Foro / Pareja

Cuando se ofende a alguien con su fisico ...

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 18:25
A
an0N_549967099z
9/1/08 a las 17:42

...de manera constante o no tan constante, si es alguien fuerte o si es mas bien debil, tanto si se es joven como si se es adulto...

Se le machaca.

Porque nuestro fisico es algo que la naturaleza nos ha dado... Si se es feo, pues se es feo, si tienes orejade soplillo pues las tienes, si estas gordo pues a lo mejor esa persona tiene muy poca fuerza de voluntad, o algun problema de tiroides... porque se es bajo... y que queremos ?? Que se estire ??

Nose... Yo creo que debemos aceptarnos mas y dejarnos de insultar por el fisico.

Ver también

S
soad_8690846
9/1/08 a las 17:54

Creo q la razon
es pq debe ser lo q mas daño hace ya q si alguien se mete con el interior eso es algo q puedes cambiar o corregir, pero si alguien ofende a otra persona con su fisico sabe q le hará más daño o le creará un complejo.
Desde niños siempre se discrimina o se ponen motes a los q son diferentes a uno mismo, al alto pq es alto, al pelirrojo pq tu eres morena, al gordito pq tu no lo eres, etc.. y supongo q de mayores es algo q continúa, pero no solo con el fisico, la gente critica siempre al diferente, ya sea por tener mas dinero q tu, por ser un mendigo, por tener una novia guapa o una novia fea, etc..
Personalmente no me parece bien, creo q uno debería discutir las ideas de una persona si no le parecen bien pero nunca dar golpes bajos con los defectos fisicos o lo q para ti son defectos fisicos y a lo mejor para ella no lo son.
besos

M
miluda_8608465
9/1/08 a las 18:02



Por el físico y por lo no tan físico.

A
an0N_549967099z
9/1/08 a las 18:25

Regina...
Es normal en ti llevar siempre " la contraria " ?? Me refiero a que nunca estas de acuerdo con lo que se dice...
No que lleves la contraria... que si es tu opinion es digna de respetar pero lo poco que he leido de ti siempre pareces hablar como poniendote a la contra de todo lo que se diga.

En fin, sin animos de ofensa eh ??

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest