Buenas, me presento en este foro ya que desde hace dos años tengo un malestar interno que me corroe cuando me viene a la cabeza.
Tengo 23 años, desde hace 4 años estoy saliendo con mi pareja, a la que amo con locura. Mi problema sucedió hace dos años, mi pareja y yo nos encontrabamos en una situación difícil de crisis por situaciones que habian sucedido entre nosotros, discusiones e inestabilidad emocional, yo mantenía comunicación con un viejo amigo- novio de mi infancia, así que un dia decidimos vernos para ir a tomar algo, se lo propuse a mi pareja y no me puso ninguna interrumpimiento.
Así que nos vimos, me sentía cómoda y él también, charlamos mucho rato recordando y poniendo al dia de nuestras vidas indiferentemente. Incluso tan cómodos que nos abrazamos ( siempre he sido una persona tímida, sensible, con dificultad para decir que "no", así como cariñosa, y con mis amigos de confianza me gusta demostrar mi estimación hacia ellos) así que me sentía feliz. Entonces él me intento manosear y yo durante unos minutos lo consentí; hasta que me sentí mal, tan mal que todavía llevo el arrepentimiento dentro de mí. Tengo la necesidad de contarselo a mi pareja, pero el temor de su reacción me preocupa... Es una persona con carácter fuerte y tampoco sabría como explicar una situación pasada. Podría no hacerlo, aunque es algo que pienso que me va a pesar toda mi vida, tapándome la puerta de ser feliz o sentirme limpia y completa interiormente. Necesito ayuda- opinión, Gracias,
Modificar mensaje