Foro / Pareja

Consulta a las mujeres inteligentes dominantes y manipuladoras..

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 20:11
A
agar_9701616
29/4/05 a las 1:32

hola mujeres paso a contarle una reciente esperiecia:cooni una chica vamos aun boliche tranquilo..charlamso nso avmso conoceindo bla bla bla ..me voy acercando de a poco ..bla bla bla ..llega el momento en que ambos nso deseamso besar..lo hacemos..seguimso unos momentso mas en el pub..salimos nso besamos bla bla bla ...palbra mas palbra menos...vamso aun hotel..la pasamso rico sexo espectacular......la pasamso toda la noche..la llevo asu casa..nos depedimos ..me dice "llamame" pasaron variso dias la llamo .diec no poder ..que la llame otro dia.....ok la lalmo pasado dos dias...ok hablamos arreglamso para vernos...y una hora y medi aantes de la cita me llama y cancela la cita .con una excusa ...yo aqui em mostre casi dessperado pro querer verla ella obviamenmte lo noto y quedo en llmarme al otro dia ,,esa llmada nunca llego ,,esto ya hace 5 dias......luego de esos dias oboamente uno se pregunta : que paso aqui??? bueno llegue aesta cocluiosn en donde mujeres quiero su opinion y saber si se puede revertir est aimpresion ..que me digan como todo loq ue peinsan la respecto y por favor todo lo que quieran aportar sera bievenido ...
-esto es loq ue yo creo que sucedio:
Sabes mi punto de vista acerca de esto es...que si tu tienes que hacerte una impresión acerca de una persona, pero no puedes estar seguroentonces tienes que crear una situación en la que pones a prueba a esta persona sin que ella sepa que esta siendo probada, y de esta manera todo luce auténtico.




Entonces esto es precisamente lo que hacen las mujeres, porque ellas tienen que saber si el hombre es de verdad apropiado o si se convertirá un tipo sofocante.

Ver también

S
shafiq_8748871
29/4/05 a las 1:37

Pus yo no soy mujer pero
a lo mejor ella piensa que la vuelves a buscar para el sexo (y yo se que si pues) pero tal vez este insegura o tenga miedo de que solo la quieras utilizar (buuuuu!)pero para que esto no pase pues le puedes mandar un pequeño repito pequeño y sencillo arreglo de sencillas flores y dejarselas en su domicilio o una llamada que se oiga sincera repito sincera en donde le digas que piensas en ella y con loq ue ha pasado dudas que onda con ella,(que es la verdad), y ya es taaan sencillooooooooooo

A
agar_9701616
29/4/05 a las 2:09
En respuesta a shafiq_8748871

Pus yo no soy mujer pero
a lo mejor ella piensa que la vuelves a buscar para el sexo (y yo se que si pues) pero tal vez este insegura o tenga miedo de que solo la quieras utilizar (buuuuu!)pero para que esto no pase pues le puedes mandar un pequeño repito pequeño y sencillo arreglo de sencillas flores y dejarselas en su domicilio o una llamada que se oiga sincera repito sincera en donde le digas que piensas en ella y con loq ue ha pasado dudas que onda con ella,(que es la verdad), y ya es taaan sencillooooooooooo

Mira et agrdesco
olvide decirte que esta mujer del 1 al 10 es 12 puede tener al hombre que quiera entiendes ? ella esta acsotumbrado a que lso hombres se rindan asus pies y yo al actuar deseseprado bueno me puse sin quererlo( y me arrepiento) en la mima condicion que todos los hombrse que han salido con ella alos cual ella abandono de la msima manera que a mi ..en cuanto mostars interes ella te deja ..ella es asi ...por eso si tu diecs que yo haga de llmarla o enviarel flores o lo que sea que yo d elaguna manera muestre interes ,,se alejara mas de mi entiendes?

A
agar_9701616
29/4/05 a las 20:11

En realidad
ENCESITO SUS OPINIONES POR FAVOR QUE NO SE PIERDA EN EL OLVIDO! GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir