Inicio / Foro / Pareja / Chico, con 34, sin novia...


Chico, con 34, sin novia...

7 de noviembre de 2008 a las :32

Hola,

La verdad es que el título lo dice todo... Soy un chico, tengo 34 años y no tengo novia.
Antes lo llevaba mejor, pero ahora a veces es angustioso. Cuando veo a mis amigos (casados, con hijos), no puedo más que tenerles "envidia" (de la sana, si es que esa clase de envidia existe, porque son mis amigos y por supuesto me alegro por ellos).

Siento que he hecho un montón de estudios, tengo un buen trabajo, y aunque no soy millonario no me falta el dinero. Tengo amigos y mi familia me quiere.
Y sin embargo, mi sentimiento más profundo es que mi vida es un completo fracaso.

A los 34, ya no se puede decir que "ya aparecerá un día esa persona especial".
Me cuesta mucho salir con una chica (solo he salido con 2 chicas en mi vida), y actualmente siento que ya no voy a tener oportunidades de conocer a nadie: en el trabajo, a mi edad la gente ya está casada, o a punto de casarse.

Supongo que lo peor que puede pasar a alguien es perder la esperanza de que las cosas cambien, y creo que ya he llegado a ese punto. El año que viene serán 35 años, y al otro 36, y estoy seguro de que todo seguirá igual.
Y yo dispuesto a dar la mitad de mi vida por querer a alguien, porque alguien piense en mi a veces, por tener un hijo. Supongo que el que tiene todo esto, a veces no valora lo importante que es.

Gracias a los que llegaron a leer hasta aquí. Si me quieres dar tu opinión la leeré agradecidamente.

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

7 de noviembre de 2008 a las :37

Hola!!
Un gusto saludarte.... pues yo tengo 23 años.... y mi novio tiene 34 !! ... misma edad que tu.... eee.... es mi segundo novio.... lo adoro.... es divorciado... lo conoci en el trabajo y deseo formar una familia con el, ya tenemos 1 año saliendo y nos complementamos de maravilla, es estupendo..... el me adora me lo demuestra y tenemos planes a futuro... asi es que no te desanimes... hay muchas chicas por ahi queriendo un partidazo como te describes...

Suerte , un beso!

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 2:08

Hola
bueno te escribo para darte animo , te cuent yo tengo 26 y mi novio tiene 34 tu misma edad nos llevamos muy bien , nos queremos mucho asi que no pierdas las esperanzas segui creyendo en el amor que te va a llegar !! cuando no lo esperes llega esa persona suerte !!! animo !!

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 2:44

La balanza comienza a invertirse
Vamos a echar la vista atras:
A los 20 tus amigos estaban solteros, algunos con novia otros sin novia
A los 25 tus amigos estaban muchos solteros, con o sin novia. Algunos viviendo en pareja y puede que alguno casado.
A los 30 la mayoria de tus amigos tienen relaciones estables, algunos viven juntos, otros estan casados y otros en puertas. Alguno no tiene relacion estable.
A los 35 alguno puede continuar soltero y sin pareja. Otros pueden continuar viviendo en pareja, estando o no casado. Y puede ser que alguno haya sufrido una ruptura y sea divorciado, separado o haya dejado de convivir en pareja. Ademas, estos ultimos son los que mas probabilidades tienen de aumentar no?
No entiendo de estadisticas en general pero eso es lo que yo veo a mi alrededor.
Por tanto, asi como antaño en la epoca de nuestros padres, pasada cierta edad era muy dificil conocer a alguien soltero o viudo (pues entonces la gente no se separaba ni divorciaba y tampoco convivian sin casarse), hoy en dia todo ese sistema se esta invirtiendo y hasta cierta edad el numero de solteros dismunuye y luego AUMENTA!
Es decir que a partir de los 35 mas o menos vas a volver a como estabas a los mmmm de los 28 a los 30! que guay no?

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2008 a las 7:18

Peor....
es tener 22 y sentirte un fracaso!!! siendo q tengo toda la vida por delante!!!!

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 10:26

Mucho animo!!
yo tambien tengo 25 años y mi novio tiene 37.. ya ves, es divorciado y el no se esperaba encontrar el amor después de q su matrimonio se viniera abajo.. somos compañeros de trabajo y ya llevamos casi un añito juntos ¡el mejor de mi vida!

Animate que eres muy joven todavia, y ya llegará lo que tenga q llegar

Besitos!!

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 13:06

Te entiendo
hola, soy una chica y tengo 33 años, y he de decir que te entiendo, porque yo hasta los 28 años no tuve pareja estable que es con el que estoy actualmente, mi adolesencia y juventud la pase frustrada porque todas mis amigas tenian novios, y yo no, y ahora lo tengo pero no es oro todo lo que reluce, tengo que decirte que vivas el dia a dia y que cuando menos te lo esperes aparecera esa persona que seguramente sera de la forma que menos te imagines, aun eres joven, tambien ahi que estar predispuesto porque si nos encerramos en nosotros mismos no tenemos opcion a conocer a gente nueva, se ve que eres un chico muy interesante y culto y se gusta a las mujeres, un saludo y veras como aparece el amor de tu vida en algun momento. seguro.

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 13:13

Tranquiloooooooo
mirame a mi, 29 años, divorciado, una hija de 4 a la que veo menos de lo que quisiera, y empezando una nueva vida, retomando amigos de la infancia ya que me aparte un poco de ellos y ahora, ahora me toca empezar de nuevo pero arrastrando de todo.
Animate o montaremos aqui un club de llorones y quejicas.
Espero que la vida nos traiga algo bueno a los 2.
Suerte y un saludo

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 13:18

Y ni aún así
Una hermana de mi agüelilla se echó novio en el geriátrico con ochenta y tantos añicos.

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 19:03

Jo, qué injusto es el mundo
Unos poniéndoles los cuernos a la parienta y haciéndolas infelices, y ellas ahí que aguantan contra viento y marea con ellos, y luego están los hombres buenos, como tú, solitos en el mundo.

Yo sólo te puedo aconsejar una cosa: aprovecha el tiempo, no te quedes en el fango de la amargura. Siéntete bien contigo mismo. Si hace falta, ve al gimnasio o cambia de peinado, de vestuario. Vida nueva, hombre nuevo. Recupera tus aficiones perdidas: apúntate a un equipo de fútbol sala de gente de tu edad, o de baloncesto (hay en todas las ciudades), o algún grupo cultural y sano que haya en tu ciudad (de Historia, de cine, de gente que le guste caminar, de teatro, siempre hay cosas así). Yo estoy segura de que hay alguien especial para ti, pero tienes que ampliar tu círculo de gente conocida, porque ella está pululando lejos de tu alcance.

Tendrás que armarte de paciencia, porque las cosas buenas se hacen esperar. Pero mientras, si te apetece tomar un café con alguien, no te lo pienses. De verdad que es cierto que es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho que de lo que uno no ha hecho (por supuesto, depende totalmente de el qué se haya hecho, pero tú me entiendes).

No sé si mis palabras te han servido de mucho, pero de verdad que CUANDO MENOS TE LO ESPERES, quizás esta cena de Navidad de empresa, o el próximo cumpleaños al que vayas invitado, o en Nochevieja, encontrarás lo que buscas. Mientras, anímate mucho, que cuando uno está depre pierde pelo y hasta el metabolismo le cambia, así que ¡hazlo por tu cuerpo, aunque sea!

Un abrazo

Me gusta

28 de noviembre de 2012 a las 10:31

Nunca es tarde!!!
hola! no se como te llamas, pero a mi me pasa lo mismo, tengo 32 años y siento que nunca voy a encontrar el amor---- y mucho menos casarme y tener hijos..
me gustaria q te contactes conmigo, mi nombre es analia, y mi mail es anitanbarbosa@gmail.com-.- porfavor comunicate... dime de donde eres..

Me gusta

11 de septiembre de 2013 a las 3:04

Estamos a mano
Pues fíjate que tú y yo estamos en la misma situación. Lo peor que le puede pasar a un hombre que nunca ha tenido ni siquiera una "noviecita" en su vida no es tanto el hecho de quedarse solo para siempre sino que su MASCULINIDAD u "HOMBRÍA"" quede en TELA DE JUICIO.
Es más, ya cuando uno raya los 40 años y no consigue novia empieza la gente a decir "o ese tipo es homosexual de armario o se va a meter de cura". La gente para ser PREJUICIOSA no escatima.

Me gusta

26 de octubre de 2014 a las 2:33

Y como fue tu vida estos años?
Claro que es muy tarde, pero recien hoy veo tu post en esta pagina, llegue porque cai en la misma reflaxion, solo que yo tengo 33 y claculo que vos ahora debes estar cerca de los 40, son correctos mis cálculos?
Me sentí muy identificada con tu historia, la mia es igual solo que soy mujer, me gustaría saber, si no es molestia, como resultaron estos años, ha cambiado algo en tu vida? encontraste a esa persona especial?
Aguardo ansiosa tu respuesta,
Me despido con un fuerte abrazo y esperando tener noticias tuyas.
Verónica

Me gusta

8 de febrero a las 10:37

Busca en ti mismo
hola que tal,pienso que mucha gente esta en nuestra situacion lo digan o no.sabes porque?vivimos en la sociedad del me lo tiro o en el caso del hombre me la tiro rematamos la faena y listo,no se si me entiendes.las mujeres y los hombres ya no buscan amor,y la sociedad va a peor individualismo,faltas de respeto,groserias,intimidacion es.yo creo que el problema es que el amor en el mundo se esta agotando,tanto whatsapp que ya ni te miran a la cara,me aceptas un consejo?no busques por internet.busca pareja entre tu grupo de amigas o busca amigas nuevas y busca un hobbie que te guste que no te deje pensar mucho en eso,piensa que mucha gente estamos como tu,animo,paciencia y sigue metas

Me gusta

8 de febrero a las 15:13

Ohhhh....
No te desanimes....
Por lo que cuentas y como eres, debes ser una gran persona, estoy segura de que habrá chicas a las que le intereses.

Debes abrirte a la gente, apuntarte a hacer actividades, curso, deportes...lo que te guste. Ahí podrás conocer gente.

De todos modos aún eres muy joven eh?. Yo tengo 40 y de verdad que volvería a los 35 sin dudarlo. Aún te queda mucha vida por delante.

Y ojalá hubiera más chicos como tú!, con esas ganas y esa ilusión.

Ánimos!

Me gusta

18 de septiembre a las 18:55

Respuesta
Hola, acabo de leer tu mensaje, quiero decirte, que si no tienes novia, a pesar de tener 35 años es toda tu remota culpa, como un obeso , esta obeso pero no reconoce q la culpa es suya,,,, PERO puedes dejar de serlo, yo hoy de clip list o david x,,,, uno tiene 45 años y a pesar de mantiene relaciones con mujeres muy guapas, hermozas,,,, puedes aprender de ellos y ser no tu mismo, sino la mejor version de ti,,,, estoy al cuello con personas q se ponen excusas, pero entre a esta pagina y me pase creando una cuenta q no necesito, pero lo hice por tu tienes el corage de contar tu historia, y eres un buen chico, trabajas y todo, personas como tu me caen bien y mucho,,, puedes cambiar puedes no ser un adonis,, si pero puedes vestir con elegancia, ir a un gimnacio y mostrar fortaleza,,,, no aceptes el papel q la sociedad te ha dado siempre puedes mejorar,,,, puedes conocer a la mujer de tu vida, y eso te ayudara a progresar en tu vida, pero hazme un favor,,,, si te mueres ahora y no hay una esposa q diga o mi osito ya no esta conmigo o cualquier otra cosa,,, entonces fallaste, tal vez no en lo laboral o financiero, pero no estas completo,,,,,, bueno hazme un favor, baja un libro como mejorar puede ser las 48 leyes del poder o cualquiera de antonhy robbins,,, y un libro de ligue,,,, puede ser de mario luna u otros de internet, y kiero q te pongas a trabajar y no quede asi este mensaje, recuerda q si lo no lo haces te vas a arrepentir y seras un desgraciado perdedor.... pero como te dije me caes bien,,, atentamente Dante !!

1 likesMe gusta

13 de noviembre a las 6:01

Intentarlo ,amigo,no dejes te intentar.
Tengo 29,mexicano.Encontre a una chica de mi ciudad y tiene 19.Estamos en plan de tener un noviazgo y nos entendemos bien.Creeme que estuve a punto de rendirme a buscar pareja.
Animo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página