ALGUIEN SABE SI EL PATITO HAY QUE USARLO EN ALGUNA POSTURA CONCRETA?
Ver también
R
riduan_5134079
28/3/10 a las 23:07
Patito vibrador Hola! No hay una postura concreda para usarlo. Puedes aprovechar su caracteristicas y usarlo en la bañera o la regadera, ya que es impermeable y por tanto perfectamente seguro.
Salu2! Arthur www.deseum.com
R
rebeca_8871853
2/4/10 a las 18:11
Pato La idea es estimular cn el pico o la colita, pero yo tengo clientas que bien lubricada se intruducen la cabeza. Para los chicos tb es muy util deslizando el pene sobre el lomo del pato siempre cn lubricante. Y como masajeador de hombros,cervicales,etc... ya genial agarradolo por la cabeza y frotar cn el pecho... Espero haberte ayudado.
El patito vibrador mejor para usarlo en la bañera Yo creo que es muy divertido para utilizarlo en la bañera , no hay ninguna postura en concreto usalo como más te guste . Por lo menos eso pone en la descripción de la tienda en la que compro todos los juguetitos estos. Te paso el enlace para que lo leas y veas el pato vibrador que yo tengo http://www.sex-shop-online.es/patito-vibrador-p-1359.html. Ahora han salido unos nuevos que son muy graciosos ajjaja... Un saludo
O
osama_9343842
6/5/17 a las 14:50
Son muy cholos los . Me gusta mucho el modelo sado maso.