Foro / Pareja

¿cómo se conquista a un hombre?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 15:06
I
iraide_9915023
15/11/03 a las 7:23

Hola a todos,

me atrevo a hacer esta pregunta por que tengo muy poco experiencia en el amor (aunque soy mayor) y cuando hay una persona cerca, no sé que es lo que hago pero creo que echo todo a perder, o no sé si en realidad no había nada de nada (atracción o interés en mi) y yo malinterpreto las cosas.

Algunos hombres dicen que no les gustan las mujeres que lucen muy independientes, no es que yo lo sea, pero mi manera de tratarlos no es como algunas mujeres sugieren: hacerse la ingenua, fingir que no sé de que me hablan (en aspecto socio-cultural), o hacerse la indefensa, vamos, que lo mío no es fingir.

Por otro lado la persona que yo quiero esta muy lejos de mí y tengo poco contacto con él, le he hablado un poco de lo que me gusta, y le he preguntado que le gusta a él (por correo tradicional), le hecho dos regalos, pero creo que no consigo hacer que me tenga confianza o que me demuestre que la tiene... nuestro contacto es esporádico pero no se ha perdido y eso me mantiene viva...

Gracias a quien se tome la molestia de contestar y de leerme, que tengan buen fin de semana.

Ver también

I
iraide_9915023
15/11/03 a las 7:30

Me olvidé de hacer las preguntas...
es decir, las preguntas importantes son: ¿qué les gusta a los hombres?, ¿qué hace que un hombre se interese realmente por una mujer, como pareja? ¿qué les halaga?

A
an0N_863353999z
15/11/03 a las 9:14

Sé tu misma!

El hombre que sea autentico y valga la pena, te querrá como eres, con tus defectos y virtudes. Y respetará tu forma de vida y la aceptará.

En referencia a esa persona de que hablas de la distancia, yo dejaria que el tiempo diera la respuesta. Aunque una relación a distancia es dificil y más si existe tan poco contacto como comentas, no os estais conociendo.

Abrete a conocer gente, y cuando menos lo esperes seguro que aparece alguien interesante.

Un saludo,

A
an0N_784932699z
15/11/03 a las 12:00
En respuesta a iraide_9915023

Me olvidé de hacer las preguntas...
es decir, las preguntas importantes son: ¿qué les gusta a los hombres?, ¿qué hace que un hombre se interese realmente por una mujer, como pareja? ¿qué les halaga?

Cada hombre es distinto!!
No podemos decirte como conquistar a un hombre porque a cada hombre le atraerá una cosa...

Solamente sé tu misma,lo q le gusta a alguien y lo q le halaga creo q es logico...pues ser agradavle,ser interesante,aportarle algo a su vida,en fin...esas cosas.

A
an0N_784932699z
15/11/03 a las 12:02
En respuesta a an0N_784932699z

Cada hombre es distinto!!
No podemos decirte como conquistar a un hombre porque a cada hombre le atraerá una cosa...

Solamente sé tu misma,lo q le gusta a alguien y lo q le halaga creo q es logico...pues ser agradavle,ser interesante,aportarle algo a su vida,en fin...esas cosas.

Fe de erratas
ejem...agradaBLE
maldito teclao

I
iraide_9915023
16/11/03 a las 6:02

Gracias
Laurii, gracias Desconocida por sus comentarios... eso intento pero siempre tengo dudas, miedo de echarlo a perder, a veces hago o digo algo y después pienso: "no debí decir eso" "debí haber hecho aquéllo"... en fin, sonará tonto tal vez pero estoy enamorada de él...

Muchas, muchas gracias, de verdad no echo en saco roto sus comentarios.

L
liyi_5767747
16/11/03 a las 8:57
En respuesta a iraide_9915023

Me olvidé de hacer las preguntas...
es decir, las preguntas importantes son: ¿qué les gusta a los hombres?, ¿qué hace que un hombre se interese realmente por una mujer, como pareja? ¿qué les halaga?

Que decirte
Estas son unas preguntas casi imposible de contestar. Sólo te puedo decir una cosa.!se tu misma! Aunque sea un tópico. Si mostrandote tal como eres no consigues nada no insistas. No hay nada mas maravilloso que uno mujer y si no se da cuenta no te merece la pena.

O
olinda_5533999
17/11/03 a las 4:10

Para conquistar un hombre...
Si lo que deseas es conquistar a una persona que está lejos, lo primero que debes hacer es acercarte.Deberías ir a donde esté el y pasar unos días a su lado y plantearte si realmente deseas estar con el. Quizas cerca tuyo tengas a alguna persona que realmente te merezca y que puedas compartir muchisimas cosas. Yo pasépor lo mismo que vos y dí todo por una relación a 2000 Km. de distancia y después de estar unos meses juntos medí cuenta de que no eramos el uno para el otro. Ahora estoy saliendo con alguien que vive en mi misma ciudad y estoy plenamente feliz.
No olvides nunca mostrarte siempre tal cual sos y no te preocupes que el hombre de tu vida ya nació y ta va a querer como vos sos. Suerte!

O
olinda_5533999
17/11/03 a las 4:19
En respuesta a iraide_9915023

Me olvidé de hacer las preguntas...
es decir, las preguntas importantes son: ¿qué les gusta a los hombres?, ¿qué hace que un hombre se interese realmente por una mujer, como pareja? ¿qué les halaga?

Lo mismo que a vos
A los hombres les gustan las mismas cosas que a las mujeres en la relación de pareja,si a vos te gusta que el hombre que esté con vos sea comprensivo, compañero, limpio!!!,trabajador, etc. a ellos también les gusta lo mismo. Otra cosa,les gusta mucho las mujeres que son muy femeninas y sobre todo a ellos les encanta el sexo!!! cuando tengas un hombre en la cama,compórtate como una prostituta, pero cuando estés en público, sé siempre una dama y nunca te muestres de mal humor.

Z
zoi_9604030
17/11/03 a las 11:28

No hay formulas magicas
Para conquistar a un hombre. Primero tienes que gustarle y se tiene que sentir atraido por ti. Esto es basico. No todas las personas pueden conquistar a todas las personas. Para empezar tiene que haber atraccion mutua. Al menos este es mi caso y siempre ha sido asi. Despues yo creo que es mas de lo mismo. Tienes que ser tu misma y, si le sigue gustando lo que va conociendo de ti, pues mejor y mas le gustaras. Tienes que ser tu misma, no pretender ser otra cosa que no eres.

I
iraide_9915023
17/11/03 a las 14:49
En respuesta a olinda_5533999

Para conquistar un hombre...
Si lo que deseas es conquistar a una persona que está lejos, lo primero que debes hacer es acercarte.Deberías ir a donde esté el y pasar unos días a su lado y plantearte si realmente deseas estar con el. Quizas cerca tuyo tengas a alguna persona que realmente te merezca y que puedas compartir muchisimas cosas. Yo pasépor lo mismo que vos y dí todo por una relación a 2000 Km. de distancia y después de estar unos meses juntos medí cuenta de que no eramos el uno para el otro. Ahora estoy saliendo con alguien que vive en mi misma ciudad y estoy plenamente feliz.
No olvides nunca mostrarte siempre tal cual sos y no te preocupes que el hombre de tu vida ya nació y ta va a querer como vos sos. Suerte!

Muchas gracias
Marian, voy a pensar muy bien lo que me dices. Si he contemplado la idea de estar con él, pero primero tengo que hablar muy bien con el...
Lo extraño en mi vida es que por diferentes causas, nunca me había sentido como ahora...mmm... como que nadie se había fijado en mí... y este hombre apareció y me da y me hace mucha ilusión...

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS

I
iraide_9915023
17/11/03 a las 15:06
En respuesta a zoi_9604030

No hay formulas magicas
Para conquistar a un hombre. Primero tienes que gustarle y se tiene que sentir atraido por ti. Esto es basico. No todas las personas pueden conquistar a todas las personas. Para empezar tiene que haber atraccion mutua. Al menos este es mi caso y siempre ha sido asi. Despues yo creo que es mas de lo mismo. Tienes que ser tu misma y, si le sigue gustando lo que va conociendo de ti, pues mejor y mas le gustaras. Tienes que ser tu misma, no pretender ser otra cosa que no eres.

Eso me hace sentir mejor...
que no estoy mal por ser como soy.

Sé que le gusto, atracción si que la hay... por eso preguntaba, por que siento que no logro que establecer un vínculo de comunicación más fuerte, más intenso, abro platica (en carta, aunque tal vez no lo suficientemente insistente) sobre que le gusta, que prefiere, etc. pero no me contesta eso, no me da pistas. También me da miedo ser muy insistente... ¡ahgg, que indecisa soy!

Gracias de nuevo... ¡que bonito nick!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram