Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo se conquista a una mujer casada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 18:24
T
tanvir_5751116
18/6/08 a las 1:44

Hola, soy un hombre maduro, atractivo y casado. He puesto algún anuncio en este foro para conectar con mujer casada que desee pasar buenos ratos sin más complicaciones y nadie me contesta. Siempre añado que soy superdiscreto, sano, limpio, culto y bien situado porque creo poseer todos y cada uno de esos atributos.
Agradecería a señoras que me lean y se hallen en esa circunstancia me dén algún consejillo sobre cómo creen que debería ser mi anuncio para conseguir alguna respuesta. Gracias por anticipado.

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 18:21
En respuesta a tanvir_5751116

Hola, soy un hombre maduro, atractivo y casado. He puesto algún anuncio en este foro para conectar con mujer casada que desee pasar buenos ratos sin más complicaciones y nadie me contesta. Siempre añado que soy superdiscreto, sano, limpio, culto y bien situado porque creo poseer todos y cada uno de esos atributos.
Agradecería a señoras que me lean y se hallen en esa circunstancia me dén algún consejillo sobre cómo creen que debería ser mi anuncio para conseguir alguna respuesta. Gracias por anticipado.

Antes de salir del portal , acuerdate de avisarle a tu linda e inocente mujercita que te vas de picos pardos a buscar a una "superdiscreta" para enseñarle todos esos atributos que ella tiene "supervistos".

La va a dar un ataque de risa.

Mostrar más
O
oxel_9071510
17/8/18 a las 18:24

A ver, si lo pides así te doy un consejillo:
Pon el anuncio en una página de contactos y no en el foro de Enfemenino. 
Ay,ay,ay...si es que hay que explicarlo todo...

Ultimas conversaciones
T
Soy hombre y desearía conocer opinión de mujeres sobre un gusto particular
por: tanvir_5751116
6 respuestas 6
|
28 de mayo de 2007 a las 14:11
T
¿cómo se conquista a una mujer casada?
por: tanvir_5751116
2 respuestas 2
|