Foro / Pareja

Como saber si volvera conmigo

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 18:24
H
hamama_7030672
17/12/12 a las 15:25

Lla verdad soy un chico de 24 años y kiero saber el consejo de mujeres por que lo saben dar muy bien,

Mi caso es el siguiente:

Tengo una relacion con una chika de 20 años ke ha durado 2 años y 1 mes, hace 5 dias tuvimos una pekeña pelea la verdad un poco tonta, solo por celos de parte d ella, por que se intero que una amiga y unos amigos fueron a mi casa a hacer un trabajo y no le conte, entonces me agarro en un momento de colera y le dije que si seguia asi mejor dejemos la relacion pero lo dije en una forma asi del momento no era en serio, despues d dos dias le dije para verla y ella me dijo que no que ya no la molestara mas y que la deje tranquila, el problema tambien es que muchas peleas hemos tenido pero son peleas insignificantes ademas ella es muy celosa, y desconfia de todo, yo a veces no soy muy tolerante y tambien exploto, tambien pienso que los dos somos inmaduros,pero ella a pesar de todo eso tiene su lado bueno y muy bueno es una chica de su casa, estudiosa, alegre, divertida ha llenado todas mis expectativas hasta tal punto que llegado a pensar que si alhun dia me casara ella seria la persona favorita, lo unico malo como dije son sus celos y desconfianza sera tambien porque hace tiempo la engañaron y piensa seguro que yo le hare lo mismo...Llegando al punto inicial ella a comentado a los amigos mas intimos que ya no kiere nada conmigo, que se termino, que es lo mejor para los dos, que ha jurado ante Dios que no volvera mas conmigo, que no me quiere ver mas, ha borrado nuestras fotos del facebook, a puesto que esta soltera a veces pienso que es verdad con lo que dice pero lo mas curioso es que no ha cambiado su contraseña del face es la msma y sabes que yo la tengo...que es lo que realmente quiere, tiempo terminar d verdad , que la busque...nose por favr quiero consejos mas rapido posible, kiero cosejos tambien para tratar de enterla mejor y dejar d pelear peor por tonterias...por favor ayuda

Ver también

D
dakota_8063656
17/12/12 a las 16:00

Hola
Mira lo k veo yo esk es una xika k no sabe lo k kiere... Lo uniko k sabe esk hay k hacer las kosas como ella diga y cuando ella diga!!! No sabe eskuxar o no kiere entender las kosas xk es cazurra!!! Ella no tiene xk comparart con las otras relaciones si los otros les ha echo daño no tiene xk pensar k tu tmb si en verdad no has echo nada!!! Tu eres muy buena persona por lo que veo... Y a ella no le deseo ningun mal pero si hubiese sido maltratada como lo he sido yo veria k la estan tratando como a una reina!!! Y k hay problemas mas grandes en la vida k dejar la relacion x esa estupidez!!! No puedes permitirte ser su marioneta y hacer lo k a ella le plazka... X muxo k sea buena persona tenes k mirar como se comporta en los momentos d flakeza!!! Xk si una persona esta enamorada lo deja todo!!!! Y parece k seas un pasatiempos!!! Tu decides con tu vida pero no eres una marioneta!!!!

H
hamama_7030672
17/12/12 a las 18:24

Tienes razon
La verdad gracias...mira sin contarte sakast la conclusion de k de k no le gusta escuchar y es verdad bueno solo cuando peleamos xk cuando ella tiene la culpa y comete errores des me pide disculpas claro io las acepto rapidamente pero sim embargo cuando io tengo la culpa como en este caso me excedi un poco ella se pone como ahora lo esta haciendo....lo peor de todo esto es que estoy muy loco por esa mujer nunca pense que llegaria a enamorarme asi de alguien pero lo estoy y me daria pena que esto se acabe por tonterias no es por nada pero perderia a una gran chica, que muy engreida pero una granchica y ella tambien se perderia a un gran chico....muchas gracias beam28 me ha servido tu consejo para seguir analizar mejor las cosas......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir