Foro / Pareja

Como hago tener relaciones con mi pareja en casa sin que mi madre se de cuenta :lo

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 5:49
Y
yanna_10027183
21/4/10 a las 23:56

Hola un dia no muy lejano estaba de lo super hiper mega feliz con mi novio y mi mama le dio la grandiosa idea de mudarse lejos no fuera del pais pero si lejos y nos afecto a los dos el me visita con frecuencia igual yo a el pero las relacines sexuales del el sisminulleron un 40% ya que como se queda en mi casa en la casa esta mi mama y por mas que sea nos da corte pero una estrategia o como aria una pastilla le debo dar a mi madre se quede dormidaaa por favorrrrrrr ayudenme necesito saber como ayundenme diganme extrategias.....???? .. ... gracias

Ver también

M
meng_9585294
23/4/10 a las 4:49

Io hacia esto...
venia a mi casa x las noxes y conversabamos hasta tard y supuestament la "despedia" pero la haca kedar escondida x ahi y nos kedabamos toda la noxe en mi cuarto haciendo cositas d mayores

A
abi_6525559
23/4/10 a las 4:58

Hey no es nada facil
pero dale unas cuantas gotitas de valeriana (el doble de su peso) en una vevida ...lo mejor es intentar con pocisiones inteligentes que te permitan disfrutar al maximo ... plan B : hablar con ella o aprovechar que halla salido y verse a escondidas .. a mi me funciona xD

Y
yared_7039193
23/4/10 a las 5:49

-.- !!
dile a tu boyfriend ke se ponga el traje del hombre araña y comience ha trepar muro si te kiere conseguir (6). .. . ahi esta lo dificiñl de estar contigo . . .


plop !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir