Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vibrador anal...

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 23:00
K
kauan_6504777
18/11/13 a las 17:22

HolaUna amiga mia esta mas que caliente por la fantasia de meterme un vibrador en el ano,yo eso me parece un poco raro y algo fuera de lo comun, pero ella dice que esas cosas la excitan y realmente no se que pensar.!! Lo hemos.hablado varias veces...Me gustaria leer y si es posible intercambiar ideas o mails o alguna cojunicacion con alguna mujer(es) que tenga algo de experiencia o que hayan pasado por algo similar...(Solo mujeres por favor)Me encantan las mujeres ya q creo q es lo mas perfecto q se ha creado en este mundo...Gracias...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

M
mayoro_5176994
24/2/14 a las 13:28

Te he mandado mensaje privado

L
lamira_8555518
5/3/14 a las 2:03

Lo mismo me pasa
Yo soy hombre y mi mujuer me penetra, me encanta y le pido que lo haga seguido, me gusto mucho le papel de sumiso en la cama que yo casi ya no deseo penetrarla a ella, solo quiero que ella me de duro por el culo.

M
momath_5180616
19/7/14 a las 3:34

A mi me gustaria
hola que tal , sabes que seria bueno que hables com mi señora ya que le estoy pidiendo eso para mi , y dice que soy un desgenerado que como puede ser y cuantas cosas mas, no he sido penetrado nunca pero siento que me gustaria, pero quiero que ella lo haga y estoy seguro que me va a gustar, pero viste lo cerrada que es la gente, no le gusta lo que ellas dicen que es antinatural ,y yo creo tener un poco mas la mente abierta

gracias

Mostrar más
M
momath_5180616
22/7/14 a las 16:17

Mente abierta
hola anakalo, se nota que las que entran a este foto tienen la mente abierta,, mi señora no quiere saber nada de eso, me dice que leo cosas raras y que todo lo que hay en los foros es mentira, que queres que te diga, yo deseo eso tambien , es algo que lo siento ,me empezo a interesar hace tiempo y cuando empeze a investigar en internet me di cuenta que no soy el unico , que hay muchisimos que sienten lo mismo,
yo le digo que quiero que ella me lo hago que no quiero que u tipo me la meta, de solo imaginarme un tipo agarrandome de atras ya no me gusta nada,
eso le explico , pero bueno seguire insistiendo y lograre eso

gracias

Mostrar más
M
momath_5180616
22/7/14 a las 17:32

Insistire
te juro que seguire insistiendo, no voy a parar; no se que le cuesta no le estoy pididendo penetrarla analmento yo a ella, que es algo que ello no quiere y se lo respeto
le pido que ella lo haga conmigo, si mi duelo o lo que sea es cosa mia,
en esta semana me voy a un sex shop y lo compro de una

gracias por tus comentarios

A
akil_6414986
4/8/14 a las 23:00

No te vas a arrepentir
Mi esposa me lo hace constantemente porque es una experiencia fuera de este mundo.

Empiecen poco a poco. O sea, cuando estés MUY excitado o apunto de eyacular que te introduzca un dedo muy bien lubricado. Si lo hace antes no lo disfrutarás igual... se te abrirá un mundo de sensaciones nuevas y querrás repetir una y otra vez (hablo por mi experiencia personal). Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
chicas es normal meterle un vibrador a tu novio por el ano????(solo respondan chicas)
por: kauan_6504777
9 respuestas 9
|
9 de abril de 2017 a las 18:54
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram