Foro / Pareja

Ayudenme!! estoy muy deprimida

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 15:20
N
nabia_6099120
3/10/12 a las 2:58

tengo 22 años y mi novio 29 llevamos año y medio de relacion, al principio todo era super bonito, ahora hemos tenido varias dificultades pero a a final estamos juntos aun..... el problema es que el vive a 40 minutos de donde yo vivo, el trabaja y estudia y nos vemos poco... el es una persona como bipolar... hoy esta tierno manana puede estar todo extraño conmigo siempre ha sido asii... el problema radica en que el esta muy muy seguro de que yo lo amo, y muchas me hace sentir mal.. yo le brindo mucha seguridad,,ltimamente si yo no le hablo por el backberry msn no me habla, y no soy capaz de aguantarme de no hablarle que hago para q no se sienta tan seguro de mi... ayudenme

Ver también

J
jehu_9611233
3/10/12 a las 5:01

Habla con el....
Ps no creo que la solucion sea que hagas que dude de lo que siente por ti... eso quizas haga que te busque, pero tambien hara que te aprecie menos... y por ende que vaya perdiendo amor por ti. Con el tiempo empezaran peleas y eso y la relacion se destruira (algo asi pasa con mi novia, solo que mas complejo)

Te aconsejo que hables con el y le expreses lo que sientes claro y conciso, sin trucos ni juegos de tira y jala.... Dile como te sientes, y que te preocupa...

Animo , te deseo mucha suerte (Y)!

J
jehu_9611233
3/10/12 a las 15:20

No estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores
Lo que me hace pensar que quieren decir los anteriores es como que tu tienes un tipo de patologia o enfermedad... Yo en lo personal no lo creo, pienso que es algo muy lindo ser asi... Es un amor sicero el que sientes, que supera a tu orgullo.

No abandones la relacion sin luchar por ella... y bueno, no hay suficiente informacion para decir que tu chico no te quiere... pueden significar muchas cosas. Por ejemplo que el sea asi por miedo a agobiarte (en el manual del hombre dice que normalmente las chicas no les gusta que anden tras ellas, aunque eso piensen, eso demuestra desesperacion, quizas el se guie de esto, pero en tu caso no aplicaria esta regla porque ya estas muy enamorada de el).

Lo que te recomiendo es que hables con el... no lo dejes asi por asi como te dicen. Las cosas se afrontan y se tratan de solucionar, no se desechan simplemente.... Y ps, soy chico y te doy mi opinion basandome en mi experiencia y forma de pensar como chico (poniendome desde el punto de vista de tu novio, analizando las diferentes posibilidades con la informacion que has dado).

Muchas mujeres "feministas extremas" te van a postear inmediatamente comentarios atacando al chico, diciendo que no sirve y que lo dejes. Pero te digo, la informacion es insuficiente analizandola desde un punto de vista psicologico - conductual objetivo para darte una respuesta clara y concisa de lo que debes hacer (como decir que tu relacion es toxica).

Animo, eres una gran persona , solo mejora la converzacion y dedicate un poco a cosas que te entretengan y sean productivas. Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir