Foro / Pareja

Sexo y arrepentimiento

O
olaf_8104515
27/8/18 a las 18:43

Hola soy mujer tengo 24 años hace poco tuve sexo con un hombre pero me arrepiento de haberlo echo, lo respeto y admiro pero nunca me resulto atractivo  siempre lo vi como un amigo, un mentor pero ahora no puedo verlo a los ojos de nuevo
Conocí a este hombre hace 4 años, cuando ingrese al profesorado, él era uno de mis profesores, me cautivaba la forma en la que enseñaba yo lo admiraba mucho, con el tiempo nos fuimos acercando al terminar el profesorado comencé a militar en el mismo partido que él y pude conocerlo a nivel personal, es un hombre divorciado con 2 hijas una de mi edad a quien puede conocer, yo lo admiraba mucho por su inteligencia y por ser una persona humilde, no es el típico hombre de con traje que carga un portafolios, sino el hombre de que usa sandalias y tiene un mate bajo el brazo, nos hicimos buenos amigos, el me ayudó mucho y como soy de otra provincia me pesto un lugar donde quedarme. Tras regresar a la provincia para solucionar unos problemas administrativos  decidí quedarme el fin de semana ya que era el festival, esa noche lo acompañe una peña cercana había sido un día largo y se notaba, por eso el comenzó a sobarme la espalda gestos amistosos que ya había demostrado antes aunque también me di cuenta que aprovechaba para pasar sus dedos por mi cabello, cuando la peña termino regresamos a la casa yo estaba un poco tomada y antes de despedirnos decidí animarme y lo bese, continuamos haciéndolo un rato hasta que lo invite a mi cuarto donde continuamos acariciándonos  era algo muy apasionado todo estaba bien hasta  ese punto yo estaba prendida, lo que sucedió después fue el desastre, hicimos una pausa quitarnos la ropa y fue entonces cuando la realidad me golpeo, a pesar de sus cualidades este hombre no era ningún sugar daddy, es un señor de mejillas hundidas, con canas, con entradas por la calvicie, un hombre flaco pero con pansa hinchada, con pelos por todos lados, con nalgas caídas, un hombre normal de 50 años.
Me quede pasmada, me preguntaba a mí misma “pero que estoy haciendo” fue un momento muy incómodo, no entendía como había llegado a suceder esto, siendo que yo inicie todo y lo invite a pasar, mi calentura se fue y sentí mucha ansiedad no aguante seguir mirándolo razón por la que le di la espalda, a lo que el no tardo en montarme, la penetración me tomo por sorpresa sentí mucha angustia e iba a pedirle que se detuviera pero, pensé que esto había sido mi culpa así que solo me aferre al colchón esperando que terminara, lo cual fue un esfuerzo peor del que creí, fue desagradable fue muy brusco y soltaba alaridos ensalivados en mi oído como si no pudiera respirar, como recordándome que esto estaba sucediendo, impidiéndome abstraerme, comencé a lamentarme quería romper en llanto, finalmente tras un último alarido callo sobre mí, yo quería apartarlo pero era muy pesado en ese momento enterré mi cara en las sabanas y llore en silencio, sentía vergüenza y me sentía sucia me sentía que ese hombre en el que confiaba se aprovechó de mí, pero casi inmediatamente recordé que fui yo quien provoco esto, yo había dejado que se aprovecharan de mí, después de eso él no se marchó sino que apago la luz y me abrazo por la espalda yo no me moví ni dije nada, no sé porque, no sé si estaba en shock emocional o simple mente ya no me importaba solo sé que me sentía terrible, al otro día ando desperté pude verlo hay desnudo durmiendo con la boca abierta, corrí al baño me encerré asta recuperar la compostura , me vestí me despedí y pase el resto del día evitándolo hasta que le mentí que tenía que irme de emergencia que surgió algo en mi provincia 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir