Foro / Pareja

Creia que me iba a morir

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 2:19
M
mina_6468737
19/11/06 a las 18:36


hola amigos;
ayer despues del trabajo, mi novio me vino a busca. En el coche con el habia un tio muy raro(de esos q ves en un callejón y sales huyendo).

El coche apestaba a maria, y cuando ibamos para casa, le dije a mi novio, ya podia haber dejado un poco (no es q yo sea una "porreta".Pero antes cuando sali le habia dado alguna calada y nunca me paso nada.

Mi novio paro y espero q el tio ese bajara y le dijo q me diera un poco. me paso un porro q llevaba en la mano.Me dio asco pero le di 3 o 4 caladas y lo tire.

Entonces me emeze a sentir extraña, la cabeza me daba vueltas i empeze a sentir un hormigueo en las piernas y despues en las maños, que despues me acabo envolviendo. Era como estar en una nuve, no sabia si lo q me pasaba era real o estaba soñando.

La sangre me ardia, el corazon me iba a mil por hora y sentia como la cabeza me iba a explotar.

Tenia mucho miedo. Le pedi ayuda a mi novio, pero el no dejo de ver la tele.Yo no parava de explicarle como me sentia, para q me ayudara, pero no izo nada. le dije q necesitaba q me abrazara, q me dijera q lo que me pasaba era normal. y el solo me dijo q me callara y q no actuara como una loca. me meti en la bañera, el calor de la agua caliente me hacia senti conciente, pero eso me izo pensar q mi novio quiza no me ama como yo creia.
Quiza fue efecto de las drogas, pero me da miedo pensar q si me hubiera muerto de verdad el no se hubiera inmitado.El era porreta, me podria haber abrazado y consolarme diciendo q eso era normal y q no tubera miedo. pero no hizo nada.

empiezo a pensar q en el fondo no me ama.

q pensais.

pd. no volvere a fumar maria nunca mas.

Ver también

M
malake_6091088
19/11/06 a las 18:47

Crisis de ansiedad.
Eso fue lo que te paso, esta claro que los porros no te sientan nada bien, un consejo...no vuelvas a fumar por que lo unico que conseguiras sera que con el tiempo tengas ansiedad y la verdad..es una putada!!.
Respecto a tu pareja, es un egoista y un inmaduro, almenos eso fue lo que demostro con su actitud, no creo que te convenga pero eso no te lo tengo que decir yo, ni nadie del foro, eso has de verlo tu solita.

Un saludo!

H
huamei_6266187
20/11/06 a las :51

Pues no, no estuvo bien
a eso se le llama pálida, "pillar una pálida", por lo menos yo siempre lo he oído, no tiene por qué pasarte siempre que fumas, yo he sido fumadora habitual de porros y sólo me ha ocurrido una vez, pero te entiendo, yo también creí que me moría uffffff fue horrible, temblores, desfallecimiento, me puse blanca, palpitaciones, distorsión total del entorno, cambios de temperatura, dificultad para hablar, moverme... y a partir de ahí me estuve un montón de meses sin probar un porro!!! pero dejando esto de lado, la verdad es que es una lástima el comportamiento que tuvo tu novio, yo también creo que debió atenderte, por más normal que sea que eso pase alguna vez, tu te encontrabas mal... y no hay momento en que necesites más a una persona que cuando no te encuentras bien, además de que en este tipo de situaciones, como sabes que te sientes mal por culpa de una droga, aún te asustas más, porque no sabes qué hacer, cuando parará y hasta qué punto es normal que a tí te esté sentando tan mal y a los demás no.
habla con él seriamente y dile que para tí no estuvo nada correcto, que tú no tienes ninguna necesidad de llamar su atención así y que si lo hiciste fue porque realmente te encontrabas muy mal y que te decepcionó porque no sólo no pudiste contar con él sinó que te mandó a callar tachándote de loca.
pregúntale si a él nunca le ha pasado, y si te dice que sí, dile que a ver cómo reaccionó la gente con la que estaba y cómo se sintió, es posible que estuviera tan apalancado que no se tomara en cuenta tu malestar, es muy triste, pero es posible.

saludos

L
liqing_6481146
20/11/06 a las 2:19

Por ti, ojalá sea verdad
Pues si de verdad no volvieras a fumar porros nunca más, me alegraría por ti, pero... siguiendo con un novio emporrao permíteme que lo dude.

Pero bueno, tú verás, está claro. Los efectos de todos los tipos de drogas son bien conocidos para el que se quiere enterar. Pero no hay más sordo que el que no quiere oir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir