Foro / Pareja

Cambios repentinos de humor y sentimientos.

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 21:26
H
housam_6034337
21/4/10 a las 21:38

Hola a tod@s.

Aver si me podéis echar una mano sobre lo que me pasa ultimamante. y si alguien a sufrido en sus carnes lo mismo que me pasa a mi.

Mi pareja empezó a usar el aro vaginal hace 2 meses y desde entonces esta distante y muy poco cariñosa, hemos practicado sexo poquisimas veces y casi diria yo que lo ha hacho por cumplr y sin ganas, exceptuando la semana de descanso en la que estuvo maravillosa y super dulce conmigo.

Le molesta cualquier cosa que haga. Si no recojo la mesa o preparo la cena dice que estoy como un marques en su casa, si hago algo a la minima que haga algo mal le desquicia.
Parece que le agobio cada vez que nos vemos, ella vive a 120km y solo nos vemos los fines de semana. Hace poco me dijo que la culpa de todo lo que pasa la tengo yo porque hemos pasado de vernos de vez en cuando a convivir 3 dias y eso no le gusta. Meses antes me andaba diciendo que fuera a su casa, que me queria tener allí con ella. Yo estaba dispuesto a dejar mi trabajo fijo y comprar casa allí. Ahora dice que voy rapidisimo.
Me da pie y luego me corta las alas.
Sera que le acojona que esto vaya tan rapido? Creo que hemos perdido la chispa y que ella ya no esta enamorada de mi. Creo que ni ella misma sabe lo que quiere. Se agobia con muchisima facilidad por todo.
No se si pensar que ha sido todo por el aro o por un conjunto de cosas.

Vuelvo a repetir que la semana de descanso del aro estuvo fenomenal y diciendome que me quedara y que tenia ganas de repetir sexo conmigo.
No se, esta mujer me esta volviendo loco. Parece 2 personas completamente diferentes.
Ya he tenido que escuchar por parte de alguna amiga que esta chica no esta bien y que a ver si no estará loca.

No hablamos si no le llamo yo, no me manda mensajes si yo no lo hago antes, cuando le digo al despedirme te quiero me dice con voz baja "y yo".

Se que ahora mismo hablar con ella del tema será como prender una cerilla en una fábrica de fuegos artificiales.
Mejor me espero a la semana de descanso y le digo que no se vuelva a poner el aro?
Paso de ella y que me busque y se coma la cabeza? Que se pregunte que hago o donde estoy?

La verdad que estoy fatal, ni como ni duermo. Esto no es vivir, pero la quiero tanto que aún creo que no es tarde para pensar que no valga la pena.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

O
oleh_9012367
21/4/10 a las 21:49

Tranquilo
Como tú mismo apuntas el causante parece ser el anillo vaginal, no es el primer caso en el que tal dispositivo de contracepción causa cambios de humor radicales. Está bien documentado y no es extraño que suceda tal cosa.

Sugerencia... probad otro sistema y verás como desaparecen esos síntomas de ascos y rechazos.

H
housam_6034337
21/4/10 a las 22:28

Q
Antes de usar el aro ya tenia caracter de por si. Quiero pensar que todo sea por el aro.
No quiere utilizar preservativo porque dice que le duele mucho al hacerlo y el aro es en estos momentos

H
housam_6034337
21/4/10 a las 22:32

Gracias.
Antes de usar el aro ya tenia caracter de por si. Quiero pensar que todo sea por el aro.
No quiere utilizar preservativo porque dice que le duele mucho al hacerlo y el aro es en estos momentos "lo mejor"
Estaba leyendo ahora mismo los SMS que tengo de ella y es increible como tan solo hace 7 días me ponia , te quiero un montonazo, no sabes cuanto.
Como se puede querer un montonazo y al de una semana hacer como si no sintieses nada? Anonadado me encuentro
Gracias por vuestras respuestas, de verdad, me son de gran ayuda en estos momentos.

O
oleh_9012367
21/4/10 a las 23:02
En respuesta a housam_6034337

Gracias.
Antes de usar el aro ya tenia caracter de por si. Quiero pensar que todo sea por el aro.
No quiere utilizar preservativo porque dice que le duele mucho al hacerlo y el aro es en estos momentos "lo mejor"
Estaba leyendo ahora mismo los SMS que tengo de ella y es increible como tan solo hace 7 días me ponia , te quiero un montonazo, no sabes cuanto.
Como se puede querer un montonazo y al de una semana hacer como si no sintieses nada? Anonadado me encuentro
Gracias por vuestras respuestas, de verdad, me son de gran ayuda en estos momentos.

¿cómo?
¿Que le duele al hacerlo con preservativo y con anillo no?

Es la primera vez que lo escucho, he oído opiniones de que no se siente igual (sobre todo por hombres a quien no les apetece usarlo) pero que le doliera tanto a ella me deja como a ti, anonadado. No le encuentro la vuelta a tal cosa.

Tendrás que pasar por el aro. Y sí, los cambios de humor tienen eso, pasar del amor al odio en 0,5.

M
mahi_5468851
22/4/10 a las 9:15

Puede que padezca
trastorno bipolar, algo así como Dr. Jeckyll y Mr. Hyde que se van turnando sin aviso previo.
Si es así, ¿Cuanto estás dispuesto a soportar? La respuesta sólo la tienes tú.

Un saludo

H
housam_6034337
22/4/10 a las 17:21
En respuesta a mahi_5468851

Puede que padezca
trastorno bipolar, algo así como Dr. Jeckyll y Mr. Hyde que se van turnando sin aviso previo.
Si es así, ¿Cuanto estás dispuesto a soportar? La respuesta sólo la tienes tú.

Un saludo

También contemple esa posibilidad...
Bufff, tengo una buena dosis de paciencia, creo que podria a llegar a perdonarle casi cualquier cosa...
Pues despues de todo esto ya no me extrañaria que me venga pidiendo perdón como hace siempre.

H
housam_6034337
22/4/10 a las 21:26

Veremos...
como acaba esto, hoy para empezar no he tenido noticias suyas. Le mande un SMS a las 9 de la mañana y nada.
Dios mío, que sin vivir. Como esto se arregle no quiero ver un ... aro en lo que me queda de vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram