Foro / Pareja

¿amor imposible?

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 19:29
T
tamila_7962137
17/1/13 a las 18:16

Muy buenas,

Querría contaros una historia, la historia de mis últimos meses.Me gustaría que me dierais vuestra opinión/consejo y a la vez voy a usar este texto como terapia. Os cuento.

Este verano conocí en el pueblo a una chica y nos liamos. Al día siguiente ella se volvía a su ciudad por unos días y yo la olvidé por completo, pero cuando volvió quise quedar con ella para tomar un café y conocernos mejor. En esa charla ella me dijo que su idea era pirarse a estudiar fuera, como yo no tenía ninguna intención más allá del verano, no me importó, pero... eso era solo en principio.

Seguimos quedando en el pueblo y cada vez mejor. Habíamos encajado perfectamente, incluso llegábamos a decir que éramos iguales: mismas ideas, mismos valores.
Llegó septiembre y yo tuve que volver a mi ciudad, al igual que ella a la suya, pero ya el primer día que volví quedamos (vivíamos a 100 km).

Durante los primeros 15 días de septiembre fue todo muy bien. Nos veíamos cuando podíamos hasta que el 17 de septiembre se fue finalmente a Barcelona.

Eso me jodió mucho, pero hablamos de no perder el contacto. Ella en principio no estaba dispuesta a tener una relación a distancia, como es lógico ya que iba a Bcn a vivir una nueva experiencia y no quería atarse a mí, además solo llevábamos 1 mes juntos ( y nos habríamos visto durante ese mes menos de 15 días en total) pero seguimos en contacto permanente. Hablábamos todos los días por Facebook, y digamos que nos empezamos a conocer realmente en la distancia. A mí me empezó a gustar de verdad así. Me di cuenta de que era la mujer perfecta para mí, todo lo que siempre había buscado en una chica lo tenía y ella decía lo mismo de mí. Desde que se fue hemos vuelto a estar 3 veces, una de ellas cuando me invitó a pasar un finde a Barna.

Pero eso ya hace tiempo que se acabó. Después de volver de Barcelona con la ilusión de poder tener algo más serio con ella me dijo que quería tiempo, que no quería tener una relación a distancia, simplemente quería tener una relación de "ya estaremos cuando nos veamos". Cabe decir que ella siempre dijo que estaba muy bien, pero que no sentía lo mismo que yo. Que no estaba pillada por mí y basta que me diga eso para que me pille yo más. Cuanto más le pedía yo, menos me daba ella.

Ella decía que le gustaría tener algo conmigo, pero que no lo sentía, aún así tenía esperanzas en que lo nuestro fuera adelante. Me decía: "de algo pequeño puede salir algo grande", tenía esperanzas de sentir algo por mí. Pero el tiempo iba en nuestra contra, porque yo sí sentía algo y solo sufría esperando. Me pidió distancia y no fui capaz de dársela.

Poco después tomamos la decisión de dejar de hablar. De eso hace un mes, pero hemos seguido en contacto. Yo sigo pillado por ella. Sé que tengo que pasar, que tengo que olvidarla y eso es lo que quiero hacer. Pero hoy, he coincidido con una amiga suya.

Hablando con ella me ha dicho que mejor así, que no cree que se hubiera enamorado de mí, porque si en el "mes" que estuvimos juntos no lo hizo, no lo hubiera hecho con más tiempo. Y la verdad es que eso me ha dejado planchado.

Porque aunque sé que ahora mismo no tengo nada que hacer y lo mejor es intentar olvidarla, me da fuerzas pensar que en el futuro quien sabe, quizá pueda tener algo por fin con ella. Pero claro, después de escuchar a la amiga, ya no confío en que pueda pasar algo más adelante.

Repito que ella siempre ha mantenido que era el tío perfecto para ella. Palabras textuales cuando le pregunté que era yo para ella: eres un chico que vale mucho la pena, pero que no he podido explorar cuanto realmente vale, porque ha roto la cuerda".

Calculo que la próxima vez que nos veamos será en semana santa, espero haberla olvidado ya para entonces porque sería demasiado duro verla y que no pueda pasar nada entre nosotros.

Ya siento haberos soltado el tocho, pero necesitaba escribirlo. Si ya me quereis dar vuestra impresión o consejo, os lo agradecé.

Un saludo

Ver también

T
tamila_7962137
17/1/13 a las 18:26

Resumen
Voy a hacer un resumen:

Conozco a una chica. Desde el minuto 0 conectamos, nos parecemos mucho. Ella se va lejos a estudiar. Me empieza a gustar de verdad pero ella no quiere tener algo conmigo en la distancia. Desde que se va nos vemos 3 veces y estamos muy bien. Ella sigue afirmando que no siento lo mismo que siento yo pero tiene esperanzas de sentirlo algún día. Me pide un poco de espacio pero yo no se lo doy. Le parezco el tío perfecto, pero obviamente eso no es suficiente.

Digamos que no siente suficiente para tener algo conmigo a 600 km.

T
tamila_7962137
17/1/13 a las 19:29

Lo sé
Que tengo que olvidarla lo sé y es lo que intento hacer. Ahora mismo tampoco estoy sufriendo porque ha pasado tiempo ya, pero sí que le doy vueltas a la cabeza. Mi duda es si creéis que en el futuro pueda tener algo con ella o que parece que ya nada podrá pasar? El hecho de que no se haya "enamorado" de mí en el tiempo que hemos estado significa algo? Ya digo que en persona habremos estado 15 días.

Parece una tontería pero pensar que quien sabe cuando podríamos volver a estar juntos me llena de alegría

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest