Foro / Pareja

ayuda mi pareja me esta matando poco a poco.

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 1:17
M
melva_9719205
12/2/11 a las 22:04

Tengo una niña preciosa de 16 meses. Yo tengo 22 años y el padre 45. La verdad cuando me enamore de el no imagine todo lo que tengo en la cabeza. la niña vino por sorpresa en un momento muy dificil, por culpa de unos amigos que nos robaron nos vimos en la calle, yo embarazada, mi madre y mi padre no quieren saber nada de mi. poco a poco las cosas economicas fueron mejorando poco a poco, pero poco a poco, y siento que no soy capaz de estar toda la vida con el, a parte de que me quedare viuda joven, temo que mi hija cuando sea mayor no me quiera, que me abandone . Temo seguir amargada entre 4 paredes sin poder realizarme, estoy en un pueblo que ni conozco, sin poder estar con nadie porque me siento sola, en una suma depresion, con una persona posesiva, que me chilla y yo le chillo, que me trata como si yo fuera su hija, que si que intenta hacer lo que puede por nosotras, pero me siento sola, desamparada, con una crisis de depresion... si ella no estubiera ya me hubiese ido a cualquier lugar, y no me puedo ir con ella porque no tengo ahorros, mis padres no quieren saber nada y el papa no lo pondria facil. estoy en un pozo sin salida, una salida que no existe, solo me anima ella... pero cuando crezca, si es como esos hijos que pasan de sus padres estare sola en el mundo para siempre...

Si mi niña es mi fuerza y tambien mi debilidad, si no fuera por ella yo no estaria pasando por este infierno, pero... dice que si me voy me la va a quitar que no tengo trabajo y me la va a quitar. Eso y no tener ahorros me retiene...
Pero le darian a el la custodia si ya ha abandonado a un hijo hace 7 años y no ha sabido nada de el en este tiempo?
Son dudas que me matan

se que esto lo puse como respuesta a un post pero necesito consejos y ver que no estoy sola en el mundo en esta situacion...
gracias.


Ver también

M
melva_9719205
13/2/11 a las 1:30


Hago puntualizaciones:
1. No estoy casada.
2. Tengo estudios universitarios y no me han servido de nada. Si, licenciatura de biologia, he hecho los 3 primeros años de carrera, despues vinieron los viajes al extranjero para trabajar y luego la niña.
3. Mis padres no quieren saber nada porque al ser hija unica me fui de mi casa porque quise vivir fuera y estudiar fuera y no me lo perdonaron nunca y ya para rematar que mi pareja es 23 años mayor que yo.
4. Lo triste es que aqui donde yo me encuentro ahora mismo no hay trabajo de nada porque es un pueblo de murcia y ya he mirado trabajo.
Y si ya me huelo que tengo complicado salir de este bucle, pero que ni estoy loca, ni tengo un trastorno . Simplemente estoy con una persona que me maltrata psicologicamente y me chilla por todo, y la niña cuando no esta el padre esta tranquila y feliz y cuando esta él se pone nerviosa, hiperactiva y no para quieta .

Ademas si la justicia permite que un padre que ha abandonado un hijo y no ha pasado la manutencion nunca se quede con la niña yo dejo de creer en la justicia.
Y no esta bien economicamente, trae lo justo para comer y el alquiler, pero hoy en dia como estan las cosas en el pais, a eso hay que llamarlo estar bien. Pero vamos que no hay ahorros ni nada.

un beso.

Y
yuting_7409783
13/2/11 a las 5:54


yo se q es dificil empezar y quizas por mas q te lo digan las chicas aqui, muchas veces uno no se siente con la fuerza necesaria para poder afrontar un nuevo comienzo, lo se porque lo mismo que te pasa a ti, lo esta pasando alguien muy querido para mi, y realmente duele verla asi, tiene un crio sin trabajo y estudio..
intenta reestablecer las relaciones con tus padres, la comunicacion es algo tan especial y quizas sea el apoyo que necesites o el punta pie para comenzar
soluciones hay, asi que no te desanimes tranquilizate y piensa en positivo, un abrazooo amiga

S
sadaf_5926076
13/2/11 a las 11:27

Un poco de caña...constructiva
Los niños no vienen por sorpresa, sino por imprudencia. Y menos en un momento difícil.
Unos amigos no os dejan en la calle si vosotros no pecáis de confiados y pardillos.
Si tus padres no quieren saber nada de tí, será porque siendo todavía una cría, tenías muy claro que querías ser guay, independiente, estudiar fuera cuando ellos no podían costearlo, hacer una carrera con poco futuro y que no ibas a terminar, e irte de casa con un hombre que te doblaba la edad pero que era el mejor del mundo, aunque ellos ya veían que no te convenía. Pero ellos qué sabían.
Y ahora piensas en si te vas a quedar viuda joven, cuando él tiene treinta años de vida por delante.
Madura ahora, ya que no lo hiciste cuando hacía falta.
No acabes la carrera, porque no va a servirte para encontrar trabajo. Y a lo harás en el futuro si tienes fuerza y ganas.
Encuentra trabajo por horas. Eso de que no hay trabajo en Murcia es como decir que todos los gatos son pardos; una excusa. La vida no es fácil para nadie.
Cuando hayas conseguido eso, habla con tus padres. Si ven que has madurado y tienes las cosas claras, te ayudarán con la niña y económicamente. Lo que no van a hacer es seguir cargando con tus errores toda la vida, que ya tendrán los suyos.
Y después ya podrás pensar en lo que haces con tu pareja. A veces pensamos que juntándonos con alguien por amor, lo demás lo asfalta el ayuntamiento.
Déjate de pensar en custodias y en lo que hará tu hija a los 16, y piensa en lo que tienes TÚ que hacer mañana mismo.
De tu ejemplo aprenderá.

M
melva_9719205
13/2/11 a las 17:37
En respuesta a sadaf_5926076

Un poco de caña...constructiva
Los niños no vienen por sorpresa, sino por imprudencia. Y menos en un momento difícil.
Unos amigos no os dejan en la calle si vosotros no pecáis de confiados y pardillos.
Si tus padres no quieren saber nada de tí, será porque siendo todavía una cría, tenías muy claro que querías ser guay, independiente, estudiar fuera cuando ellos no podían costearlo, hacer una carrera con poco futuro y que no ibas a terminar, e irte de casa con un hombre que te doblaba la edad pero que era el mejor del mundo, aunque ellos ya veían que no te convenía. Pero ellos qué sabían.
Y ahora piensas en si te vas a quedar viuda joven, cuando él tiene treinta años de vida por delante.
Madura ahora, ya que no lo hiciste cuando hacía falta.
No acabes la carrera, porque no va a servirte para encontrar trabajo. Y a lo harás en el futuro si tienes fuerza y ganas.
Encuentra trabajo por horas. Eso de que no hay trabajo en Murcia es como decir que todos los gatos son pardos; una excusa. La vida no es fácil para nadie.
Cuando hayas conseguido eso, habla con tus padres. Si ven que has madurado y tienes las cosas claras, te ayudarán con la niña y económicamente. Lo que no van a hacer es seguir cargando con tus errores toda la vida, que ya tendrán los suyos.
Y después ya podrás pensar en lo que haces con tu pareja. A veces pensamos que juntándonos con alguien por amor, lo demás lo asfalta el ayuntamiento.
Déjate de pensar en custodias y en lo que hará tu hija a los 16, y piensa en lo que tienes TÚ que hacer mañana mismo.
De tu ejemplo aprenderá.


Mi familia si esta muy bien de dinero, pero por madurar me lo costee yo.
Yo no quiero que ellos me ayuden economicamente, quiero que me quieran. Siempre fui una hija ejemplar, ojala mi hija sea asi, les molesto que quise ser capaz de costearme yo las cosas.
Me quede embarazada en un momento imprevisto, cierto, pero ahi estoy amandola con todas mis fuerzas.
En murcia habra trabajo, en lorca no. Ya me he pateado todo el pueblo. Y tengo idiomas y cursos de informatica.
No soy una niñata descentrada de la vida. Soy una madre que quiere salir del pozo en el que se metió.
Mis padres no quieren saber de mi porque lo de ser abuelos con 42 años no les hace gracia.
Yo lo que quiero es saber si este hombre con los antecendentes que tiene ... que hizo con su hijo , la justicia le daria a el la razon si yo voy y un dia cojo el valor y tengo algun ahorro, cojo y me voy a mi tierra con ella

M
melva_9719205
14/2/11 a las :06


Sigo sin saber que hacer, me gustaria mas opiniones. Gracias.

M
melva_9719205
14/2/11 a las 22:10


Y aun todo eso, aunque el tenga trabajo si abandono un hijo de repente una noche sin notificar nada y pasando totalmente de la justicia para que diera la manutencion de su hijo.
aun asi me puede quitar la hija si ya e piro una vez sin decirlo ni nada?

M
melva_9719205
15/2/11 a las 1:01


M
melva_9719205
15/2/11 a las 14:46
En respuesta a melva_9719205



M
melva_9719205
16/2/11 a las :38


Pues muy facil me iria a casa de unas amigas scorts a trabajar como antes. Pero ahora esas cosas no las debo hacer, porque cuando crezca no quiero que mi hija pase verguenza de lo que hace su madre.

M
melva_9719205
16/2/11 a las :59


Tengo estudios superiores, tengo idiomas, tengo conocimientos de informatica y si tubiera que salir de aqui a toda prisa y sobrevivir y no teniendo una niña. Mientras se encuentra un trabajo digno como tu dices, tienes que vivir y ya explique en un mensaje que no tengo ahorros. Pero como no es el caso, me preocupa mi bebe tengo que hacer esto, aguantar hasta que las aguas vayan mas calmadas.

M
melva_9719205
16/2/11 a las 1:17


He dicho si no tubiera hija. No es el caso. Tengo un bebe que me hace seguir viviendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram