Hola! es la primera vez que escribo aunque os leo bastante y como veo que hay muchas personas coherentes me atrevo a desahogarme por aquí. Es algo alrgo de explicar,así que entiendo que no lo lea todo mucha gente.
Tengo 30 años y siempre he sido una persona muy retraida en cuanto a los chicos, hace un tiempo conocí a un chico que me calló bien y con el tiempo me enamoré, sentí que podía confiar en él y empezamos a salir.Llevo más de 2 años saliendo con él y ahora estoy muy muy deprimida.
Él ya había tenido parejas antes (obvio, pero yo no, así que para mí todo era nuevo. Yo lo he dado todo por él, pero no noto reciprocidad, le pregunté si me quería y él me dijo que sí, pero hoy por hoy lo dudo.
Ambos vivimos en nuestras casas paternas respectivas, mi situación económica no es mala, al contrario,por eso siempre intento ser muy independiente, pero creo que o me paso o él es el pasa de mi.Vivimos en pueblos distintos, y soy yo la que me desplazo siempre a verle, porque él está muy cansado de trabajar toda la semana, yo he retomado mis estudios (en la universidad que acabaré el próximo año, y que dejé por problemas familiares y "trabajo" dando clases particulares a niños) así que se supone que no estoy tan cansada.No es romántico, ni detallista, nunca me llama o manda sms o algo, nunca quiere hacer viajes o simplemente ir al cine porque quiere ahorrar ( pero se gasta dinero en cosas apra él, aunque dice que es inversión en tecnología)... y a veces ha antepuesto sus amigos a mí ( yo nunca),mi familia no sabe de él porque aún no quiere conocerlos a pesar de que se lo he pedido (yo ya conozco a toda su familia porque él me lo ha pedido o la situación ha coincidido, acaba de comprarse un piso para invertir( y eso me duele porque me gustaría haber esperado algo y comprarlo a medias, no se con visión de pareja).
Por azares de la vida he sabido que tiene otra cuenta de correo y habla con otras chicas ( no liga, solo habla, pero si que pide fotos "picantes")....aunque él no me sería nunca infiel, lo sé, porque a él le fueron y es algo que no me haría.
Es una buena persona, es tierno y un gran amigo, está falto de cariño y anteriores relaciones le han hecho mucho daño en el pasado ( no solo me lo ha dicho él, sino familiares y amigos suyos), yo le quiero, pero no sé qué me pasa.
No se si es que yo he estado muy cegada, pero ahora me siento hundida, pero no sé porqué me siento así de pronto, sin haber pasado nada entre nosotros de peleas o cosas así.Me siento qeu ya no quiero seguir, pero a la vez me da cargo de conciencia, pena y no se, que lo quiero vamos. Estoy fatal, no paro de llorar y con dolor de cabeza diario.
No se si es que soy una inmadura por falta de relacionarme con gente y que estoy haciendo un drama de donde no lo hay. No quiero cometer el error de mi vida. Necesito algún consejo, por favor. Perdón por el tocho.