Foro / Pareja

Serezhade, aprende a dar opiniones sin ofender ni insultar

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 13:26
I
indara_9348124
16/1/03 a las 15:20

Especialmente para serezhade:

Me entristece pensar que una estudiante de psicología y futura psicóloga (confío en que alguien se dé cuenta de que no vale para ello y evite tal catástrofe) exponga este tema tan importante y complejo con tal falta de conocimiento, tan malas formas y mala educación.

Qué clase de psicólogo osaría generalizar en un tema tan amplio y complejo como la infidelidad?

Un psicólogo querida amiga, según el diccionario de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA que, por cierto, no te vendría mal consultar de vez en cuando, es la PERSONA DOTADA DE UNA ESPECIAL PENETRACIÓN para el conocimiento del carácter y la intimidad de las personas.

Qué capacidad tienes tú para conocer el más simple comportamiento de nadie o para estudiar un proceso mental cuando ni siquiera eres capaz de mantener tus propios complejos al margen? (ante tal incomprensión reflejada, creo que se trata de eso).

Como psicóloga en activo sólo puedo aconsejarte que lo pienses bien, que esta profesión es muy seria como para andar jugando. Quizá optaste por esta carrera al no darte la media para otra... me equivoco?

A los demás quiero deciros que no os dejéis engañar por personas que escriben tras un nick alardeando estudios de tal o cual... sed libres y opinad vosotros mismos, duele ver borregos que se dejan llevar asintiendo ante exposiciones de una persona que creen inteligente y no es más que alguien con demasiado desparpajo y muy poca educación.

Un abrazo a tod@s


Ver también

A
afaf_9368762
17/1/03 a las 11:16

Sólo una cosa serezhade
Respecto a la charla que mantubistes con Sorciere, si vienes al foro a dar opiniones personales, no empieces charlas diciendo que eres estudiante de psicologia, ya que sabes sobradamente que por ese motivo se le va a dar mas credibilidad a tus palabras.

Conozco a much@s de lo psicologos del foro, y cuando se les rebate algo, ninguno se defiende diciendo que en ese caso no estaban actuando como psicol@s, sino como personas...

Ademas, es que no sé como eres capaz de hacer esas diferencias entre tu opinión como persona y como psicologa, yo creo que deberia ser la misma... pero como no soy la experta, no lo puedo asegurar.

Y yo que creia que los psicologos lo eran por vocación...

A
afaf_9368762
17/1/03 a las 12:23


Si me he leido toda la charla completa, de lo contrario, no hubiese opinado.

Y yo tampoco voy a discutir, ya que no rebates ni uno sólo de los argumentos que te doy, como tú bien dices, te limitas a repetir las mismas cosas como un loro.

De todas formas, me da igual.

Un saludo

A
afaf_9368762
17/1/03 a las 13:26

Perdona
Pero ahora la que esta siguiendo con el tema eres tu misma, osea que eso de que no me vas a dar mas vidilla... jajaja pero quien te crees que eres? Para flipar!

No es que tubiese ganas de discutir, es que me pareces un tanto prepotente, pero nada, que yo antes ya no te habia contestado y eres tú la que has vuelto a sacar el tema.

Y no, no has revatido ninguno de mis argumentos, pero como ya te he dicho antes, me da igual...

Y no te preocupes por mi, que no me voy a tomar a mal el que tengas mejores cosas que hacer, alla tu con tus cosas productivas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest