En respuesta a an0N_616193599z
Supongo que el insulto no tiene perdón
Sobre todo si se hace a sabiendas y de forma desmerecida.
Otra cosa es disculparte por haberte salido de tono en una discusión "calentada" y otra cosa insultar y pedir perdón.
Nadie tiene la obligación de perdonar igual que nadie tiene que pedir perdón sobre todo si no lo siente.
Otra cosa es que, en situaciones límite y siendo la única salida para zanjar un asunto, uno de los contrincante, por tener más coco o ser más astuto decida "quedar bien" y pedir perdón de los labios, sin sentirlo, sólo como "rito de tranquilización" para el otro.
Sobre todo en los perdones foriles no creo, sobre todo en esos...me acuerdan las castañuelas, ria ria ria pito ria ria ria pito...
Cuando
se insulta se hace con intención conciente o no conciente de agredir o al menos causar un malestar y en mi forma de pensar puede arrepentirte de haberlo hecho y pedir disculpas sinceras no se siempre puedan serlo pero pues supongo se piden disculpas para llevar la fiesta en paz que solo creo es por eso y po rimagen tambien porque no? o puede ser que que solo sea ese momento los sentimientos fluctuan hoy estoy bien al rato no y puede ser que en un momento si odiabas y en el otro ya no tambien es válido no?