Foro / Pareja

Mis amigos no alardean de sus conquistas

Última respuesta: 19 de octubre de 2003 a las 1:47
T
tim_5616406
6/10/03 a las 10:16

Veo que por ahí impera la idea de que cuando un hombre tiene alguna aventura con una chica luego va corriendo a contárselo a sus amigos.

Pues os diré que entre mi grupo de amigos no funciona así. Si alguna vez alguno tiene algún ligue lo más que podemos decirle es alguna frase de complicidad, pongamos: "ayer no se te dió mal la cosa..." y punto.

Ninguno se pone a contar detalles de si hizo o deshizo o metió o dejó de meter. La discreción es la norma. Hay uno en el grupo que puede ser un pelín más fantasma y es el que menos se come, lógicamente.

Pero esos tópicos de chico conoce chica y chico despelleja chica con sus amigos no me son familiares.

Desde luego mis amigos no saben lo que yo hago si me voy con una chica (ni yo sé lo que hacen ellos); puede ser que sólo demos un paseo o puede ser que no... ¿a quién le importa? sólo a ella y a mi.

¿Será que somos demasiado discretos?

Saludos

Ver también

L
lu_8484140
6/10/03 a las 13:49

Los tiempos si que cambian...
Hoy en dia creo que la cosa es radicalmente distinta. Sinceramente, creo que hoy en dia hablan mas de los ligues o sexo que han tenido las mujeres entre ellas que los hombres. No en plan de alardear, sino simplemente para ... como decirlo... intercambiar opiniones y consejos...
Bueno, tampoco quiero generalizar, así es en el entorno de amigas que me muevo...
Un saludo

L
lianne_6002014
6/10/03 a las 17:10

Menudo triunfilin manson
jajajajaj. Vaya triunfos, coitos con borrachos ¿es eso un triunfo?

L
lianne_6002014
6/10/03 a las 17:19

Pues no sé cómo!!!!
qué creído te lo tienes y a mí como no fuera por la fuerza, dificilmente ibas a conseguir ningún triunfo (cortate un poco anda)

L
lapera
6/10/03 a las 22:40

Entonces...
...sólo habláis de fútbol???

A
an0N_902246599z
19/10/03 a las 1:47
En respuesta a lu_8484140

Los tiempos si que cambian...
Hoy en dia creo que la cosa es radicalmente distinta. Sinceramente, creo que hoy en dia hablan mas de los ligues o sexo que han tenido las mujeres entre ellas que los hombres. No en plan de alardear, sino simplemente para ... como decirlo... intercambiar opiniones y consejos...
Bueno, tampoco quiero generalizar, así es en el entorno de amigas que me muevo...
Un saludo

Doy de fe de ello!!!
y puedo decir eso porque mi ex me contaba cosas de los "triunfos" y novios de sus amiguitas que obviamente sabia porque entre ellas no paraban de rajar de sus respectivos. Y está claro que uno no es tonto, y conociendola como la conocia, sabia que ella era incapaz de tan sólo escuchar y callar.
Ella siempre tenía que meter baza en todo (y no es despectivo, la aprecio mucho), asi que no me costó mucho deducir que sus amiguitas sabrian muchas cosas de mi, y os podeis imaginar la gracia que eso hace.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir