Foro / Pareja

Sigo en la conquista de un hombre casado?

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 2:00
L
liene_6969723
2/7/06 a las 16:33

hola amigas y amigos, estoy involucrada con un hombre casado, bueno, algo asì, pues salimos una vez y no sè si serà la ùltima, pues esa noche que salimos hicimos el amor como nunca nadie me lo habìa hecho, jugamos, nos divertimos, pero luego de que todo pas, èl se puso frìo y distante, le preguntè que sucedìa y me dijo que era su situacin de hombre con hogar lo que lo tenìa asì, que es la primera vez que es infiel y que no sabrìa llevar una doble vida, me propuso seguir siendo amigos para ver que pasa luego pero me sentì muy mal, pues no esperaba esa reaccin por parte de èl, hasta lleguè a tomarlo de manera personal, porque fuè un cambio dràstico el que tuvo, hicimos el amor a luz tenue, yo lo prefiero asì y disfrutamos mucho, el me dijo que no querìa la luz apagada pues querìa ver mi cuerpo, yo la verdad no me siento 100% a gusto como me veo, pues soy delgada pero pues tengo algunas estrìas en mi vientre y en mis gluteos, eso debido a que tuve bebè, ya està grande pero las estrìas como todas sabemos se disminuyen un poco con el tiempo pero no desaparecen y me he sentido un poco incomoda en ese sentido, a lo mejor, en eso se fij èl luego de que hicimos el amor, no sè la verdad, ya no sè que pensar, pues cuando me vestìa me observaba ya con la luz prendida y porque casualmente cuando nos ponìamos la ropa empez a ponerse serio, a lo mejor fuè casualidad o que sè yo, ahora me siento muy deprimida porque he tomado lo que me dijo de manera muy personal, me siento rechazada, como mujer que a la primera vez de acostarte con alguien te salgan con que quiere ser tu amigo, es lo peor que te puede pasar, al menos asì lo veo yo..ahora no sè que hacer..seguir comunicandome con èl e intentar que nuevamente se dè algo o definitivamente olvidarlo y seguir mi camino, yo no quisiera alejarme de èl, siento que ya me ilusionè y no quiero dejarlo ir pero que me aconsejan ustedes, debo seguir en contacto con èl a ver que sucede con nosotros o lo dejo radicalmente?..
Aconsejenme por favor..me urge que me ayuden a decidir que serìa lo mejor..yo no he dejado de pensar en lo que hicimos, cada minuto del dìa lo recuerdo y lo vivo, lo siento, su perfume, sus caricias, sus besos, su calor, todo..y me vuelve loca..solo deseo tenerlo nuevamente conmigo pero ya no sè si sea posible..
Ayudenme por favor...se los agradecerè infinitamente.........

Ver también

L
lee_6193236
9/7/06 a las 10:54

Lo siento
lo siento pero ese hombre te utilizo y punto. No quiere nada mas.Hay muchos casados que se aprovechan de chicas jovenes como tu para echar un polvo y adios. No pienses mas en el , no lo merece

A
anisa_8477560
10/7/06 a las 2:00

Hola cielo.
1era: no te sientas mal, y menos acomplejada, mira, nosotras normalmente nos vemos los defectos, pero otras personas no los ven....no te sientas mal..

piensas en el tipo de situacion en q se encontraron, quiza es de verdadq no el gusta llevar doble vida, como hay hombre Hijos de la gran Pu???? tambien los hay mas o menos buenos..hay hombres casados q estan cansado de comer el mismo menü diario, y q hacen, pues prueban otro y si son hombres buenos, pues se ponen a pensar....ya lo probe, pues ya se q sabor tiene.....

Eso tb nos puede pasar a nosotras, el lleva seguramente una vida tranquila, relajada y es feliz con su familia...seguramente no quiere destruir, ni complicarsela......

Mira, yo te aconsejo q olvide eso, trata de ser feliz en otra parte, siempre pensamos q todos los hombre son iguales, pero no es asi....quiza diste con uno q tiene cosas buenas...son muchos los inconvenientes..

mira dime como se conocieron, quien dio el 1er paso, si te dijo algo antes dde acostarse, como fue el principio...y luego te comentare algo mas..

venga, muchos animos y hasta manana, digo, si entras aqui..un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook