Foro / Pareja

Hombres ,dedo por el culo o vibrador????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 15:28
N
noive_7455691
28/2/08 a las 5:40

Hola !!

Tengo 2 preguntas:

A los hombres les gusta k le chupen y le metan un dedo por el trasero(o quizas un consolador?)

Y cual es la mejor forma de hacerlo,por favor sean especificos!!!!!!!

Gracias besos calentitos a todos!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jair_8285597
7/4/10 a las 10:09
En respuesta a fatime_5333805

Cabalgata anal
hola me encanta practicarlo, tengo 18 años y estoy viviendo con un hombre de 40 años a el le encanta que me ponga mi protesis y lo penetre, y el se pone a 1000 y grita soy tu perra soy tu perra, mas,mas,mas y acaba lleno de placer se enloquece amplia experiencia en penetrar hombres si tu lo deseas te puedo llevar al cielo escribeme a alfonsorb@misena.edu ... te arrepentiras

Señora y señor de 40 quieren hacerlo x el ano
hola, mi esposo y yo fantaciamos mucho, pero creo que yo no estoy placiendololo lo suficiente cuando le introdusco mi dedo y o el jugete sexual, creo que no se como mover los dedos que de hecho creo que algunas veces lo he lastimado me podras decir especificamente coo son los ,movimientos, porfa.. atte ely

G
guayre_9421215
29/2/08 a las 13:44

No creo que a todos, pero a mi...
Hola, seguramente no a todos les guste lo mismo. Este tipo de cosas, muchos las asocian con alguna tendencia homosexual. En mi caso, yo disfruto muchisimo con todos los juegos anales. Me encanta que me chupen, que me metan un dedo o dos, y mucho mas cuando juegan con un consolador, sobre todo si tiene vibracion. Con mi esposa tenemos varios juguetes que usamos tanto para penetrar a ella, como a mi. La mejor forma de hacerlo, para mi, puede ser estando en cuatro patas mmientras ella me penetra con un consolador, porque esta posicion me permite masturbarme, o tambien acostado boca arriba, con las piernas levantadas, porque asi ella puede masturbarme o chuparme el pene, o acariciarme el pecho, que para mi es una zona muy sensible. Esta ultima posicion tiene ademas la ventaja del contacto visual, que es muy fuerte cuando una mujer te esta penetrando, y mucho mas si lo hace con un consolador sujetado a un arnes de cintura.
Bueno, espero haber sido lo suficientemente especifico. Si quieres mas detalles, fotos, o charlas sobre esto, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
bersos desde argentina
sebastian

Y
yamil_5851204
2/3/08 a las 1:40

Que rico
es rico el dedo en el ano y mas si te masturba.
besos donde los queras.

A
alfio_6159794
6/5/08 a las :58

De adriana1140 hombre dedeado
el dedo es mas rico sobre todo si es una mujer el que lo esta haciendo efebo1000@live.com

A
anibal_6099384
6/5/08 a las 15:29
En respuesta a guayre_9421215

No creo que a todos, pero a mi...
Hola, seguramente no a todos les guste lo mismo. Este tipo de cosas, muchos las asocian con alguna tendencia homosexual. En mi caso, yo disfruto muchisimo con todos los juegos anales. Me encanta que me chupen, que me metan un dedo o dos, y mucho mas cuando juegan con un consolador, sobre todo si tiene vibracion. Con mi esposa tenemos varios juguetes que usamos tanto para penetrar a ella, como a mi. La mejor forma de hacerlo, para mi, puede ser estando en cuatro patas mmientras ella me penetra con un consolador, porque esta posicion me permite masturbarme, o tambien acostado boca arriba, con las piernas levantadas, porque asi ella puede masturbarme o chuparme el pene, o acariciarme el pecho, que para mi es una zona muy sensible. Esta ultima posicion tiene ademas la ventaja del contacto visual, que es muy fuerte cuando una mujer te esta penetrando, y mucho mas si lo hace con un consolador sujetado a un arnes de cintura.
Bueno, espero haber sido lo suficientemente especifico. Si quieres mas detalles, fotos, o charlas sobre esto, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
bersos desde argentina
sebastian

Es agradable
Me encanta la sútil combinación.
Mi esposa no me lo hace con la frecuencia que deseo, tal vez le da pudor, pero cuando lo hace, quedo turuleco.

A
alfio_6159794
7/5/08 a las 2:34
En respuesta a yamil_5851204

Que rico
es rico el dedo en el ano y mas si te masturba.
besos donde los queras.

Yo se lo pido a mi esposa
mi esposa comienza tomandome de las nalgas y abriendomelas comienza a dezlisar su dedo entre ellas ya darme piquetitos luego me lo acaricia y me lo mete y yo haciendo esfuerzo para que entre mas soy un hombre hetero y me gustan las dedeadas de mi esposa yo le compraria un consolador para que ella me de por mi chiquito escribanme .efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
7/5/08 a las 2:39
En respuesta a anibal_6099384

Es agradable
Me encanta la sútil combinación.
Mi esposa no me lo hace con la frecuencia que deseo, tal vez le da pudor, pero cuando lo hace, quedo turuleco.

Demasiado agradable
yo dejo que ella se suba encima de mi y que se de gusto las veces que ella me aguante enseguida ella se recuesta yse lo comienzo a hacer pero mientras ella esta asi me abre las nalgas y me exita mas ella ve eso y mete las manos mas adentro hasle asi para que te lo vaya haciendo. efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
7/5/08 a las 2:46
En respuesta a guayre_9421215

No creo que a todos, pero a mi...
Hola, seguramente no a todos les guste lo mismo. Este tipo de cosas, muchos las asocian con alguna tendencia homosexual. En mi caso, yo disfruto muchisimo con todos los juegos anales. Me encanta que me chupen, que me metan un dedo o dos, y mucho mas cuando juegan con un consolador, sobre todo si tiene vibracion. Con mi esposa tenemos varios juguetes que usamos tanto para penetrar a ella, como a mi. La mejor forma de hacerlo, para mi, puede ser estando en cuatro patas mmientras ella me penetra con un consolador, porque esta posicion me permite masturbarme, o tambien acostado boca arriba, con las piernas levantadas, porque asi ella puede masturbarme o chuparme el pene, o acariciarme el pecho, que para mi es una zona muy sensible. Esta ultima posicion tiene ademas la ventaja del contacto visual, que es muy fuerte cuando una mujer te esta penetrando, y mucho mas si lo hace con un consolador sujetado a un arnes de cintura.
Bueno, espero haber sido lo suficientemente especifico. Si quieres mas detalles, fotos, o charlas sobre esto, te dejo mi msn
siempreconganas1@hotmail.com
bersos desde argentina
sebastian

Hola che desde mexico
tu si que sabes disfrutar el sexo el ser penetrado por una mujer usando arnes se sentiria muy rico soy un hombre hetero y mi esposa me ha dedeado y es muy rico te felicito y quiero ser tu amigo .efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
7/5/08 a las 2:50

Hola andrea
hola andrea soy un hombre hetero que le permite a su esposa que juegue con su ano y no me siento mal pues es una forma de disfrutar el sexo escribeme.efebo1000@live.com

Y
yavor_5730176
9/5/08 a las 16:17

Jugar con mi esposo
pues mi esposo y yo llevamos 8 años de casados, los dos somos heterosexuales, pero en la cama o en la intimidad jugamos mucho...
Nos encanta jugar y uno de esos juegos consiste en yo lamer el ano de mi esposo, estimularlo con un dedito, despues dos, y luego meterle un vibrador en forma de pene, muy bien lubricado, realmente se excita muchisimo.
Es impresionante ver las eyaculaciones que tiene de esta manera, las dos posiciones que mas nos gusta hacer es ponerlo en cuatro posicion perrito y tambien que se ponga frente a mi y ponga sus piernas en mis hombros.....es delicioso ver la cara de el cuando lo penetro...
escribanme
Adriana

C
colas_5177995
1/9/08 a las 16:32

Me encantaria
pues eso a mi me encantaria que me lo hiciesen, primero el dedo despues un consolador e incluso que te pusieras un arnes y me penetraras,este es mi msn por siquieres hablar agp.80@hotmail.com

A
an0N_995199199z
1/9/08 a las 23:46

Yo viy mas alla
LES COMENTO QUE SOY FETICHISTA DE PIES DE MUJER LO HAGO CON MI NOVIA, ELLA TIENE UNOS LINDOS Y GRANDES PIES, ELLA ME METE SU DEDO GORDO DEL PIE Y YO LE CHUPO EL OTRO, Y ME MASTURBO........ ES EXITANTISIIIIIIIMO, PRUEBEN.

R
ricky_5618170
1/9/08 a las 23:57

Totalmente de acuerdo
LAS TRES QUE ME CHUPEN, CON EL DEDO, Y CONSOLADOR.ME PONE A 1000
axpo_@hotmail.com

J
joxe_9397904
15/12/08 a las 16:51

Te cuento
Es super excitante y rico que primero te den un beso en el mismo ojete, te metan un dedo y posteriormente un vibrador. A mi me daria asco hacerlo con un hombre no soy gay pero con mi esposa llego a orgasmos increibles e imcluiso eyaculo en mayor cantidad. un beso

E
eris_8079318
15/12/08 a las 20:44

Como me gustaria probar eso con alguien que le guste y ya lo haya hecho alguna vez...
soy joven, con muy buen cuerpo, me gusta probar cosas nuevas...
maduratetona@yahoo.es

Q
quinti_9421300
3/11/09 a las 4:45
En respuesta a eris_8079318

Como me gustaria probar eso con alguien que le guste y ya lo haya hecho alguna vez...
soy joven, con muy buen cuerpo, me gusta probar cosas nuevas...
maduratetona@yahoo.es

Mis cariños
Bueno no se cuales sean tus espectativas pero cuando me respondas veremos que podemos hacer

V
vadim_5537619
3/11/09 a las 20:49

Prefiero un par de dedos y...


Hola! Te diré cómo me gusta ser "inspeccionado"

Me gusta que empiece besándome en la boca mientras su mano empieza a acariciar mis nalgas, que sus dedos se acerquen poco a poco a mi ano, al principio solamente acariciar la entrada hasta que yo hago presión para "atrapar sus dedos", eso le gusta a ella.

Después de un rato me gusta que siga con sexo oral, que se extienda por mis testículos hasta que empieza a explorar "más allá".

Para esto seguramente yo ya estoy boca-arriba, jalando las piernas hasta mi pecho mientras ella ya separa mis nalgas, de preferencia que no deje de masturbarme con la mano mientras su lengua ha llegado a mi ano, que empiece a recorrerme lentamente, me gusta que haga presión, que trate de introducir su lengua lo más que pueda (solo de acordarme se me antoja)

Estando bien lubricado, pueden regresar los dedos, uno a uno dándome mi espacio para adaptarme que vaya introduciéndolos, tal vez solamente la punta, lo suficiente para espandir mi ano, pero que ella sienta la presión que vea el detalle de mis pliegues, la fuerza que opongo involuntariamente.

Podría hacer eso por largo rato, es algo entre estimulante y relajante, sentirte expuesto y entregado, que te estén "explorando", a veces me dan ganas de abrirme más, hacerlo con fuerza y que en el pequeño dolor que sienta se recompence con la dulzura de sus caricias.

Te confesaré que cuando me hace eso generalmente eyaculo con abundancia, quedo super satisfecho.

Jejejeje, luego contaré lo rico que es lamer el ano de la chica jejejeje, besos!

F
fatime_5333805
5/1/10 a las 23:18

Cabalgata anal
hola me encanta practicarlo, tengo 18 años y estoy viviendo con un hombre de 40 años a el le encanta que me ponga mi protesis y lo penetre, y el se pone a 1000 y grita soy tu perra soy tu perra, mas,mas,mas y acaba lleno de placer se enloquece amplia experiencia en penetrar hombres si tu lo deseas te puedo llevar al cielo escribeme a alfonsorb@misena.edu ... te arrepentiras

Y
yuxi_8127579
7/3/10 a las 23:22
En respuesta a eris_8079318

Como me gustaria probar eso con alguien que le guste y ya lo haya hecho alguna vez...
soy joven, con muy buen cuerpo, me gusta probar cosas nuevas...
maduratetona@yahoo.es

Es lo mejor.
Tienes razon a mi tambien me gusta probar lo nuevo en especial el sexo. Me gusta primero mamarlo y luego que me den sin lastima por el culo sin nada de lubricacion, esto para que me duela cuando me lo metan

C
celio_8282097
8/3/10 a las 1:20
En respuesta a fatime_5333805

Cabalgata anal
hola me encanta practicarlo, tengo 18 años y estoy viviendo con un hombre de 40 años a el le encanta que me ponga mi protesis y lo penetre, y el se pone a 1000 y grita soy tu perra soy tu perra, mas,mas,mas y acaba lleno de placer se enloquece amplia experiencia en penetrar hombres si tu lo deseas te puedo llevar al cielo escribeme a alfonsorb@misena.edu ... te arrepentiras

Traviesa
eres golosa eeeeeeee!

A
anila_6483843
10/3/10 a las 3:06
En respuesta a fatime_5333805

Cabalgata anal
hola me encanta practicarlo, tengo 18 años y estoy viviendo con un hombre de 40 años a el le encanta que me ponga mi protesis y lo penetre, y el se pone a 1000 y grita soy tu perra soy tu perra, mas,mas,mas y acaba lleno de placer se enloquece amplia experiencia en penetrar hombres si tu lo deseas te puedo llevar al cielo escribeme a alfonsorb@misena.edu ... te arrepentiras

Hola
mi marido quiere estar con otra pajera porfa ayudame a realizarle la fantacia, mi correo es gloris91@live.com

A
anila_6483843
10/3/10 a las 3:10
En respuesta a yuxi_8127579

Es lo mejor.
Tienes razon a mi tambien me gusta probar lo nuevo en especial el sexo. Me gusta primero mamarlo y luego que me den sin lastima por el culo sin nada de lubricacion, esto para que me duela cuando me lo metan

Hola
quieres probar cosas nuevas quieres estar con una pareja , entre tres y disfrutar el momento

H
hamoud_10044182
10/3/10 a las 16:00
En respuesta a eris_8079318

Como me gustaria probar eso con alguien que le guste y ya lo haya hecho alguna vez...
soy joven, con muy buen cuerpo, me gusta probar cosas nuevas...
maduratetona@yahoo.es

Ya lo he hecho.
Soy heterosexual y solo lo he hecho con mi esposa. No recuerdo como empezamos pero una vez ella me pidio que me pusiera de perrito y se excito mucho verme el ano y mis nalgas. Ella estaba parada junto a la cama y solo escuche su exclamación de admiración. Me empezo a a cariciar y besar las nalgas y luego poco a poco el ano. Despues y esporadicamente me lo hacia. Me excita mucho cuando lo hace. Obligadamente le pregunté que si a ella le excitaba hacerlo y me contestó: toca mi cosita y tendrás la respuesta. Estaba muy humeda, demasiado jugosa. Sus pezones muy duros y paraditos. Entonces correspondo a acariciarla de manera extraordinaria. Eso es lo rico en una pareja. Ojalá me contestes Madura tetona. Solo de relatarte lo anterior me excité y se me puso muy dura la tranca. De donde eres Maduratetona. Ojala sea cierto lo de madura y lo de tetona. Te ofrezco mi amistad, minimo para estar en contacto por este medio. Contesta muy cachondamente Por favor. !!!!

J
jair_8285597
7/4/10 a las 10:09
Mejor respuesta
En respuesta a fatime_5333805

Cabalgata anal
hola me encanta practicarlo, tengo 18 años y estoy viviendo con un hombre de 40 años a el le encanta que me ponga mi protesis y lo penetre, y el se pone a 1000 y grita soy tu perra soy tu perra, mas,mas,mas y acaba lleno de placer se enloquece amplia experiencia en penetrar hombres si tu lo deseas te puedo llevar al cielo escribeme a alfonsorb@misena.edu ... te arrepentiras

Señora y señor de 40 quieren hacerlo x el ano
hola, mi esposo y yo fantaciamos mucho, pero creo que yo no estoy placiendololo lo suficiente cuando le introdusco mi dedo y o el jugete sexual, creo que no se como mover los dedos que de hecho creo que algunas veces lo he lastimado me podras decir especificamente coo son los ,movimientos, porfa.. atte ely

I
ilir_7111669
7/4/10 a las 17:36

Es muy placentero
claro que sí, de hecho nuestro punto G esta en la prostata y por lo tanto sólo se accede por detrás... son los mejores orgasmos... da igual, el dedo, un consolador...

I
ilir_7111669
7/4/10 a las 21:03
En respuesta a eris_8079318

Como me gustaria probar eso con alguien que le guste y ya lo haya hecho alguna vez...
soy joven, con muy buen cuerpo, me gusta probar cosas nuevas...
maduratetona@yahoo.es

Vale
pues pruebalo conmigo, yo encantado

A
abby_5844933
7/4/10 a las 23:40
En respuesta a hamoud_10044182

Ya lo he hecho.
Soy heterosexual y solo lo he hecho con mi esposa. No recuerdo como empezamos pero una vez ella me pidio que me pusiera de perrito y se excito mucho verme el ano y mis nalgas. Ella estaba parada junto a la cama y solo escuche su exclamación de admiración. Me empezo a a cariciar y besar las nalgas y luego poco a poco el ano. Despues y esporadicamente me lo hacia. Me excita mucho cuando lo hace. Obligadamente le pregunté que si a ella le excitaba hacerlo y me contestó: toca mi cosita y tendrás la respuesta. Estaba muy humeda, demasiado jugosa. Sus pezones muy duros y paraditos. Entonces correspondo a acariciarla de manera extraordinaria. Eso es lo rico en una pareja. Ojalá me contestes Madura tetona. Solo de relatarte lo anterior me excité y se me puso muy dura la tranca. De donde eres Maduratetona. Ojala sea cierto lo de madura y lo de tetona. Te ofrezco mi amistad, minimo para estar en contacto por este medio. Contesta muy cachondamente Por favor. !!!!

Hola
Me gustaria platicar contigo respecto al mensaje anterior, podriamos hablar por microfono, escribeme al privado y nos ponemos de acuerdo, me gusto lo que narraste. Saludos

S
sinisa_5864772
4/9/10 a las 22:27

Prefiero los dedos
Yo he probado con los dedos y con un consolador anal y prefiero los dedos, ya que por dentro se pueden mover y buscar el punto G. Es algo muy placentero, totalmente recomendable

W
wenxin_9486221
7/9/10 a las 20:54
En respuesta a jair_8285597

Señora y señor de 40 quieren hacerlo x el ano
hola, mi esposo y yo fantaciamos mucho, pero creo que yo no estoy placiendololo lo suficiente cuando le introdusco mi dedo y o el jugete sexual, creo que no se como mover los dedos que de hecho creo que algunas veces lo he lastimado me podras decir especificamente coo son los ,movimientos, porfa.. atte ely

Mi cosejo para que el disfrute
hola ELy, soy gustavo y queria comentarte mi exdperiencia para que el disfrute.
mira en mi caso te voy a comentar como lo hacia mi novia,(antigua por lastima )
haciamos un 69 al reves, ella abajo y ella disponia de mi culo entonces despues de darme beso negro un rato le ponia gel y muy despacio me introducia el pene que es gruesitooo
luego cuando ya estaba adentro yo me sostenia y me colocaba arriba de elle.
posicion tardicional cuando la mujer esta arriba del hombre nada mas que aca ella hacia de hombre y ella dejaba que yo me moviera. de esa manera yo controlaba hasta donde y hasta donde no.
luego de un buen rato con la vibracion ella llegara a acabar y si se movia y me lo metia mucho pero te digo que ya habia pasado un buen rato y mi ano ya estaba bien dilatado.
espero que te sirva y si necesitas ayuda avisame.

A
apolo_6863329
22/9/10 a las 2:40

Muy linda sensacion
con mi esposa.lo empesamos a practicar hace muy poco tiempo.y la verdad q esta muy bueno.cuando me hace el beso negro.y me introduce el dedo.y tengo q decir q no me gusta para nada los hombres.

J
jader_8872251
24/9/10 a las 6:49

Ola
Hola quiero un consejo, soy hetero y estoy sin pareja pero he leido lo de la masturbacion anal y me he excitado y quiero hacerlo pero con mi dedo, alguien me puede explicar donde esta el punto de placer? y si me masturbo por el pene como puedo hacer ambas cosas? hoy probe y me meti el dedo en el ano y entro hasta atras pero no senti placer y a lo mejor no lo hice bien, que tipo de lubricante debe usarse? y si la masturbacion por el ano puede hacer que eyacule por mi pene.
Espero ayuda!

S
savita_5635738
17/10/10 a las 22:17

Confundidaaa
hola a todos. Escribo porque no tuve muchas experiencias sexuales hasta ahora (solo estube con 3 hombres) y tengo muchas dudas acerca de los gustos de mi pareja actual. El me conto que con su anterior relacion, jugaban con un vibrador que ella le metia por el ano. Me resulto raro porque nunca vivi una experiencia similar y tengo miedo que esto indique que tenga cierta tendencia homosexual. Me gustaria que alguien me aclare un poco el panorama, desde su experiencia.
Muy agradecida

Z
zayd_8515092
5/11/10 a las 23:41
En respuesta a savita_5635738

Confundidaaa
hola a todos. Escribo porque no tuve muchas experiencias sexuales hasta ahora (solo estube con 3 hombres) y tengo muchas dudas acerca de los gustos de mi pareja actual. El me conto que con su anterior relacion, jugaban con un vibrador que ella le metia por el ano. Me resulto raro porque nunca vivi una experiencia similar y tengo miedo que esto indique que tenga cierta tendencia homosexual. Me gustaria que alguien me aclare un poco el panorama, desde su experiencia.
Muy agradecida

Hola
Yo lo estoy practicando con mi novia y lo estamos pasamos de lo mejor, tendrías que sacarte el tabú y probar. yo soy heterosexual

X
xacobe_9416907
8/11/10 a las 6:24

Pinches ...
Jaja a ningún HOMBRE le gusta ... nosotros los HOMBRES la metemos en una mujer pinche ... jajaja

H
hermes_9885633
13/3/11 a las 18:46

Combinación
Yo creo que la combinación de dedo con lengua es lo mejor...

J
jawad_6353514
14/11/11 a las 18:30

Wuau
enserio? buenisimo lo voy a intentar xD PD: quiero aclarar que no soy gay

J
jawad_6353514
14/11/11 a las 18:31
En respuesta a savita_5635738

Confundidaaa
hola a todos. Escribo porque no tuve muchas experiencias sexuales hasta ahora (solo estube con 3 hombres) y tengo muchas dudas acerca de los gustos de mi pareja actual. El me conto que con su anterior relacion, jugaban con un vibrador que ella le metia por el ano. Me resulto raro porque nunca vivi una experiencia similar y tengo miedo que esto indique que tenga cierta tendencia homosexual. Me gustaria que alguien me aclare un poco el panorama, desde su experiencia.
Muy agradecida

Hola
Mira aunque paresca raro y a muchos "hombres" machos ni lo piensan es algo exitable y plasentero, es un plaser que recomiendo que lo practiquen los hombres quitandose tabues de machos, el plaser sexual esta en cada rincon de nosotros y el ano es uno de ellos, por el ano corren inumerables terminales nerviosas que son sensitivas al tocarlo o besarlo (lamerlo) la sensasion es extraordinaria y si aunado a eso le agregas en el momento una mastirbasion al penes es mucho el plaser, al introdusirse un dedo o un consolador la esxperiensia es barvara ya que por ese punto se encuentra la prostata y al estimularla la sensasion es grande, es mas asta la erexion es mas intensa.
Si a los hombres que les intriga esto, solo es quitarse tabues e intentarlo miren que abemos muchos que lo practicamos pero pocos lo reconosemos por nuestro ambiente machista y el que piensen que somos guey o tenemos tendensia a eso, NO ES VERDAD no por encontrar ese plaser tienens tendensi y a las mujeres pues pueden preguntar a sus parejas que que opinan y si lo quieren interntar y si se los piden haganlo sin temor ya que es una experiensi buena, recuerden que en el sexo todo es valido mientras sea de muto acuerdo y miren que nos gista que nos toquen, nos chupen o nos umtroduscan un dedo o consolador pero mujeres nuestras parejas es parte de las experiencias sexuales en pareja NO TENEMOS TENDENSIAS GUEY.
HAAAAAA y miren que respeto a los guey, cada quien puede hacer de su cuerpo lo que guste sin perjudicar a terseros ni violencia y por favor eso si tiene que haber mucha igiene.HEEEE
Saludos

T
tianyu_5544142
15/11/11 a las 3:07

Desde hace un tiempo me gustan las 2
Soy casado, heterosexual, me encantan las mujeres. Hace 10 anos estamos casados. Con mi esposa todo empezo cuando me acaricio mis nalgas, lo senti rico y un dia le puse su mano para que lo hiciera de nuevo.
Despues me acaricio el ano, todo fue poco a poco hasta que se dio cuenta que cuando me metia el dedo, la pinga se me ponia mas dura y me superexcitaba. A veces cuando ella veia que se la estaba metiendo y no me venia, enseguida buscaba la forma de tocarme el culo y meterme el dedo para que me viniera rapido.
Ella fue descubriendo poco a poco lo que yo ya habia experimentado. La primera vez que me hicieron sexo anal yo tenia 26 anos y me lo hizo una mujer de 40.
Un dia estando fuera de casa me estaba pajeando y sali a comprar un consolador pues queria meterme algo. Me entro superbien y se sintio riquisimo. Nunca se lo dije pero ese dildo se sintio riquisimo, disfrute muchisimo. QUE TE GUSTE EL SEXO ANAL NO SIGNIFICA QUE SEAS GAY.

R
rafik_5326992
23/11/11 a las 5:14

Es rico
aclaro, no soy gay, me encantan las mujeres, y si, se siente riquisimo, es mas, cuando me hacen esto son las mejores erecciones que he tenido

X
xabi_8589723
10/12/11 a las 18:32

Joan
La mejor forma de darle placer es hacele una paja con la bica con tu dedo dentro del culo al compas del mismo ritmo de tu boca que el de tu dedito,te aseguro quese vovera loco de placer

N
niels_5826799
25/2/12 a las 11:40

Dilatacion
yo tengo consoladores, pero ultimamente me calienta mas cuando mi chica usa su mano, encuentro muy exitante la forma en que me dilata

H
heros_7111160
27/2/12 a las :02

Vibrador
a mi novia le encanta hacer el strapon conmigo, y personalmente me encanta que lo haga, la quiero mucho y ella lo sabe asi que disfrutamos demasiado

P
pathe_6001718
9/4/13 a las 15:38

Me gusta mas..........
SOY FETICHISTA DE PIES DE MUJERES Y ME GUSTA QUE MI PAREJA ME INTRODUZCA SE DEDO GORDO...DEL PIE POR MI ANO, MIENTRAS LE ESTOY LAMIENDO Y CHUPANDO LOS DEDOS DEL OTRO PIE PARA FINALIZAR CON UNA BUENA MASTURBADA A ELLA LE GUSTA MUCHO ESTO, LE PROVOCO UN ORGASMO CUANDO LE CHUPO LOS DEDOS DE SUS PIES.

A
an0N_875757999z
2/3/16 a las 16:25

Saludos
a mi me gusta me lo metan estando en cuatro , o defrente para yo verla como me lo hace , me pone super caliente y he hace soltar semen a chorros

A
an0N_875757999z
3/3/16 a las 23:08

Saludos
yo dejaria que tu me lo metieras como se te ocurra y antoje

R
riaz_5748690
21/10/17 a las 17:06
En respuesta a anibal_6099384

Es agradable
Me encanta la sútil combinación.
Mi esposa no me lo hace con la frecuencia que deseo, tal vez le da pudor, pero cuando lo hace, quedo turuleco.

