Foro / Pareja

Siento repulsión y arrepentimiento con mi ex pareja

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 20:10
S
shumei_18502342
1/8/19 a las 18:22

Hola, que tal, soy nueva en este foro, quisiera contarles brevemente mi experiencia.

Hace meses tuve una relación a distancia, con un chico que vivía a una hora de donde yo vivo, y pues... La relación era bonita, ya saben, cosas románticas, llamadas, visitas de vez en cuando etc, aproximadamente esa relación duró 8 meses, y para ser honesta, los primeros 4 meses yo me encontraba muy ilusionada, después de eso ya no volvió a ser igual, comenzaron a pasar cosas en mi vida.. Por ejemplo, me empecé a interesar por una maestra, si, una maestra!, quiero aclarar que no soy gay, pero si he de confesar que he sentido atracción hacia mujeres, sin embargo siempre he mantenido relaciones con chicos. 

Después de haberme interesado locamente por esa maestra, (quién obviamente me llevaba años de diferencia) a un punto de considerar buscar una oportunidad con ella, yo ya no me sentía igual con mi ex pareja, sentía que el sentimiento de "amor" estaba desapareciendo, ya no me hacía ilusión estar en esa relación a distancia y es que... Yo decidí estar con él, por su manera de ser, por que el en verdad me interesaba, pero bueno... Simplemente todo eso había cambiado. 

En fin, pasaron los meses, no volvi a ver a es a maestra pero... Paso algo mas, comencé a sentir algo por mi mejor amigo, mi mejor amigo de toda la vida, y... Si ppr muy raro que suene, algo empezó a nacer entre el y yo más que una amistad, aclaro que mientras estuve en esa relación, yo nunca lo engañe. 

Decidí terminar con el, dicienddole como pretexto "ya no soporto la distancia, te amo, pero simplemente no puedo mas con esto". 

Después de que termine con el, comencé a darme cuenta de muchas cosas como por ejemplo, que yo nunca lo ame en verdad, solamente sentía cariño, y durante 8 meses le hice creer y me hice creer a ami que lo amaba, me di cuenta que no sentí ninguna atracción física o sexual hacia el, que el me parecía poco masculino , (yo siempre he buscado a alguien con quien me sienta segura y protegida) y con el no me sentía así, de echo, mi profesora (la que les mencioné atrás) era lesbiana, y con un estilo poco femenino (con ella yo si me sentía así, me sentía protegida). 

Bueno, esas fueron algunas cosas de las que me di cuenta, y... Ya no tuve ningún contacto con el, ya que el me bloqueo de todo (le dolió mi ruptura) 

Después de haberme dado cuenta de esas cosas, comencé a sentir repulsión, pena ajena y arrepentimiento hacia el, y odio sentir eso, ya que el fue super bueno conmigo, (yo también fui buena novia con el, y muy comprensiva) pero simplemente no puedo evitar pensar eso de él, incluso siento vergüenza de haber estado con el, yo no soy así, soy una persona que piensa que cada persona cruza por tu camino por algo, pero con él es distinto. 

Gracias. 

Ver también

S
shabir_13663382
1/8/19 a las 18:42

Pues, no quiero ser grosera, pero que más da, ya terminastes con él, te bloqueó, listo. 

S
suhail_8608228
1/8/19 a las 19:53

Esto si que es comerse el coco por nada.

S
shumei_18502342
1/8/19 a las 20:10
En respuesta a suhail_8608228

Esto si que es comerse el coco por nada.

Puede ser, tal vez me siento mala persona por esto xd

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir