Foro / Pareja

Chica guapa,española, busca chica o mujer madura discreta

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 17:14
U
urooj_8047943
25/9/13 a las 5:27

Hola soy una chica de 19 años guapa,educada y sincera.Me fascina el mar,deportes náuticos,leer y escuchar música .Me gustaría conocer alguna chica femenina o mujer madura similar para amistad o posibles encuentros .Pido y doy discreción.Vivo en La Coruña.

Ver también

N
nino_5286196
27/9/13 a las 17:13

¡hola!
Hola, ¿qué tal? Soy una chica de 19 años al igual que tú. Tengo un pánico tremendo al mar pero me encanta leer y escribir novelas. Estoy estudiando Filología Hispánica en el País Vasco. Soy bisexual pero no es un tema del que suela hablar ya que algunas personas me miran como si lo que yo siento estuviese mal. Me gustaría compartir experiencias y hablar con alguien que haya podido pasar por situaciones similares. Te dejo mi hotmail por si te apetece hablar y si eso ya te daré mi Facebook, Tuenti o algo para que podamos hablar. Encantada de conocerte. ¡Un saludo!

N
nino_5286196
27/9/13 a las 17:14
En respuesta a nino_5286196

¡hola!
Hola, ¿qué tal? Soy una chica de 19 años al igual que tú. Tengo un pánico tremendo al mar pero me encanta leer y escribir novelas. Estoy estudiando Filología Hispánica en el País Vasco. Soy bisexual pero no es un tema del que suela hablar ya que algunas personas me miran como si lo que yo siento estuviese mal. Me gustaría compartir experiencias y hablar con alguien que haya podido pasar por situaciones similares. Te dejo mi hotmail por si te apetece hablar y si eso ya te daré mi Facebook, Tuenti o algo para que podamos hablar. Encantada de conocerte. ¡Un saludo!

Hotmail
Se me ha olvidado poner el hotmail, ¡qué despiste! xD
aizeabg@hotmail.com
¡Adiós!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir