Foro / Pareja

Soy adicta a la conquista

A
an0N_674585299z
22/9/08 a las 12:32

Hola, me gustaria compartir algo que me engustia ultimamente, comenzare diciendo que al inicio d emi adolescencia comprobe que tenia algo en mi que me hacia distinta a la mayoria de las chicas , los chicos no paraban de mirarme y alli donde fuese se quedaban embobados, llamadle si quereis atractivo ,fisico agraciado o las 2 cosas, por aquel entonces no destacaba por nada mas, en los estudios me iba fatal, con mi familia me llevaba igual y tenia un gran complejo de inferioridad.

Con el paso de los años comprobe de que tenia un poder de atraccion fuera de lo comun, podia conquistar a un tio solo con mirarlo fijamente, los compañeros de clase competian entre ellos por ver quien podia estar conmigo, salia con quien queria, tuviera novia o no, ya de adulta he seguido ejerciendo este poder, en los ultimos años he buscado a hombres con pareja , me da mucho mas morbo, soy una adicta a la conquista, es lo que me hace mas feliz, me siento poderosa viendo como los tios estan detras de mi, pero tengo un problema, cuando los tengo ya me dejan de interesar, no soy capaz de tener una pareja estable porque lo unico que le da sabor a mi vida es la conquista, no puedo dejar de seducir es como una droga.

Perdonad el rollo que os he dado, estoy deseperada y no se salir de este circulo vicioso, gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir