Foro / Pareja

Mi primer vibrador demasdiado ancho, no cabe.

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 14:25
A
an0N_914464299z
21/1/12 a las 22:22

Ayer entre por primera vez a una tienda erótica, y me compré mi primer vibrador. Tengo 17 años, y soy virgen. Estaba avergonzada, pero la dependienta me atendió muy bien y me sentí a gusto, pero quería salir de ahí lo antes posible. Había vibradores de distintos colores, me enseñó tres modelos, y al escoger, le dije "el azul". Maldito momento, me dio el azul que no era, uno que estimula más el punto G, pero era más ancho. Unos 16 cm de anchura tiene en medio del vibrador. El principio es más estrecho. Y bueno, yo soy clitoriana, no me introduzco cosas, y no sé si será por eso, pero no entra el vibrador. Me he estado informando en la web, y he visto algo de "vaginismo", que no sé exactamente lo que es. Me gustaría preguntaros si sabéis de algún truco para ensanchar la vagina (no sé si los ejercicios de Kegel son para eso), o que puedo hacer. Hoy me he comprado un lubricante, pero aún así no creo que entre. Por cierto, ¿es peligroso usar el lubricante dos o tres meses después de abrirlo?

Muchísimas gracias por leer mi "problema" y aconsejarme.

Ver también

A
acoran_9662391
3/2/12 a las 4:06

Hmm
bueno he leido tu problema i no se si mi opinion te pueda ayudar peroo
si no entra es por ke eres virgen y tu vagina es estrecha no esta ascostumbrada a nada x q no intentas metiendote algo mas pequeño para q pruebes y sobre el lubricante no sabria decirte espero q te aya ayudado

O
oreto_7099687
3/2/12 a las 14:38

Lida tu
me gusta tu historia, pero por ser virgen debiste conseguir uno mas peque~o.

D
delia_7249238
14/2/12 a las 17:15

Hola
Bueno, yo creo que lo que te pasa es normal. No debes preocuparte. Es lógico que no puedas metértelo, siendo tú virgen y, encima, el vibrador siendo tan grande. Si te apetece empezar a experimentar con tu vagina, hazlo con algo pequeño y, a partir de ahí... Lo del lubricante es buena idea, te puede ayudar. Y, respondiéndote a tu pregunta, yo he usado un lubricante muchos meses después de abrirlo y no he tenido problema... Aunque claro, quizá también depende del lubricante, de la marca y tal... Bueno, un saludo

T
tamila_9534126
28/1/13 a las 14:25

Bolas chinas
Ladyroser, lo mejor son las bolas chinas, irás poco a poco ensanchando y disfrutando más y con ellas puedes hacer las bolas chinas. Te recomiendo empezar primero por una, y además de lubricante, igual te viene bien un spray dilatador al principio. Recuerda que puedes usar el vibrador para estimular el clítoris, no hace falta meterlo. http://sexshop.mimundosexy.com/ejercicios-kegel-para-mujeres/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram