad, en ese momento no pude soportarlo, el verlo asi me rompio el corazon, esa noche llore muchoy en cada lagrima se iba mi odio, rabia, y la paz llego, como te dije igual hay que hacer muchas cosas mas pero el camino ya estaba empezado a andar.
suerte y si quieres me contactas hena33@gmail.com