Igual Igual pasa conmigo ella es una delicia aunque ya hace mucho no lo hace aunque la verdad que cuando estoy solo disfruto mucho más me siento más en confianza no quisiera piense que soy gay y tal y pues la verdad que soy y me considero hombre al cien pero como me encanta lubricarme el culo y masaje arme y luego meterme dedo oh un objeto de cierto grosor y tamaño

R
riaz_5748690
21/10/17 a las 17:10
En respuesta a yavor_5730176

Jugar con mi esposo
pues mi esposo y yo llevamos 8 años de casados, los dos somos heterosexuales, pero en la cama o en la intimidad jugamos mucho...
Nos encanta jugar y uno de esos juegos consiste en yo lamer el ano de mi esposo, estimularlo con un dedito, despues dos, y luego meterle un vibrador en forma de pene, muy bien lubricado, realmente se excita muchisimo.
Es impresionante ver las eyaculaciones que tiene de esta manera, las dos posiciones que mas nos gusta hacer es ponerlo en cuatro posicion perrito y tambien que se ponga frente a mi y ponga sus piernas en mis hombros.....es delicioso ver la cara de el cuando lo penetro...
escribanme
Adriana

Las eyacuculaciones que provoca que te estimulen el ano de esa manera son de volcán una verdadera ricura sabes que dicha de tu marido yo puws con mi chica en principio disfrutamos no del todo a un cien por cien ya hace tiempo que ni lo intentamos y aunque me gusta no le digo pues siento que no le gusta yo lo hago solo muchas veces y me encanta la verdad siento que lo disfruto más me pongo de muchas poses y waouuu ya sabrás que pasa 

R
riaz_5748690
21/10/17 a las 17:17
En respuesta a joxe_9397904

Te cuento
Es super excitante y rico que primero te den un beso en el mismo ojete, te metan un dedo y posteriormente un vibrador. A mi me daria asco hacerlo con un hombre no soy gay pero con mi esposa llego a orgasmos increibles e imcluiso eyaculo en mayor cantidad. un beso

Estoy Estoy de acuerdo contigo sabes yo primero lo experimente solo cuando tenía unos 20 años y fue bueno tu ya sabes como es luego con mi chica lo intentamos y aunque me éxito la verdad no fue igual ella dejo de intentarlo y yo no le di cuerda pues no veía que se adaptará a este tipo de pasion y en principio pensé que creería que era gay y me retire de ese acto con ella ahora siempre con ella me lo hago solo y es una pena pues me encantaría que mi mujer mujer me diese super rico hoy me lo ise frente acto espejo y tengo un objeto similar a un consolador me puse a cuatro con un lubricante muy rico de aroma y me lo metí hasta acabar Cómo nunca

O
osmany_764925
22/10/17 a las 4:06
En respuesta a riaz_5748690

Igual Igual pasa conmigo ella es una delicia aunque ya hace mucho no lo hace aunque la verdad que cuando estoy solo disfruto mucho más me siento más en confianza no quisiera piense que soy gay y tal y pues la verdad que soy y me considero hombre al cien pero como me encanta lubricarme el culo y masaje arme y luego meterme dedo oh un objeto de cierto grosor y tamaño

Que fuerte tio que se siente

R
riaz_5748690
22/10/17 a las 11:43
En respuesta a osmany_764925

Que fuerte tio que se siente

De verdad te digo que es muy rico y la verdad como te digo lo disfruto más solo totalmente desnudo y agusto cuando no hay nadie cojo el aceite masajeo mi ano lo relajo me pongo frente a un gran espejo y me deleitó penetrandome es un objeto de mi mi chica como en forma forma de consolador y créeme me la paso tan rico y desearía Que mi chica me lo isiera pero la verdad es que no creo le guste cuando yo estaba estaba en mi país y ella en el extranjero le encantaba verme por video llamada meterme el dedo y pajearme no no se que paso con el tiempo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook