Foro / Pareja

Ayuda!! cómo hago para aceptar al hijo de mi esposo!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:47
Z
zoa_6363370
11/10/10 a las 8:22

Pues resulta que mi esposo tuvo una relación anterior (novios)y terminaron porque ella lo engañó con su ex novio.. Él terminó con la relación Por causa de esto Pero sesulta que 2 semanas después de terminar A ella no le llega su periodo Se hace la prueba y Zas embarazada..
Como terminaron por razones de infidelidad Él quizo hacerse una prueba de ADN cuando naciera pero ella se opuso rotundamente.. Ya que según ella de besos no pasó en una salida con su ex.. Y después de casi 2 años de relación No había estado con nadie más intimamente sino sólo con él!!
Él le dijo que no se haría responsable si no se hacía la prueba y bueno porque ella no quizo hacerse Pelearon, discutieron y total Ella lo prohibió verlo al bebé.. Y como mi esposo no sabía si era o no suyo No peleó más por eso..
Lo importante es que sucede que ahora ella se dio cuenta que el bebé necesita a un padre a su lado Y le pidió que lo perdonara por todo lo sucedido antes Y que ahora puede ir a ver a su hijo Cuando quiera los días y las horas q quiera.. Pero yo conocí a mi esposo sin esa responsabilidad Pero sabiendo lo que sucedió.. Y se me hace muy dificil el hecho de que él tenga que ir a ver a ese bebé.. Q hago para que se me quite este sentimiento como de egoísmo, de compartir a mi esposo con ese pequeño.. (Yo sé que él es inocente y no tiene la culpa de nada) Y tmb sé que suena malvado y tonto y todo Pero no se como sacarme de la cabeza que ahora ese niño ya estará Ahi 100pre!! Quiero consejos para aceptar a este pequeño.. Un día acepto esta situación, otro día no y así!! Ayuda =(

Ver también

Z
zoa_6363370
11/10/10 a las 20:52

A ella no le gusta verme ni en pintura!!
Ella Me dijo que no es que tenga nada en contra mí Pero que prefiere no verme y que no tenga mucho contacto con su hijo Pues su hijo necesita un padre no una madre más Porque ella le da suficiente de ese cariño!! Qué hago??¿?¿ No se como aceptar esta situación!!! =( =(

Z
zoa_6363370
11/10/10 a las 21:32


Muchas gracias x tu consejo!! Muy útil y humano al mismo tiempo!! No había pensado que eso podría reforzar nuestro amor como lo mencionaste en el 2do punto.. Lo veía todo negativo y sombrío Pero ahora tengo ganas de compartir SÍ a mi esposo, pero los 3 juntos, mi esposo el peque y yo.. Y obvio con ella no a solas Nadie sabe no??¿¿ Pero confío en mi esposo, él me cuenta todos los pormenores sobre esto siempre Y cuando ha hablado con ella Ha sido en salidas junto a mi..
T cuento que vi unas fotos del pequeño hace un momento y es tan tierno
Voy a poner en práctica lo que me recomiendas En verdad Gracias Todo se unió para bien, el consejo,las fotos!! =)

N
naaima_5931563
8/11/10 a las 15:47

A mi me pasa algo parecido
Hace un año y tres meses que estoy con mi novio, él tiene un hijo de casi cuatro años, cuando lo conocí ya hacía dos años y pico que estaba separado de su ex novia. Al principio quería mucho a su hijo, hasta que un día me dijo que no volvería a tener un hijo, porque pensaba que no iba a poder quererlo tanto como al primero. Yo no tengo hijos, y estar con él sabiendo que no podemos proyectar una familia le quita mucho sentido a nuestra relación. Yo no puedo sentir afecto pos su hijo, a veces lo veo como un obstáculo. Me malhumoro, me enojo, encima se queda todos los fines de semana con nosotros, me canso y stresso muchos los sábados, hasta el domingo que se lo llevamos a su mamá. No puedo quererlo, a veces siento rechazo, no sé qué hacer... Es horrible tener estos sentimientos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir