Foro / Pareja

Mi madre no quiere que me valla de la casa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 3:19
R
raya_18852648
8/12/19 a las 18:55

Hola a todos, buen día. Mi madre no quiere que me valla a vivir con mi pareja, hace drama diciendo que no la quiero y la voy a abandonar, e considerado que vallamos a terapia juntas. Mi madre quiere ser abuela y yo madre pero no ahora, como demonios voy a quedar embarazada algún día si yo y mi futuro esposo no tenemos nuestra casita aparte. Por que hace ya un año y medio me pidió matrimonio, pero no nos vamos a casar hasta que yo arregle las cosas con mi madre, llevamos 5 años de relación y ya me quiero casar, tengo 26 años. Ayudenme chicas.

Ver también

I
ionut_18534334
8/12/19 a las 21:28

Con ese "valla" la está es sacando de una... es "valla o vaya"

vaya del verbo ir y valla cartel publicitario...

más bien que mejor vayas a estudiar de nuevo, pues perdiste todos tus años de estudio.  

J
josu_2924541
8/12/19 a las 21:31
En respuesta a raya_18852648

Hola a todos, buen día. Mi madre no quiere que me valla a vivir con mi pareja, hace drama diciendo que no la quiero y la voy a abandonar, e considerado que vallamos a terapia juntas. Mi madre quiere ser abuela y yo madre pero no ahora, como demonios voy a quedar embarazada algún día si yo y mi futuro esposo no tenemos nuestra casita aparte. Por que hace ya un año y medio me pidió matrimonio, pero no nos vamos a casar hasta que yo arregle las cosas con mi madre, llevamos 5 años de relación y ya me quiero casar, tengo 26 años. Ayudenme chicas.

Tienes ya 26 años como para tomar tus propias decisiones. Por más que haga drama tienes que hacer tu vida. 

O
oneida_18848754
8/12/19 a las 22:58

A ese tipo de madres se les llama madres tóxicas... probablemente no vayas a hacerle entender nada, tu madre se hará la víctima constantemente. A mi madre le sucedió algo parecido, lo mejor es que hagas tu vida y no te dejes influenciar.

L
lucilo_18469969
9/12/19 a las 1:22
En respuesta a oneida_18848754

A ese tipo de madres se les llama madres tóxicas... probablemente no vayas a hacerle entender nada, tu madre se hará la víctima constantemente. A mi madre le sucedió algo parecido, lo mejor es que hagas tu vida y no te dejes influenciar.

Consejos vendo que para mí no tengo ¿eh?

O
oneida_18848754
9/12/19 a las 5:59
En respuesta a lucilo_18469969

Consejos vendo que para mí no tengo ¿eh?

Mira mi amiga troll! Como tu por aquí?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/19 a las 14:36

Tu madre tiene que aceptar que seas ya una adulta. Habla con ella, dile que la vas a visitar y que la vas a querer igual, pero que necesitar vivir en pareja.

S
susy_18844131
9/12/19 a las 15:31

Mi madre es exactamente igual, sólo que yo tengo 22 años y ataca de manera distinta. A mí me dice cosas tipo "te vas a morir de hambre, eres una inútil, piensas que es muy fácil". 

Y bueno, así es esto, no podemos dejar que alguien trunque tus metas sólo porque ellos no tienen las propias o nunca las cumplieron. 

Vas a tener que enfrentarte a tu madre o simplemente alejarte. Son personas tóxicas. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/19 a las 10:53
En respuesta a susy_18844131

Mi madre es exactamente igual, sólo que yo tengo 22 años y ataca de manera distinta. A mí me dice cosas tipo "te vas a morir de hambre, eres una inútil, piensas que es muy fácil". 

Y bueno, así es esto, no podemos dejar que alguien trunque tus metas sólo porque ellos no tienen las propias o nunca las cumplieron. 

Vas a tener que enfrentarte a tu madre o simplemente alejarte. Son personas tóxicas. 

Mi padre es igual. Dice que por irme a vivir con mi novio estoy corriendo...llevo 3 años con el xD, aunque soy mayor que tu.

R
rodica_18859176
11/12/19 a las :43

Coge tus cositas y mudate con. Tu novio a otra ciudad.  Y le avisas cuando ya estés en el carro .evitar que llore es imposible.supongo k es difícil para las madres separarse de sus hijos. Pero llegado el momento todos tenemos que volar fuera del nido . poco a poco se acostumbrara.  Ve a visitarla de vez en cuanto . Llámala todos los días 

S
silvia_18850556
11/12/19 a las 3:19
En respuesta a raya_18852648

No se si eres hija única pero si es así puede ser el caso que se sentirá sola tu madre al estar sin ti en casa.

Pero por otro lado si no es así, te diré algo ella es tu madre y siempre lo será, el amor que te tiene ella es un amor infinito que al irte tu de su casa se sentirá extraña ya que tienes 26 años viviendo con ella, pero tu tienes que crecer y crecer implica casarte, tener un hogar, tener hijos y cuando ya tengas todo eso tu esposo e hijo ellos estarán en primer lugar ya que ellos serán tu familia... tu madre ya cumplió como madre y eso debes de darle entender que como ella dejo a sus padres para formar su familia tu ahora quieres hacer lo mismo, ya estás en edad de formar y hacer tu vida como tu quieras y tu madre en estos momentos solo debera entenderte.
espero de todo corazón que tu madre alfin acepte tu decisión 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook