Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 9:06
Y
yeray_7302051
28/1/12 a las 10:14

Hola tengo 15 años.Es que tengo un amigo de mi infancia que es un año menor que yo
un dia por chat me dijo que queria besarme y yo le dije ok
por que no lo iba a rechazar por que el me gusta
así que nos juntamos y nos besamos y cada vez que podíamos lo hacíamos....y un dia cuando estabamos besandonos me susurro hagamos el amor y yo quede por que aun soy virgen y quizás el también pero no estoy segura.etonces el me llevo a una plaza oscura y el lo oscurito me empezo a tocar los pechos y yo le dije que parara por que en verdad estaba muy asustada y cada vez que yo le sacaba las manos de mis pechos el hacia mas fuerza y no las sacaba y entonces senti su pene erecto y me abrio las piernas y empezo a hacer movimientos pelvicos y yo le dije que no lo siguiera haciendo y paro y me dijo que la prox. vez queria volver a hacerlo pero sin ropa
lo que no entiendo es que si el me quiere solo para pasar el rato o me ama
pero el me confunde por que cuando esta con migo es muy cariñoso y cuando estoi con el junto con los amigo me trata super mal y trata de esquivarme.

Ver también

Z
zineb_9606913
28/1/12 a las 14:54

Jugueton el bb, cierto
pues mi niña, ese no es el man con el que puedas perder tu virginidad...Perder la virginidad por pasar un rato exitante, o por darle gusta a alguien que te presiona no es lo correcto. la virginidad se pierde por amor...y con amor... espera, no te desesperes y no le habras las piernas a tu amiguito que no vale la pena. escribeme a tavo2587@hotmail.com

A
arami_8568088
4/2/12 a las 6:21

Gracias

Y
yauci_8872675
4/2/12 a las 11:21

Tu buscas sexo nena
hagamolo por cam mi msm es petinmundo@hotmail.com

F
fattah_7087658
8/2/12 a las 9:06

Hola
agregame y lo platicaremos mejor linda tu.hombre30@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir