Foro / Pareja

Como olvido aquien le di mi virginidad

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:35
H
hinde_5921531
28/4/06 a las 8:53

Hola, acabo de terminar con un chico al que quiero mucho el problema es que yo me enamore demaciado de el tanto asi que me acoste con el, yo nunca habia estado con nadie asi que me parecio buenisimo. El problema fue que el no me queria de la misma manera que yo a el asi que yo era quien lo buscaba siempre. Estubimos un año juntos y creo que lo vi como 20 veces imaginence para un año es poco, pero yo lo quiero.

El caso es que apesar de todo lo que el me ha hecho y de todos sus desprecios no puedo dejar de pensarlo, tengo que amarrarme para no llamarlo y me cuesta demaciado no hablarle por chat, me siento fatal porque he dejado de hacer algunas cosas por pensar en el. Tengo miedo de estar con alguien mas porque ya no soy virgen y creo que ya no tengo mucho que entregar.

Porfa diganme como me lo saco y como le hago para sentirme bien con otro chico... gracias

Ver también

A
arena_6336625
6/5/06 a las 6:14

Derecho amar
a veces las mujeres pensamos ue al no ser virgen nadie nos va a querer y que ya no tenemos nada que entregar que estamos vacias. pero no es asi preguntate si es amor o solo es deseo, si el se merecio que lo amaras y si tu te mereces un hombre como el. nosostras tenemos derecho a gozar nuestra sexualidad y el que te diga que no mandalo a volar

L
liqing_6481146
7/5/06 a las :58

No te ha arrebatado nada
Cuando hacemos el amor con alguien no le estamos entregando ni nos está arrebatando nada: estamos COMPARTIENDO intimidad con el otro. Las ideas antiguas de que las mujeres tenemos un tesoro entre las piernas, que perdemos cuando lo regalamos al primero...nos han hecho mucho daño. Yo me sentí parecida a ti cuando me ocurrió, pero pronto comprendí lo que te digo. Y, de hecho, el que era virgen fue mi pareja posterior. Y eso no supuso ningún problema ni para uno ni para otro. Hoy es mi marido. Aunque guardo muy buen recuerdo de mi primer gran amor, no se puede comparar con el amor que después he sentido y sentimos mi marido y yo al hacer el amor. El primer amor puede marcar en el sentido de ser un amor frustrado, pero no debería marcar por el hecho de haber sido el primero en el sexo. Ya verás como cuando te llegue otro amor, te darás cuenta. Saludos.

A
an0N_579117199z
7/5/06 a las 18:51

Dar...
Hola, siento que tu 1 RELACIÓN NO HALLA SIDO LO QUE ESPERAMAS PERO NO TE PROCUPES, PIENSO QUE CUANDO ESTES CON OTRAS PERSONAS ESTO TE PARECERA UNA TONTERIA, CUANDO TE ACUESTAS CON ALGUIEN NO LE ENTRAGAS NADA MÁ QUE AMOR , CONFIANZA, DESEO,... CUANDO LO HACES ES PORQUE TE NACE YA CONOCERAS A ALGUIEN QUE TE DESPIERTE DESEOS CON TANTA NATURALIDAD QUE NO TE ACUERDES DE NADA MAS, NO SABEMOS TU EDEA PERO ES IGUAL, TU SE TU MISMAY NO PIENSES COMO SERA PORQUE SIMPLEMENTE SURGIRA, IMAGINATE COMO SERIAN LAS COSAS SI NADIE EN EL MUNDO DEPUES DE PEDER LA VIRGIIDAD VOLVIERA A TENER RELACIONES....PUES TODOS ESTARIAMOS AMARGADISIMOS, UNOS ESTARIAN TODA LA VIDA SOLOS Y OTROS AGUANTARIAN CON SUS FRUSTADAS RELACIONES POR TEMER LA SOLEDAD,TE DARAS CUENTA QUE ACTUALMENTE ES MAS RARO HABER TENIDO SOLO UNA RELACION QUE HABER "FRACASADO" EN VARIAS. SAL Y DIVIERTETE Y ASE FULANO QUE LE DEN, PORQUE EL AMOR NO SOLO ES SEXO, PERO LO QUE JAMAS HA DE LLEVAR ES DESPRECIO, ORQUE ESO NO ES AMOR.UN ABRAZO.

Y
yane_5465014
3/12/09 a las 16:35

Saludo
hola mi nombre es angela tengo 24 años soy colombiana soy todavia virgen he tenido ganas de perderla pero en verdad me da mucho miedo aveces me averguenzo de saber que amigas mias ya no lo son por favor ayudenme gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir