Foro / Pareja

Ando con un hombre casado...quiero saber que quiere..

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 23:29
C
chadya_6073251
6/3/07 a las 23:07

se que los hombres casados, siempre buscan la misma cosa, pero en este caso kreo ke es diferente, o a lo mejor igual, nose como lo tomen ustedes.

hace unos dias apenas, un chavo ke tiene 28, que vive en mi misma ciudad, ps, ya tenia tiempo que me gustaba pero no le tomaba importancia ps tenia a mi novio,pero despues corte a mi novio y andaba sola, el siempre ke me veia me decia "hola" "adios" lo mas comun, pero yo ya notaba ke le gustaba, ps siempre me habla de una forma muy dulce. nunca habia platicado asi en si con el, pero un dia que iba camino a unos cursos, me lo tomo en su coche ( yo estaba esperando taxi) me dijo que si me daba el ray y le dije ke si, el caso es como no tenia clases nada mas iba a perder un rato el tiempo (mis clases son de 3 horas, solo tenia la ultiam hora!) ps dimos vueltas, platicamos, me dijo ke le gustaba y todo..el caso es ke yo igual le dije ke me gustaba , lo tipico, todo llego al beso, un beso que al sentirlo, fue la misma sensacion del primer beso con la persona ke me gustaba, todo fue muy lindo, me habia comentado ke tenia novia, pero por ese lado no me importo por algo me anda buscando, me encarine rapido con el, me markaba me venia a buscar todo, nadie sabe ke me buscaba, despues un dia que se menciono eso de ser novio, me dijo ke iba a comentarme algo que a lo mejor cambiaria mi modo de pensar asia el, cuando me dice de que la verdad no tenia novia, sino esposa!! la verdad senti bien feo, pero nose proke no me importo, y le dije ke no importaba y ps empezamos a andar, pero lo ke nose si en verdad kiere andar conmigo o no aasi en serio, ps apenas va para un anio de casado y ps,nose ke hacer , como ke kosas le pregunto para saber si en verdad kiere algo conmigo, se que con hombres casados es una cosa, pero ps...bueno, la verdad nose ke hacer, ps me encanta estar con el. que e aconsejan..? por favor...esto apenas paso hace unos 5 dias!! y hace cuatro dias ke andamos jejeje, ke raro es todo esto verdad!! pero ps este es mi pekenio dilema, espero sus comentarios, bye!!

Ver también

G
gian_6873441
8/3/07 a las 12:22

Solo quiere un complemento
Amiga, si tiene novia o esposa, por cierto que siente algo especial contigo, y eso no quita que sea sincero contigo, que le gustes, te quiera o te ame. Porque un hombre o una mujer es capaz de querer a más de una persona, pero lo cierto es que tiene una estable. Si eres feliz siendo la otra, la amante, la prohibida, Adelante, pero si quieres tener un amor libre como el viento, termina esa relación, tu decides tu presente y futuro respecto al amor. Te lo dice un amigo, yo hoy tengo una amante, soy casado y ella tambien, te cuento mi amante me gusta mucho, y la quiero, pero a escondidas, porque jamás dañaría mi familia. hasat pienso terminar pronto cn ella para no dañarla, porque aunque ella es casada, me pide que salgamos más regularmenete. Imaginate¡

Y
yihan_6208387
10/3/07 a las 19:57

Definitivamente nada.....
dificilmente alguien casado puede kerer algo con alguien, si esto le hace a su esposa! que puedes esperar tu? respeto...!!!ni a el se lo tiene....Mira este chico solo busca un "escape" "diversion" "entretenimiento" todo menos un compromiso....ya está aburrido de lo mismo en casa y "una rica aventura" pues a quien no le gusta... Desde un principio el te mintió y al decirte que tenia 'novia' y tu aceptarlo pues....inmediatamente el supo que si te decia que tenia esposa y no novia, pues tu aceptarias seguir con él, yo creo que el no es feliz y por eso busca fuera lo que no tiene en casa, pero si no es feliz porque no deja a su mujer y comienza otra relacion con alguien mas pero, sin problemas...aqui quien tiene mas que perder eres sin duda tu....pues en 5 dias ya estas encariñadisima con el, y...él siente lo mismo por ti...?? el hombre es infiel por naturaleza y si hoy fuistes tu, mañana podria ser otra, ante toda no fué honesto contigo, al mentirte no solo lo hace ver mal a él sino tambien tu te ves mal al permitir estar con alguien 'prohibido' ponte en los zapatos de su mujer, te gustaria que tu esposo te engañara? que papel tu desempeñas al lado de el? que valor te das como mujer? donde esta tu dignidad? antes de que te encariñes mas con este tipo deverias mandarlo a volar! y busca a alguien que sea honesto, tu no mereces ser 'plato de segunda mesa' cuando puedes ser la primera. aqui solo yo veo un futuro para ti desolador y lleno de sufrimientos y si mas tardes llegases a enamorarte de el, y su esposa se diera cuenta de la relación extramarital que lleva contigo no sé que parte te tocaria a ti de todo este embrollo....piensa bien lo quieres y lo que te mereces, y si tu crees que mereces 'ser la otra', pues adelante...! la ultima desicion y la última palabra la tienes solamente tu, los que opinemos en este foro...salimos sobrando (nadie mejor que tu sabe si esta haciendo las cosas bien o las estás haciendo mal) saludos desde Mexico norte!

I
ilina_7246288
12/3/07 a las 21:27

Si te quieres complicar adelante
Amiga el solo busca una aventura, ahora si tu estas deacuerdo disfrutalo, pero corres el riesgo de enemorarte como una tonta. yo que tu me alejaría si en un pricipio te mintió, obvio que no te quiere pra nada serio solo para que estes abvertida y el pueda ser mas discreto.

B
beth_7299208
7/8/08 a las 17:48

atherin
hola mujer confundida de verdad no creo que te quiera apenas llevan 4 dias saliendo y otra cosa el no te quiere ni a ti ni a su esposa porque cuando uno en verdad quiere o ama no traciona osea no es infiel.... y ademas no creo que tu quieras estar con una persona que solo pasa el tiempo contigo y que no te quiere bueno eso no me parece pero la unica que tiene una respuesta de lo q debe hacer eres TU solamente TU

te deseo suerte en todo!!!

H
hajira_6805100
28/10/08 a las 17:07

Adivina que quiere?
Quiere lo que todos solo un poco de variedad, yo en tu lugar lo dejaba por mucho que te guste no te vas a morir si no lo tienes esta aburrido solo esta buscando quien lo rasque pero si aun asi te late pues hechatelo solo recuerda no hagas lo que no quieras que te hagan al final sabemos la historia lo va a pensar bien y te va a decir que ahi muere y que estaba confundido ya dejalo no te metas en vidas ajenas

A
an0N_808127899z
22/11/09 a las 16:26

No te acostumbres
l mismo caso amiga me pasa no te dejes involucrar mas.
conocia un hombre muy lindo de 30 años y yo 23 años yo tenia un novio y terminamos y a quien amo es al de 30 han pasado dos años y medio de relacin siento que el es quien yo esperaba toda mi vida. y todo empeso de joda asi como tu dices de besos de caricias como juego y mira en que punto estoy y veras que yo le creo siento que me quiere y me ama y lo que me dice es cierto y nose si lograremos vivir juntos o en el momento que el tome su decision pese mas la costumbre el cariño de amigos con su esposa o el amor que me tiene y para eso pueden pasar mucho tiempo o quien sabe yo me canse de vivir asi.......
y hace unos dias me comento que pensdaba separars de su esposa que ya la ve como amiga y quiere vivir conmigo y yo con el nunca quise separar un hogar y creeme me da cargo de conciencia terrible xq tienen un bebe pero como dice el mientras no le falte nada al niño el puede hacer su vida con quien ama

H
hosnia_8242665
25/11/09 a las 4:34
En respuesta a ilina_7246288

Si te quieres complicar adelante
Amiga el solo busca una aventura, ahora si tu estas deacuerdo disfrutalo, pero corres el riesgo de enemorarte como una tonta. yo que tu me alejaría si en un pricipio te mintió, obvio que no te quiere pra nada serio solo para que estes abvertida y el pueda ser mas discreto.

osea ayuda please!
miren mi caso es qe osea yo no ando con un casado pero ando con tres tipos pero no se a quien quiero osea los tres son super diferentes y me enknta todo de ellos ademas son super lindos bueno uno mas atrevido que los demas verdd pero osea porfaz no qiero seguir asi miren uno bueno e es mi novio y con el ya llevaba 1 año pero hubo diferencias y nos dejamos y por mis papas y empese andar con otro pero qreo qe nunk murio lo de mi ex pero dsps fui qeriendo al otro aunqe qreo qe lo qiero como amigo esqe es super celoso y ademas no se pero simpre qe lointento cortar me sale con algo de no si me dejas no se que aria sin ti ademas mmm a llorado por mi i osea su familia me qiere amas no poder pero por eso estoi como comprometida a andar con el i ademas porqe es hermano de mi cuñada pero es super chantagista aunqe super lindo bueno el caso qe mi ex me pidio qe regresaramos y yo ya saben osea le dije qe si pero el me dijo qe dejara al otro y le dije que si perono le e podido decir qe ay qe qede i osea eso no es todo aparte se podria decir que ando con otro qe esta ufff guapisimo i es super lindo pero no se no esty mui convencida pero no se aquien elegir osea mi novio de 1 año lo corte porqe mis papas lo odiaban a su familia alsegundo no lo puedo dejar por qe me siento comprometida y al tercero osea me atrae cañon lo vieran ademas es una dulsura aunqe no lo conozco del todo vrrdd pero please ayuda ya se an de decir esta ... la vrrdd pero esqe si se pusieran en mi lugar porfiss ayudenme no se a quien elegir y enverdd no se qe siento por ni uno osea al principio lo tome como una aventura per ahorita no se comop escapar ayudaa! y osea ya e buscado ayuda con psicologos pero no se todos mne dicen lo mismo qe me aleje i busqe el amor y yo asi de dac dac!! osea ayudenme si se qe soy una ... pero auxilio encerio!! sty como lok1!

D
dilia_5927176
25/11/09 a las 6:29

Hola desicrazy
pues bienvenida al club!!!!, mira creeo ke nadie va a saber decirte komo preguntarle a el ke es lo ke kiere o no de ti, simplemente es algo en lo ke te vas a dar cuenta, actualmente yo estoy con un casado como tu, pero mira te dire algo ke kiza te puede servir de mucho, el por las cosas ke hemos platicado siempre me ha dicho y no solo el como hombre tambien tengo amigos casados o con novias y su argumento es ke si tuvieran todo en casa nada buscarian, si lo ke a el le hace falta es amor pues amalo, hazlo sentir amado, pero tambien como su pareja ke somos debemos saber escucharlos, entenderlos, perosobre todo kererlos, es muy poco el tiempo ke tiene de casado para buscar otra pareja, pero en fin, da lo mejor de ti, pero eso si date cuenta ke tanta importancia le da el a esto y la misma deberas dar tu, por medidas por ke aveces nosotras somos las ke mas aportamos y menos recibimos, tengo mas tips para ti si kieres contactarme mi correo es panter326@hotmail.com animo!!! esto apenas empieza, pero un consejo valioso no despegues los pies de la tierra, vive y disfruta al maximo los momentos de los 2 saludos bye....

D
dilia_5927176
25/11/09 a las 6:39
En respuesta a hosnia_8242665

osea ayuda please!
miren mi caso es qe osea yo no ando con un casado pero ando con tres tipos pero no se a quien quiero osea los tres son super diferentes y me enknta todo de ellos ademas son super lindos bueno uno mas atrevido que los demas verdd pero osea porfaz no qiero seguir asi miren uno bueno e es mi novio y con el ya llevaba 1 año pero hubo diferencias y nos dejamos y por mis papas y empese andar con otro pero qreo qe nunk murio lo de mi ex pero dsps fui qeriendo al otro aunqe qreo qe lo qiero como amigo esqe es super celoso y ademas no se pero simpre qe lointento cortar me sale con algo de no si me dejas no se que aria sin ti ademas mmm a llorado por mi i osea su familia me qiere amas no poder pero por eso estoi como comprometida a andar con el i ademas porqe es hermano de mi cuñada pero es super chantagista aunqe super lindo bueno el caso qe mi ex me pidio qe regresaramos y yo ya saben osea le dije qe si pero el me dijo qe dejara al otro y le dije que si perono le e podido decir qe ay qe qede i osea eso no es todo aparte se podria decir que ando con otro qe esta ufff guapisimo i es super lindo pero no se no esty mui convencida pero no se aquien elegir osea mi novio de 1 año lo corte porqe mis papas lo odiaban a su familia alsegundo no lo puedo dejar por qe me siento comprometida y al tercero osea me atrae cañon lo vieran ademas es una dulsura aunqe no lo conozco del todo vrrdd pero please ayuda ya se an de decir esta ... la vrrdd pero esqe si se pusieran en mi lugar porfiss ayudenme no se a quien elegir y enverdd no se qe siento por ni uno osea al principio lo tome como una aventura per ahorita no se comop escapar ayudaa! y osea ya e buscado ayuda con psicologos pero no se todos mne dicen lo mismo qe me aleje i busqe el amor y yo asi de dac dac!! osea ayudenme si se qe soy una ... pero auxilio encerio!! sty como lok1!

Hi nenasedu
osea andas con 3???no inventesssssss.....!!!
pues pon en una balanza lo mejor de cada uno de ellos pero ojo aki lo ke mas pesa es el respeto aveces los guapos son huecos, y pues valora al ke se preocupe por ti, te respete y sobre todo con el ke te sientas mejor, o mejor aun deja a esos tres y busca ek amor por otra parte, y eso de ke estas como lok si lo creo pero hazlo ojala te ayude....suerte!!!! bye

N
nick_8572853
2/12/11 a las 23:29
En respuesta a dilia_5927176

Hola desicrazy
pues bienvenida al club!!!!, mira creeo ke nadie va a saber decirte komo preguntarle a el ke es lo ke kiere o no de ti, simplemente es algo en lo ke te vas a dar cuenta, actualmente yo estoy con un casado como tu, pero mira te dire algo ke kiza te puede servir de mucho, el por las cosas ke hemos platicado siempre me ha dicho y no solo el como hombre tambien tengo amigos casados o con novias y su argumento es ke si tuvieran todo en casa nada buscarian, si lo ke a el le hace falta es amor pues amalo, hazlo sentir amado, pero tambien como su pareja ke somos debemos saber escucharlos, entenderlos, perosobre todo kererlos, es muy poco el tiempo ke tiene de casado para buscar otra pareja, pero en fin, da lo mejor de ti, pero eso si date cuenta ke tanta importancia le da el a esto y la misma deberas dar tu, por medidas por ke aveces nosotras somos las ke mas aportamos y menos recibimos, tengo mas tips para ti si kieres contactarme mi correo es panter326@hotmail.com animo!!! esto apenas empieza, pero un consejo valioso no despegues los pies de la tierra, vive y disfruta al maximo los momentos de los 2 saludos bye....

Hola yo ando con un hombre casado
EL ASUNTO ES QUE ME GUSTA MUCHO EL TIENE 36 Y 17 EL PROBLEMA ES QUE SU MUJER ESTA EMBRAZADA Y TIENE 6 MESES DE EMBRAZO Y YO NO SE SI ESTOY HACIENDO LO CORRECTO AL ANDAR CON EL XQ VEO A SU MUJER Y PIENSO Q ESTOY HACIENDO RE MAL PERO NO SE XQ YO QUIERO ESTAR CONTIGO Y ADEMAS NO QUIERO ENAMORARME XQ SE QUE VOY A SUFRIR PERO NOSE ESTAR SIN EL ESPERO QUE ME AYUDEN A DECIDIR Q HACER

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir