Foro / Pareja

Cómo vencer el miedo a la soltería???

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 19:25
D
darya_9422597
15/5/05 a las 17:14

Hola Chic@s,

Hay un tema que me preocupa desde hace bastante tiempo, concretamente unos dos años approx. y es que desde que lo dejé con mi ex, no he vuelto a tener una relación estable con ningún otro chico.

He tenido algún que otro rollete pero no han sido personas con las que hayamos ido en paralelo.

Eso me da que pensar que no sólo vamos todos muy rápidamente sino que además debo estar "encasillada" en la mujer de hoy en día: de 30 años, independiente y autónoma y que tiene las cosas claras,que sabe lo que quiere.

Los hombres de hoy en día no saben lo que quieren, pero saben lo que NO QUIEREN: atarse, y mucho menos con alguien que quiere formar una familia y establecer las ilusiones de un futuro con una mujer que tiene las ideas muy claras.

Queda quizás muy serio lo que estoy diciendo pero este mensaje va dirigido a todas las personas que estén en mi misma situación, ya que... no lo entiendo.. qué pasa??? me cuido porque me gusta, hago deporte porque me da energía, soy trabajora y tengo amigos, salgo por las noches con mis amigos e intento también aprovechar el día para hacer actividades pero no conozco a nadie ... qué estoy haciendo mal?? quizás no me estoy moviendo por el sitio correcto?? Qué debemos hacer las mujeres hoy en día para encontrar pareja de forma natural??

Mis miedos están presentes cada día: quizás estoy destinada a la soledad de pareja, y sé que quizás no debo buscar, sino que él vendrá de forma natural... Pero, y si no viene?? Qué tengo que hacer?? Cómo me consuelo?? Me intento distraer pero mi mente se siente triste ante una preocupación así!!

Agradeceré todas las opiniones. Realmente, las necesito.

Gracias,

Ver también

J
jiani_10042302
15/5/05 a las 17:21

Cuando tenga que aparecer,aparecerá
yo,hace cosa de un año o así tenía mucha prisa por encontrar novia,una chica que fuera estable en mi vida y te aseguro que apareció una noche de la forma más tonta que te puedas imaginar y ahora sé que es la mujer de mi vida con la que quiero tener 1futuro.1saludo

A
aran_6012162
15/5/05 a las 19:13

Hola
Justamente hasta que no le ganes al miedo a la soledad, creo que la cosa no avanzará. No es bobería para mi eso que dicen: para amar a alguien más, primero tienes que amarte a ti mismo. Hace poco leí una definición del amor que decía: "El amor es la prolongación de un YO hacia un NOSOTROS". Imagínate que si estás temiendo cada día no encontrar a alguien, y QUEDARTE SOLA ( tener miedo a estar contigo misma), eso se percibe, y es un tipo de inseguridad, si no llegas plenamente al YO, menos podrás prolongarlo a un NOSOTROS. Hay cosas que por más que querramos manejarlas, realmente NO SE PUEDEN. Puedes moverte por todos los sitios donde hayan hombres libres, pero si no estás preparada para recibirlos, simplemente, no llegarán hasta ti. Intenta relajarte, disfrutar de cosas que hoy que estas sola puedes disfrutar, y que si tuvieras pareja se dificultarían. El miedo es una ilusión que nosotros mismo nos creamos en la mente, no hay edad determinada para formar pareja. Otra frase que me gusta: "Cuando el alumno está preparado el maestro aparece", yo suelo asociarla también en mi vida al amor, el destino o la vida son sabios, saben perfectamente que cada cosa tiene su momento y lugar, y con esa costumbre que tenemos los humanos de querer prevenir y planificar todo, cuando algo no puede estar bajo nuestro control, nos desespera...
Es dificil, pero intenta entregarte al destino, y cuando tenga que ser, la vida sabrá, y entonces llegará solito...

Un besote

A
aran_6012162
15/5/05 a las 19:25


.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir