Foro / Pareja

un escote conquista a un hombre??

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 3:10
J
jiarui_5398818
16/6/06 a las 9:25

Hola a tod@s,a ver, la semana que viene voy a ver a la persona de la cual estoy locamente enamorada.. y me conformaria con que me deseara.... El caso es que yo siempre soy un poco (no mucho) tradicional vistiendo ,aunque voy a la moda, lo que pasa es q nunca me ponia muchos escotes ni nada de eso, pero desde hace un tiempo intento ponerme mas.."resultona"...vale? es decir, camisetas enseñando los hombros, y esas cosas...
Ayer entré en una tienda y vi una que me encantó, me la probé y sin dudarlo me la compre para mi "encuentro" con el...
pero ahora en casa, pienso que quiza él..si no está muy acostumbrado a verme asi .... igual el resultado es el contrario del q pretende, igual en vez de conquistarle le asusto..o nose.
Que opinais??????????????????

Ver también

S
saulo_9376344
16/6/06 a las 9:32

O...
o lo mismo le confundes y piensa que sólo quieres sexo ... podrías hacer lo siguiente ... pese a que lo que te hallas comprado enseñe mucho escote, intenta subirtelo un poco ... y dependiendo de la situación .. vas bajandolo o no cuando estés con él... Tu lado femenino en este tipo de situaciones es primordial .

Suerte con tu conquista.

E
enar_9683462
16/6/06 a las 9:46

Mi tactica
es ser yo misma, pues eso, se tu misma

A
an0N_867477999z
16/6/06 a las 17:42

Mira......
Un consejo de una "pechugona",yo no muestro pero trato de sacarle partido a mis "prominencias"je,je.Los hombres son como un niño frente a un caramelo,si insinuas y no muestras les atrae más lo que puede venir.A mí me miran primero la "pechuga" y depués a los ojos,ja,ja.Eso no quiere decir que para destacar los atributos haya que destaparse,es más lindo insinuar que mostrar.Suerte,un beso,S.

A
an0N_880502799z
16/6/06 a las 18:19

No tengas miedo a todos nos gustan
las tetas, jojojojojo

Usa escote, es hermosa una mujer sexy, sensual, provocativa, me encantan y a todos nos encantan, excepto a los que son demasiado rigidos en sus concepciones moralistas.

Pero os aseguro que usando tu escote causaras muy buena impresion.

A nosotros nos encantan las mujeres que son sexys, que son sensuales, que no son timidas ni mojigatas.

No tengas miedo, si piensa mal de ti entonces es un tio que no te conviene por malpensado y prejuicioso.

besaxo
(envia una foto de tu escote, jojojojo)

A
an0N_626482099z
16/6/06 a las 20:48

Para
MI NO HAY MUJER MAS SEXY Y PROVOCATIVA QUE LA QUE ESTA SEGURA DE LO QUE TIENE Y SE SIENTE COMODA, NO ES NECESARIO QUE LLEVES ESCOTE SI USANDOLO VAS A ESTAR CUIDANDO QUE NO SE TE MIRE MUCHO O QUE SE ESTE MIRANDO POCO, ME PARECE QUE TIENES QUE SER NATURAL, SENTIRTE COMODA SI TU TE SIENTES COMODA USANDO EL ESCOTE ENTONCES PUES LLEVALO PERO SI NO ES DE TU ESTILO NO LO HAGAS SOLO POR IMRPRESIONARLO PORQUE EL NOTARA QUE ESTAS UNEASY...

XOXO

A
an0N_867477999z
16/6/06 a las 21:22

Hola!!!
Ya estoy de vuelta por un ratito,hasta que me saquen la compu.Pués te digo Ima que yo te gano por 16 cm.,tengo 110(osea que imagina,ja,ja).te cuento que la loca de mi amiga,"me obligó"a salir de celeste y blanco a festejar con ella,porque como el marido es muy paradillo se quedó con el mío jugando al golf,nos hemos metido en un bar a tomar una cañita y no veas nos miraban como diciendo estas están de manicomio,lo que me consuela es que no me vió ni salir ni entrar ningún vecino,que sino,mamá con el cotilleo!!.Bueno ahora a esperar por Mexico,que no se me ponga celosa la Trenzu,un besito.S.

A
an0N_867477999z
16/6/06 a las 22:04

No veas!!!
El que me conoce si me hubiera reconocido,se cae de cu...o(lo pongo así por la censura,je,je).Lo he hecho por mi amiga está muy sola en esta tierra y la conocí cuando estúve separada de mi marido,ella es mi odontóloga y tenemos una amistad hermosa y muy "jodona"como dícen ustedes.Ya le voy a preguntar que es el borda,como sea algo borde me las vas a pagar eh!,ja,ja.Bueno a la Trenzu le vamos a tener que hacer un soutien con chapitas de cerveza,ja,ja,confieso que me dió impresión leer eso de apretarse el barro,puaj!!!Qué película que me híce,Dios!Pobres niñas,je,je;fueron derechas al biberón.Un beso ima y felicidades,la verdad un partidazo.S.

S
suyan_5336454
19/6/06 a las 3:10

Trenzuvieja no des patadas de ahogado
tus tetas son par orejas de perro,caidas y llenas de estrias de tanto hombre q te las come,tu no eres ni objeto,hay perdon,si q eres objeto viejo de tirar a la basura.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir