Foro / Pareja

Problema con....vibrador.opinen

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:08
S
saloa_6282007
23/2/07 a las 13:28

a ver si me podeis ayudar,ayer me compre un vibrador de un tamaño normal,al menos eso creo yo.
la cuestion es que lo use,pero notaba molestias, no a lo largo,si no a lo ancho,la cuestion es que entraba bien y lo lubrique con vaselina pero....esto no me ha ocurrido cuando me he acostado con chicos.
desde luego que tendre que comprar otro un poco mas pequeño,pero...¿a alguien le ha ocurrido esto? gracias!!!

Ver también

B
billal_9687545
23/2/07 a las 16:09

Vibrador
Hola amiga, es la primera vez que utilizas uno, por que probablemente no estabas lista para introducirlo bueno quiero decir bien lubricada,por que yo sé que la vagina se habre bastante ó si puede ser el tamaño, de que dimensiones lo compraste?.

S
saloa_6282007
23/2/07 a las 18:17
En respuesta a billal_9687545

Vibrador
Hola amiga, es la primera vez que utilizas uno, por que probablemente no estabas lista para introducirlo bueno quiero decir bien lubricada,por que yo sé que la vagina se habre bastante ó si puede ser el tamaño, de que dimensiones lo compraste?.

La cuestion
la cuestion es que si estaba lubricada y tambien le di un poco de vaselina,la cuestion no es el largo,si no el ancho que es de 13 cm de circunferencia o de anchura nominal y debe de tener un radio de 4 cm por la parte mas ancha,que es esta ultima a la que me refiero.yo lo vi de tamaño normal,vamos pero ya comprare uno un poco mas pequeño,pero que decir,es una gozada aunque en este caso es bastante molesto.

S
saloa_6282007
23/2/07 a las 22:16

Gracias
es que eso de calcular se me da bastante mal...ejem..
he medido la circunferencia y salen 13 cm...de todas las maneras,he estado mirando otros vibradores y aparece el largo y el ancho...pero no el diametro ni el redio...¿?me habre pasado de tamaño?aun asi usare lubricante la proxima vez,aunque a mi no me haga falta,tal vez al vibrador si...o quizas necesite uno un poco mas pequeño...
bueno ya os contare,

B
billal_9687545
23/2/07 a las 23:13
En respuesta a saloa_6282007

La cuestion
la cuestion es que si estaba lubricada y tambien le di un poco de vaselina,la cuestion no es el largo,si no el ancho que es de 13 cm de circunferencia o de anchura nominal y debe de tener un radio de 4 cm por la parte mas ancha,que es esta ultima a la que me refiero.yo lo vi de tamaño normal,vamos pero ya comprare uno un poco mas pequeño,pero que decir,es una gozada aunque en este caso es bastante molesto.

Tamaño
oye, entonces con los chicos con los que haz estado lo tienen más delgado ó lo introduciste todo, que largo tiene, es que mi chica quiere uno en realidad ya le compre un consolador y a tenido orgasmos con él, pero no se mueve y el vibrador si, me podrias decir que se siente con el vibrador?

S
saloa_6282007
26/2/07 a las 23:08

Pues
los otros vibradores tienen una medida de 20 por 4,cosa asi..el problema no viene de largo,si no de ancho..y dicen por ejemplo:20x4.imagino que sera anchura total en cm es decir,nada que ver con el radio ni el perimetro..¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir