Ayer entre por primera vez a una tienda erótica, y me compré mi primer vibrador. Tengo 17 años, y soy virgen. Estaba avergonzada, pero la dependienta me atendió muy bien y me sentí a gusto, pero quería salir de ahí lo antes posible. Había vibradores de distintos colores, me enseñó tres modelos, y al escoger, le dije "el azul". Maldito momento, me dio el azul que no era, uno que estimula más el punto G, pero era más ancho. Unos 16 cm de anchura tiene en medio del vibrador. El principio es más estrecho. Y bueno, yo soy clitoriana, no me introduzco cosas, y no sé si será por eso, pero no entra el vibrador. Me he estado informando en la web, y he visto algo de "vaginismo", que no sé exactamente lo que es. Me gustaría preguntaros si sabéis de algún truco para ensanchar la vagina (no sé si los ejercicios de Kegel son para eso), o que puedo hacer. Hoy me he comprado un lubricante, pero aún así no creo que entre. Por cierto, ¿es peligroso usar el lubricante dos o tres meses después de abrirlo?
Muchísimas gracias por leer mi "problema" y aconsejarme.