Foro / Pareja

Le eh sido infierl a mi pareja pero no siento arrepentimiento

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 11:20
K
kylie_6006438
17/12/13 a las 19:33

tengo 21 años y mi pareja tiene 27 llevamos 7 años de relacion y 7 meses de vivir juntos, hace ya un año habiemos decidido terminar la relacion por problemas con mi persona de autoestima me destrosaba en el hecho de perderlo y eran depresiones horribles y el la vdd era muy sangron y yo muy inmadura por que sufria mucho hoy por hoy comprendo que estaba muy chica y el no supo entenderme pero aun asi era muy macho de su parte desaparecerse dias apagarme el celular en las noches en realidad no fue la mejor relacion claro que hubo momento buenos pero enrealidad no se el por que sigo con y nos justificacion, al terminar con el mi autoestima crecio mucho por el trato de varios hombres y deje atras mis temores como mujer pero el despùes de 6 meses volvio a buscarme cosa que no me importo pero mi familia lo ama por que es un chico serio y la vdd persona es muy buena pero conmigo no lo ha hecho el caso esque volvi con el por que me dolia verlo mal cuando a el nunca le importo verme mal y en vdd estuve mal ya que en distintas ocasiones intente quitarme la vida... apesar de eso volvi y hoy por hoy vivo con el no ha sido nada bueno a sido cada ves peor no tenemos relaciones si yo no lo busco el tampoco si yo no lo beso el ni alcazo es horrible y cada ves que le comento trata de cambiar pero no puede o no se la vdd ya no se que hacer con el me pongo sexy lo trato bien hago todo y el nada, hace meses entre a trabajo y un chico se me declaro obvio no saben que vivo con mi pareja pero el tiene una relacion con su novia de mas de cinco años los dos sostenemos encuentros amorosos y discutimos como pareja ps nos celamos ironicamente pero lo quiero aunq se que todo esta mal pero quisiera orientarme por una parte por mas que intento que mi pareja este bien no lo eh logado y el no pone de su parte y este chico me ha dado algo que jamas nadie aunq es la segunda persona con la que tengo relaciones sexuales y no se si se por nuevo pero jamas me hizo sentir mi pareja eso me siento fatal por que por otro lado quisiera ser libre y que el tambien pero eso esta muy dificil ya que la relacion se empezo como algo casual y dudo que funcione.





que hago no me juzguen yo se que estoy mal ...

Ver también

H
himo_9806170
17/12/13 a las 20:14


Pero como? Explicate mejor!

Si,estas mal,pero por no saber decidir que es lo que quieres para tu vida porque si dices que habías terminado con tu novio después de lo mal que la habías pasado decides volver con él y darle otra oportunidad a pesar de que cuentas que él no fue un buen hombre mientras estuvieron juntos,entonces como?

Decide si quieres estar con el o no,después arregla tu aventura con el hombre que ya tiene mujer y tómate un tiempo para tí sola,para quererte primero y valorarte como mujer antes de decidir si estaras con otro hombre o no,creo que es lo primero y lo mas importante que te des un tiempo para estar sola con tus ideas,con tus pensamientos y con tu vida,no siempre necesitamos un hombre al lado para hacer de nuestra vida algo genial.

Suerte

K
kylie_6006438
17/12/13 a las 22:44
En respuesta a himo_9806170


Pero como? Explicate mejor!

Si,estas mal,pero por no saber decidir que es lo que quieres para tu vida porque si dices que habías terminado con tu novio después de lo mal que la habías pasado decides volver con él y darle otra oportunidad a pesar de que cuentas que él no fue un buen hombre mientras estuvieron juntos,entonces como?

Decide si quieres estar con el o no,después arregla tu aventura con el hombre que ya tiene mujer y tómate un tiempo para tí sola,para quererte primero y valorarte como mujer antes de decidir si estaras con otro hombre o no,creo que es lo primero y lo mas importante que te des un tiempo para estar sola con tus ideas,con tus pensamientos y con tu vida,no siempre necesitamos un hombre al lado para hacer de nuestra vida algo genial.

Suerte


Si lo se , no se enque momento se descarriló mi vida , o por que permití que influiran en mi.mi familia.

Creó que me dio lastima ver cm se humillaba con tal de estar a mi lado y no queria causar dolor en el como el a mi !

Y si mi aventura la eh querido des hacer y no logro x no sentirme sola o mas que nada por sentir alguien conmigo , además que lo que el me ha hecho sentir jamas nadie no se sia por la novedad o por que me atrae !


Pero me siento atada a mi pareja x no hacerle daño pero me da horror vivir así siempre !

H
himo_9806170
19/12/13 a las 14:59
En respuesta a kylie_6006438


Si lo se , no se enque momento se descarriló mi vida , o por que permití que influiran en mi.mi familia.

Creó que me dio lastima ver cm se humillaba con tal de estar a mi lado y no queria causar dolor en el como el a mi !

Y si mi aventura la eh querido des hacer y no logro x no sentirme sola o mas que nada por sentir alguien conmigo , además que lo que el me ha hecho sentir jamas nadie no se sia por la novedad o por que me atrae !


Pero me siento atada a mi pareja x no hacerle daño pero me da horror vivir así siempre !

Hay momentos en los que sí debemos ser egoistas...
Eso creo,que debes pensar en tí y en tu felicidad,es momento tal vez de como te decia anteriormente ser egoísta y pensar sólo en tí y en lo bueno para tí,ya que es TU vida,elegir si la quieres desperdiciar con alguién por tan solo no hacerle daño o si quieres vivir realmente como te plazca y hacer lo que deseas sin remordimientos de por medio.

Desatate pronto,ya que la vida pasa,los años siguen y no vuelves a ser joven de nuevo y a tener las oportunidades con otros hombres que ahora estas teniendo y que quizás después no tendrás.

Si te da miedo estar sola o simplemente no te gusta buscate un hombre soltero,sin rollos,ni atados de por medio obviamente sin mujer ni pareja,para tal vez poder empezar de nuevo o solo por diversion,como elijas...porque tampoco te separarás para ser la otra de alguién o si?

Hay miles de hombres por ahí y entiendo lo que dices cuando me cuentas que el te hace sentir algo que jamas nadie te habia hecho sentir,eso es porque te gusta,porque después de tanto tiempo de aburrimiento sexual con tu pareja alguien te desperto,ahora,no te cierres en pensar que no podras sentir eso con nadie más,eso no es así,por más que ahora lo pienses,date una oportunidad y sal al mundo como una mujer libre,soltera y piensa en tí primero que si no lo haces tu,no lo hará nadie por tí.

Suerteeee otra vez!

K
kylie_6006438
20/12/13 a las 6:29
En respuesta a himo_9806170

Hay momentos en los que sí debemos ser egoistas...
Eso creo,que debes pensar en tí y en tu felicidad,es momento tal vez de como te decia anteriormente ser egoísta y pensar sólo en tí y en lo bueno para tí,ya que es TU vida,elegir si la quieres desperdiciar con alguién por tan solo no hacerle daño o si quieres vivir realmente como te plazca y hacer lo que deseas sin remordimientos de por medio.

Desatate pronto,ya que la vida pasa,los años siguen y no vuelves a ser joven de nuevo y a tener las oportunidades con otros hombres que ahora estas teniendo y que quizás después no tendrás.

Si te da miedo estar sola o simplemente no te gusta buscate un hombre soltero,sin rollos,ni atados de por medio obviamente sin mujer ni pareja,para tal vez poder empezar de nuevo o solo por diversion,como elijas...porque tampoco te separarás para ser la otra de alguién o si?

Hay miles de hombres por ahí y entiendo lo que dices cuando me cuentas que el te hace sentir algo que jamas nadie te habia hecho sentir,eso es porque te gusta,porque después de tanto tiempo de aburrimiento sexual con tu pareja alguien te desperto,ahora,no te cierres en pensar que no podras sentir eso con nadie más,eso no es así,por más que ahora lo pienses,date una oportunidad y sal al mundo como una mujer libre,soltera y piensa en tí primero que si no lo haces tu,no lo hará nadie por tí.

Suerteeee otra vez!

Gracias
Me hiciste llorar por que las palabras que me has dicho me.llegaron y me haces ver cosas que no las habia tomado en cuenta gracias por apoyarme con tus consejos y se y lo siebto que jamas podre volver a sentir lo mismo que antes y si es vdd alguien sin ataduras . Como batalló vdd ?

Muchas gracias y que dios te bendiga por tomarte el tiempo

H
himo_9806170
28/12/13 a las 3:52
En respuesta a kylie_6006438

Gracias
Me hiciste llorar por que las palabras que me has dicho me.llegaron y me haces ver cosas que no las habia tomado en cuenta gracias por apoyarme con tus consejos y se y lo siebto que jamas podre volver a sentir lo mismo que antes y si es vdd alguien sin ataduras . Como batalló vdd ?

Muchas gracias y que dios te bendiga por tomarte el tiempo

Ah! de nada amiga!
Me encanta ayudar y si puedo hacerlo a traves de mis consejos y de mi experiencia personal,mejor aún!
Cuentame si haz avanzado algo y cualquier cosa escribeme!

L
loren_9900005
28/12/13 a las 11:20


lo normal es que despues de una infidelidad una relacion acabe, da igual quien la haga y el por que, nocreo que tu relacion vaya a mejor, tengas remordimientos o no,asique echale wevos, dejalo que eres muy joven, y a otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook