Inicio / Foro / Pareja / Como se conquista el corazon de un mujeriego?

Como se conquista el corazon de un mujeriego?

11 de noviembre de 2007 a las 10:28

Hola Amigos, necesito puntas de vista ajenos - como puedo conquistar el corazon de un hombre mujeriego? Yo soy una mujer de las mas normales, que hay que hacer? ser la mejor, la mas guapa? por favor necesito un consejo; le doy las gracias al que me contestó pero veras yo soy el tipo de persona que lucha hasta el final, está bien para saberlo, antes de poner en practica tu consejo me gustaria saber que podria yo hacer para conquistar a ese hombre

11 de noviembre de 2007 a las 12:04

No te interesa..
Hola sayuouri...No te interesa ser nada de ese chico.. Ya ni a nivel sexual..No hace falta ser la mejor ni la mas guapa, a veces.. conser la mas ... es suficiente...(permitanme la expresion los webmaster) Y eso se lleva en la sangre y no se puede cambiar.. Y si no lo eres, no lo eres.. Lo q si te aconsejo, es q si vuelve a ponerse en contacto contigo, guardes la pruebas o bien, datos de dia sy fechas... porq bien le puede fastidiar a el, y a su mujer.. y por experincia se q de esas cosas no los gusta q se enteren las mujeres.. Y ya cuando les dices q con la matricula y lo q sabes.. tal.. ya se vuelven tontos ..Q es cuando aqui....Ya no te interesa, porq no te interesa un chico q se las gasta asi con su mujer.. Tanto si eres joven, como si no.. Seguro que hay mas tios, mas buenorros y mas fieles q esta "escoria" de la q hablas...Y eso otra, para q vas q estar con el, sufriendo si estara haciendo lo mismo q hizo contigo.. q si tal y q si cual..Note interesa esa "escoria", "mujeriego" y "bragueta ligera"..Lo mires por donde lo mires..Ni intelectualmente compatibles ni nada, las cosas por su nombre y no te interesa..Te intereso a modo de fantasia espiritual en el pasado, y porq no lo conocias bien,,, Y no sabias como se las gastaba con su mujercita,..(quien dice mujercita , dice novia..)...Y sobre lo q te decia del destornillador y tal..En fin, no era del todo broma...Pero eso ya...Pienso y tambien a modo broma y jocoso, claaaaaaaaaaaaaaaaaro...q podias, mandarle a su casa , pagada por ti, buscandolo a el, cuando estuviese su mujer...O bien...y eta es buena.. Mandarle una vez al mes, y no siempre el mismo dia, una muñeca hinchable...pero hinchada q se vea bien en la puerta de su trabajo, y procura q no este el.. y este un par de horitas en la puerta de su trabajo.."(aqui si me das mas datos,podriamos pensar algo mejor..), previo pago de su importe al mensajero(eso si)...O dos.. una con el nombre de su mujer en la frente y en la otra el nombre q se te ocurra....JIJAJU... Bueno, ya te digo, q esto es a modo orientativo..Nunca,de los nunca para hacerlos.."(eso ya lo q tu veas)..pero q tampoco deberias perder un minuto mas en nada relacionado con esa escoria..Mirandolo bien, el ya tiene suficiente en ser como es..Animo, y si haces algo de lo de las muñecas hinchables, cuentalo"!!!!!!

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 12:14
En respuesta a enamoradodesuamada

No te interesa..
Hola sayuouri...No te interesa ser nada de ese chico.. Ya ni a nivel sexual..No hace falta ser la mejor ni la mas guapa, a veces.. conser la mas ... es suficiente...(permitanme la expresion los webmaster) Y eso se lleva en la sangre y no se puede cambiar.. Y si no lo eres, no lo eres.. Lo q si te aconsejo, es q si vuelve a ponerse en contacto contigo, guardes la pruebas o bien, datos de dia sy fechas... porq bien le puede fastidiar a el, y a su mujer.. y por experincia se q de esas cosas no los gusta q se enteren las mujeres.. Y ya cuando les dices q con la matricula y lo q sabes.. tal.. ya se vuelven tontos ..Q es cuando aqui....Ya no te interesa, porq no te interesa un chico q se las gasta asi con su mujer.. Tanto si eres joven, como si no.. Seguro que hay mas tios, mas buenorros y mas fieles q esta "escoria" de la q hablas...Y eso otra, para q vas q estar con el, sufriendo si estara haciendo lo mismo q hizo contigo.. q si tal y q si cual..Note interesa esa "escoria", "mujeriego" y "bragueta ligera"..Lo mires por donde lo mires..Ni intelectualmente compatibles ni nada, las cosas por su nombre y no te interesa..Te intereso a modo de fantasia espiritual en el pasado, y porq no lo conocias bien,,, Y no sabias como se las gastaba con su mujercita,..(quien dice mujercita , dice novia..)...Y sobre lo q te decia del destornillador y tal..En fin, no era del todo broma...Pero eso ya...Pienso y tambien a modo broma y jocoso, claaaaaaaaaaaaaaaaaro...q podias, mandarle a su casa , pagada por ti, buscandolo a el, cuando estuviese su mujer...O bien...y eta es buena.. Mandarle una vez al mes, y no siempre el mismo dia, una muñeca hinchable...pero hinchada q se vea bien en la puerta de su trabajo, y procura q no este el.. y este un par de horitas en la puerta de su trabajo.."(aqui si me das mas datos,podriamos pensar algo mejor..), previo pago de su importe al mensajero(eso si)...O dos.. una con el nombre de su mujer en la frente y en la otra el nombre q se te ocurra....JIJAJU... Bueno, ya te digo, q esto es a modo orientativo..Nunca,de los nunca para hacerlos.."(eso ya lo q tu veas)..pero q tampoco deberias perder un minuto mas en nada relacionado con esa escoria..Mirandolo bien, el ya tiene suficiente en ser como es..Animo, y si haces algo de lo de las muñecas hinchables, cuentalo"!!!!!!

Leer más

Me gusta un monton
Me gusta un monton el tio - no quiero hacerle daño aunque aveces si se me han ocurrido monton de cosas; por ejemplo, le tiene mucho cariño a su negocio...Un punto debil porsupuesto se pueden hacer muchas cosas para perjudicarle... Ademas no estoy muy convencida de que es el malvado en persona, no en absoluto; y no intento engañarme a mi misma, no es la primera vez cuando un tio (que me gusta) intenta acostarse conmigo - y nunca me dolio tanto...Yo a esta persona no la quiero fuera de mi vida, quiero probarlo otra vez...sin perderme la dignidad de mujer, y no se como hacerlo. Tendrias que verlo es un tio de los mas normales

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 12:26
En respuesta a enamoradodesuamada

No te interesa..

Leer más

Replica
Y no me engaño a mi misma, este chico estaba temblando estando a mi lado, lo vi varias veces perdido, no entiendo porque no intentó por lo menos hablar conmigo

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 13:38

Gracias
Gracias por tu consejo lo probaré - la verdad que me da miedo perderlo, has leido la historia? Tu crees que solamente quiere ver que tal lo llevo?

Me gusta

11 de noviembre de 2007 a las 13:46
En respuesta a sayuouri

Me gusta un monton
Me gusta un monton el tio - no quiero hacerle daño aunque aveces si se me han ocurrido monton de cosas; por ejemplo, le tiene mucho cariño a su negocio...Un punto debil porsupuesto se pueden hacer muchas cosas para perjudicarle... Ademas no estoy muy convencida de que es el malvado en persona, no en absoluto; y no intento engañarme a mi misma, no es la primera vez cuando un tio (que me gusta) intenta acostarse conmigo - y nunca me dolio tanto...Yo a esta persona no la quiero fuera de mi vida, quiero probarlo otra vez...sin perderme la dignidad de mujer, y no se como hacerlo. Tendrias que verlo es un tio de los mas normales

Leer más

No a los cinturones de castidad
Sayuouri, tu misma te contestas a veces, con tus mismas preguntas... en "no quiero perder la dignidad"..Pörq sabes internamente que a lo mejor la perderias.. Sayouri, creo q estan convenciendote de lo q no es..Si en un primer momento te puso la excusa de q estaba casado(ybastante importante)que tenia q haberte dicho desde el principio..Pues apaga y vamonos..Personalmenteno quiero a nadie en mi vida... q me pueda hacer cosas que se que ha hecho con otras... y si ya sabes como se las gasta...¿crees q ese tipo de esencia de las personas va cambiar?ya sabes, la esencia de...Tia que veo, se ve baja la cremallera sola.. es que piensas ir en plan madre detras del nene..diciendole q eso no se hace..?o le vas a poner un cinturon de castidad ? ..Mi consejo es ..que te busques un tio como dios manda...Maduro, en sus cabales y con la cabeza sobre los hombros y no detras de la cremallera del pantalon...
Suerte y animo !

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 20:39
En respuesta a sayuouri

Gracias
Gracias por tu consejo lo probaré - la verdad que me da miedo perderlo, has leido la historia? Tu crees que solamente quiere ver que tal lo llevo?

Leer más

Se conquista alos mujeriegos, a latigazo limpio.
Y creo que ya sobran explicaciones..de q es el latigazo limpio....

Me gusta

1 de marzo de 2008 a las 20:21

Soy un seductor apasionado
encontre esta pagina estando en mi trabajo, al grano como dice el dermatologo, necesitas conquistar a un hombre que segun tu tiene afinidades con tu ser, lo mas importante de todo es que si en realidad no te vas arrepentir en un futuro cercano porque cuando lo atrapes no te dejara respirar, las tecnicas de seduccion de una mujer a un hombre que impresionan, es cuando la mujer lleva la iniciativa, siempre centrada en lo que va a hacer, por ejemplo invitarlo o insinuarle, algun lugar mistico o lugares desconocidos, alagarlo de las aptitudes que el tiene, escoger siempre una parte de su cuerpo para alavarlo en el sentido que a el le suba el ego, como por ejemplo, mi pprincipe de hermosos ojos como esta, mi guo de hermosos labios, como pueden ser otras partes de su cuerpo, lugares tambien coo un motel donde ella lleba la iniciatiba, y tambien tener cuidado de que todo el rato no ser la gia sino que tambien a el dejarlo de lleve la un poco el cuento, en lo mas inimo sorprenderlo con que el te baya a visitar y tu lo estes esperando con una traje de cama, como por ejemplo transparencias portaligas que fasinan y exitan, mas adornos alrrededor de tu cama, velas velas, algo para picar, un trago, tambien funcionan las llamadas telefonicas donde le recuerdas que el es guapo y hermoso, diciendole tambien que tu lo necesitas para abrazarlo y tambien sentir el cuerpo de el en tu piel, las mujer cuando conquistan es cuando no se transforman sino a su vez son femeninas, osea vestido pantis, tacos altos importante collares y fino reloj, un buen peinado, escotes (atributos) etc. son cosas que a nos los hombres nos atraen y no nos hacen olvidar a mujeres que dejan huellas

DESDE CHILE PATO

Me gusta

1 de marzo de 2008 a las 23:52

La verdad es que...
Voy a tener que darla la razón a enamoradodesuamada, hay bastante probabilidad de que te salga rana, de que no consigas cambiarlo. Bueno, yo tengo un amigo que antes era un poco golfo (bastante en realidad) y ahora está enganchado de los hu,evos con doble vuelta, así que todo es posible. Pero enamorar no es una ciencia sayouri, no se puede enamorar a base de actos premeditados, yo por lo menos me muestro en aquí totalmente reticente.
Investiga un poco, si es un mujeriego de verdad no tardarás en cazarlo. En fin, hará lo que quieras, porque es inevitable, pero al menos mentalizate que es muy probable que te haga daño.

1 likesMe gusta

3 de marzo de 2008 a las :14

A base de pasar de él
insinúate, muéstrate interesante y después desinteresada por él. le llamarás la atención. Siempre quieren lo q no tienen.

ahora bien, no sé para qué quieres a un mujeriego. Para mí ni regalado... sólo te dará problemas.

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 9:32

¿porqué te gusta un hombre mujeriego?
Si yo fuese un hombre no me gustaría estar con una mujer que fuese de todos, me parece que un mujeriego te va a dar muchos dolores de cabeza, ahora, si quieres lanzarte a los leones, allá tú. Que tengas por lo menos la suerte de disfrutarlo.
Un saludo.

Me gusta

4 de marzo de 2008 a las 11:05

Me mandaron esta oracion, espero que te funcione
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EPH , haciéndole pensar en mi GMBM las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer GMBM. Que EPH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, y de quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GMBM .Que EPH sea cariñoso, amoroso, dedicado, y fiel. Que piense en mi GMBM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GMBM, que solo yo GMBM sea la única mujer para EPH. Que EPH tenga solo un propósito: hacer a GMBM su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI Reina, que EPH venga a mi GMBM muy apasionado y loco de amor. Que EPH sea sólo mío, para mi GMBM. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a EPH a mi, GMBM como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu, mi EPH, has de andar detrás de mi GMBM. Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi, GMBM. Preso debajo de mi pie izquierdo EPH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EPH, con mi ángel de la Guarda pido que EPH ande detrás de mi GMBM como una cobra arrastrándose. Que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GMBM. Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que me sea fiel, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GMBM. Que EPH no pueda vivir sin mi GMBM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GMBM. Que EPH sea cariñoso, romántico, fiel, que me ame, y sienta celos por mi, GMBM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. EPH va a vivir detrás de mi GMBM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que EPH me quiera de una vez Como su mujer a mí, GMBM. Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EPH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, GMBM. Que EPH no este con ninguna otra mujer que no sea yo GMBM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que EPH sólo me tenga a mi GMBM, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que EPH jamás me abandone a mi, GMBM. Que EPH siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EPH quede ciego de amor por mi, GMBM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI Reina. Que EPH me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi GMBM. Que EPH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, GMBM. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:48

Hay que encomendarse a san expedito...
...que dicen que es el patrón de los imposibles, para poder aconsejarte algo con los datos que das; que eres una mujer de las mas normales, que él debe ser un mujeriego, y que cómo puedes conquistarle.
El mujeriego, por llamarlo por el nombre que tu le das, lo es porque le gustan las mujeres, no una sola. La única forma de amansar a una fiera es dándole a comer la comida que mas le gusta, pero arriesgándote a que en una de estas te coma también la mano.
Lo obvio es que si eres una mujer de las mas normales, tienes que cambiar, y mostrarte como una mujer especial para atraerle. Después tienes que saber darle de comer..., y que le guste. Y finalmente, deberás ir dándole comida poco a poco y sin celos, mientras con tu personalidad tratas de fijarle.
La tarea no es sencilla, pero como dices que eres de las que llega hasta el final..., pues ahí te queda mi comentario.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:53
En respuesta a LADYDAFNE

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EPH , haciéndole pensar en mi GMBM las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer GMBM. Que EPH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, y de quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GMBM .Que EPH sea cariñoso, amoroso, dedicado, y fiel. Que piense en mi GMBM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GMBM, que solo yo GMBM sea la única mujer para EPH. Que EPH tenga solo un propósito: hacer a GMBM su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI Reina, que EPH venga a mi GMBM muy apasionado y loco de amor. Que EPH sea sólo mío, para mi GMBM. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a EPH a mi, GMBM como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu, mi EPH, has de andar detrás de mi GMBM. Así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi, GMBM. Preso debajo de mi pie izquierdo EPH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EPH, con mi ángel de la Guarda pido que EPH ande detrás de mi GMBM como una cobra arrastrándose. Que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GMBM. Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que me sea fiel, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GMBM. Que EPH no pueda vivir sin mi GMBM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GMBM. Que EPH sea cariñoso, romántico, fiel, que me ame, y sienta celos por mi, GMBM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. EPH va a vivir detrás de mi GMBM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que EPH me quiera de una vez Como su mujer a mí, GMBM. Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a EPH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, GMBM. Que EPH no este con ninguna otra mujer que no sea yo GMBM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente. Que EPH sólo me tenga a mi GMBM, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que EPH jamás me abandone a mi, GMBM. Que EPH siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI Reina POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EPH quede ciego de amor por mi, GMBM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI Reina. Que EPH me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi GMBM. Que EPH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, GMBM. SALVE POMBA GIRA Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Leer más

Me he confundido...?
...y habré sido transportado a la época de las cavernas?
brrrrr...!!
no me lo puedo creer....

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 6:37

Conquista al mujeriego
ES BIEN DIFICIL SALIR CON UN MUJERIEGO; POR LO GENERAL NUNCA CAMBIAN. SI QUIERES CONQUISTARLO TRATALO CON INDIFERENCIA, TRATA DE COINCIDER EN CIERTOS SITIOS, PERO NO LE DEJES VER QUE TE INTERESA, PORQUE SERIAS UNA CONQUISTA MAS. LO DESCONCERTANTE LES GUSTA.
MIDE SI VALE LA PENA LIARTE CON ALGUIEN ASI?
SALUDOS,
ANINA1

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 5:56

Les pregunto...
Lespregunto

Le estan dando con un caño al pobre tipo nada mas porque elije tener una vida promiscua aostandose conmuchas mujeres.

Diganme ¿Que tiene eso de malo?

¿Acaso no tiene uno derecho a vivir su vida como le plazca?

¿Un hombre que quiere vivir libre y sin compromiso tiene que ser un cerdo?

yo creo que elerror lo comete esta chica,por querer estar con un hombre que elijioun tipo de vida diferente al que ella quiere para si.

Buscate a alguien que vaya con tu estilo...

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 16:55

Mujer triunfadora
hola no amigui no necesitas ser la mas bella del mundo,solo tienes ke ser inteligente,lo mas importante es ke ya reconocistes y aceptastes lo ke es el pues bien,el punto es saber si le gustas y si puedes estar con el,estos marcianitos lo ke tienes que hacer es ser muy inteligente y sobre todo tener paciencia,antes ke nada te dire algo lee un libro ke se llama los hombres son de marte y las mujeres son de venus,te sere sincera lo lei despues de haber triunfado,y todo lo ke ahi dice lo hice y dio resultado,de todos modos te envio mi correo por si deseas tener mas informacion al respecto,ericargpz@hotmail.com.mx.mucha suerte,mucha suerte.y espero te sea util.

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 23:55
En respuesta a LADYDAFNE

Leer más

Hola buena tu oracion
hola mi nombre es karen y he leido todos los mensajes y consejos para conquistar a un mujeriego, ya que yo tengo a un hombre asi a mi lado, es bastante dificil mantener una relacion con un hombre de esas caracteristicas y a la vez doloroso pero estoy super enamorada de el y me cuesta dejarlo.
El a terminado la relacion en varias oportunidades por otras, pero al final simpre me busca y vuelve conmigo, no se por que? eso es lo mas curioso que vuelve arrepentido y yo siempre le doy una oportunidad, aveces es un poco triste y agotador el asunto ya que veo todo como inestable, pero lo quiero mucho, creo que he sido muy buena mujer con el, lamentablemente no ha dado muchos resultados.
el no es muy lindo pero las mujeres lo buscan igual y el se deja querer por ellas, eso a veces me lastima y me baja el autoestima y siento que talvez yo soy penca apesar que no soy fea.
me llamo la tencion tu oracion jamas la habia leido, me gustaria saber si realmente da resultados, si a ti te funciono. gracias karen

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 22:40

Ser igual que el
tienes que dejar de ser tan buena y empesar a ser mas atrevida , solo en las novelas las malas no triunfan .

Me gusta

14 de octubre de 2009 a las 15:44
En respuesta a pelisco

Hay que encomendarse a san expedito...
...que dicen que es el patrón de los imposibles, para poder aconsejarte algo con los datos que das; que eres una mujer de las mas normales, que él debe ser un mujeriego, y que cómo puedes conquistarle.
El mujeriego, por llamarlo por el nombre que tu le das, lo es porque le gustan las mujeres, no una sola. La única forma de amansar a una fiera es dándole a comer la comida que mas le gusta, pero arriesgándote a que en una de estas te coma también la mano.
Lo obvio es que si eres una mujer de las mas normales, tienes que cambiar, y mostrarte como una mujer especial para atraerle. Después tienes que saber darle de comer..., y que le guste. Y finalmente, deberás ir dándole comida poco a poco y sin celos, mientras con tu personalidad tratas de fijarle.
La tarea no es sencilla, pero como dices que eres de las que llega hasta el final..., pues ahí te queda mi comentario.

Leer más

Todavía estás por ahíiiiii???...
Sin querer vi tu comentario ,se que es un poco antiguo el post,pero si tienes tiempo me gustaría que me dieras tu opinión ,va mi historia,hace tres años conocí a un tipo ,que te juro ,le dí hasta gracias a Dios por habermelo enviado,amable,caballero,guapo ,hasta tímido,pero me di cuenta a tiempo de que era un mujeriego,aparecía un día y desaparecía 5 ,por eso le dije q hasta aquí llego yo,sexo no tuvimos,si caricias y demases previos a ...pero al fin nada,nunca quise,no por que no tuviera ganas ,si no ,porque sabía q la que perdería más era yo,el siguió llamandome siempre,yo a veces le contestaba ,otras no,le decía q estaba con amigas,q me invitaron a comer etc,otras si salia con él ,pero nunca llegamos a nada,hasta ahora después de tres años..,es q tanto va el cántaro al agua q...sabrás el dicho,en fin ,pensé "por que no,tengo 35 años ,el tipo me reencanta y mi gran secreto estoy enamorada,pero no tonta,",después de esto está claro q el desaparece por unos días ,es como si quisiera ponerme a prueba,sé que no he sido como las demás,no sé si logre algo,pero dime tengo esperanzas?,o hasta aquí llegó todo que crees?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página