Foro / Pareja

¿cómo se conquista a una mujer casada?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 18:24
T
tanvir_5751116
18/6/08 a las 1:44

Hola, soy un hombre maduro, atractivo y casado. He puesto algún anuncio en este foro para conectar con mujer casada que desee pasar buenos ratos sin más complicaciones y nadie me contesta. Siempre añado que soy superdiscreto, sano, limpio, culto y bien situado porque creo poseer todos y cada uno de esos atributos.
Agradecería a señoras que me lean y se hallen en esa circunstancia me dén algún consejillo sobre cómo creen que debería ser mi anuncio para conseguir alguna respuesta. Gracias por anticipado.

Ver también

Y
yuly_9399131
17/8/18 a las 18:21
En respuesta a tanvir_5751116

Hola, soy un hombre maduro, atractivo y casado. He puesto algún anuncio en este foro para conectar con mujer casada que desee pasar buenos ratos sin más complicaciones y nadie me contesta. Siempre añado que soy superdiscreto, sano, limpio, culto y bien situado porque creo poseer todos y cada uno de esos atributos.
Agradecería a señoras que me lean y se hallen en esa circunstancia me dén algún consejillo sobre cómo creen que debería ser mi anuncio para conseguir alguna respuesta. Gracias por anticipado.

Antes de salir del portal , acuerdate de avisarle a tu linda e inocente mujercita que te vas de picos pardos a buscar a una "superdiscreta" para enseñarle todos esos atributos que ella tiene "supervistos".

La va a dar un ataque de risa.

O
oxel_9071510
17/8/18 a las 18:24

A ver, si lo pides así te doy un consejillo:
Pon el anuncio en una página de contactos y no en el foro de Enfemenino. 
Ay,ay,ay...si es que hay que explicarlo todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram