Foro / Pareja

Como sar el vibrador

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las :42
S
shihan_7968062
14/7/08 a las 17:16

Tengo 35 años. Llevo 7 meses con un hombre, pero soy virgen.El cree que no lo soy. me gustaría saber si utilizando un consolador puedo llegar luego a la penetración con este hombre sin que él se dé cuenta.

Ver también

A
an0N_549741599z
14/7/08 a las 19:46

Noooooooooo
HOLA,Mira yo tengo mi novio desde hace 2años, tengo 29años y soy virgen,al principio tenia miedo de decirselo,pero luego se lo diej ya que esa es una manera de saber si esa persona te quiere de verdad o solo quiere pasar de largo.Ser virgen no es una maldicion, mi novio dice que el es un hombre afortunado por encontrarme.En tu caso no creo que debes usar un vibrador,por que entonces nunca sabras lo bonito que es viVIR ese momento tan especial.....
DICELOOOOOOOOOOOOOOOO

S
shihan_7968062
16/7/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_549741599z

Noooooooooo
HOLA,Mira yo tengo mi novio desde hace 2años, tengo 29años y soy virgen,al principio tenia miedo de decirselo,pero luego se lo diej ya que esa es una manera de saber si esa persona te quiere de verdad o solo quiere pasar de largo.Ser virgen no es una maldicion, mi novio dice que el es un hombre afortunado por encontrarme.En tu caso no creo que debes usar un vibrador,por que entonces nunca sabras lo bonito que es viVIR ese momento tan especial.....
DICELOOOOOOOOOOOOOOOO

No es tan facil
Gracias. El problema es que él piensa que no lo soy porque sabe que he estado con otros hombres. Por eso no quiero decirselo. Pero gracias, quizás debí hacerlo de otra forma antes.

T
taufik_9663912
21/7/08 a las :42

Q
Tienes 35 años. 7 Meses con un hombre, y no has tenido relacciones... De verdad piensas que eres virgen?
En el sexo no es cuestion de 2 dias. Si le dices que no eres virgen, follaras mal (normal las primeras veces) y el chico pensara que sera asi siempre, y sera un punto negativo a tu favor.
Con la verdad por delante siempre.
Y por dios, no te rompas el himen (porque eso de la virginidad es un concepto, nada mas) con el vibrador... no tiene sentido.
Si lo quieres usar para divertirte vale, pero no con esos fines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest