Foro / Pareja

Ahh me olvidaba aclarar...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 18:26
V
valle_8133485
17/12/04 a las 18:38

que mi bebe ya tiene 6 meses osea que no estoy pasando una depresion post parto, bueno cuando su padre se entero que estaba embarazada se enfurecio me dije que lo habia engañado que lo habia hecho a proposito y todo eso pase un embarazo muy triste, el me trato muy mal, cuando nacio mi bebe digamos que el ya no estaba tan molesto ya hablabamos con mas calma sin agresiones y pase dias y dias esperando qeu el viniera a ver a mi bebe o que llamara para preguntar como estaba el, y el no vino, mi bebe es su vivo retrato, como ya comente antes ambos trabajamos en el mismo lugar y empezaban a molestarlo a el por mi bebe y eso lo indispuso peor, pero en fin me afecto mucho el nacimiento de ese hijo con su esposa porque el siempre dijo que no la queria, el primer hijo que tuvieron fue pro accidente y lo obligaron a casarse por eso, estoy segura que ella si se embarazo para reternerlo, pero a ella no la acuso ni la trato mal como a mi, acepto su embarazo sin hacer escandalo, pensar que el fue a verla cuando nacio su bebe que tuvo al bebe en brazos y que estaba orgulloso por que fue varon me destrozo, porque era eso lo que yo deseaba para mi, y me llena de impotencia y dolor imaginarlo a el con ese hijo dandole el cariño que nunca quiso darle al mio, de ahi nacio mi rabia a su esposa, pensar que ella tuvo lo que yo deseaba para mi, sin sufrir asi de facil, quizas no lo entiendan pero vale, son cosas que ya no puedo cambiar miles de sueños que se fueron al tacho y que nunca se haran realidad desde niña soñaba con ser madre y en poner al bebe en brazos del hombre que amaba y todo esa escena se convirtio en dolor... bueno amo mucho a mi hijo no tengan duda de eso, me duele no ser una mejor madre no estar con el, porque trabajo todo el dia y solo llego en las noches el esta mas apegado a la empleada y a mi madre a mi a penas y me ve y me duele mucho porque no lo estoy viendo crecer como quisiera y no tengo alternativa tengo que trabajar para mantenerlo y me estoy perdiendo su infancia, pero lo amo profundamente..., justamente viendo mi estado es que pense en algun momente alejarme de el, porque se que las cosas se transmiten e influyen en el crecimiento y en la vida futura de mi hijo y no quiero transmitirle cosas negativas, tristeza y sufrimiento cuando estaba embarazada incluso le pedia a dios que protegiera a mi hijo de mi dolor que el no sintiera yo que yo que lo encerrase en una burbuja de cristal y que su mundo ahi sea perfecto, desgraciadamente sentir alegria felicidad no es facil, y yo me siento asi, espero que Dios aun lo siga protegiendo de mi, de mi dolor de mi angustia y de todos la mala energia que yo estoy irradiando estos dias, y que el sea un niño feliz, si es que no logro sentirme mejor si considerare el alejarme de el pero no porque no lo ame sino porque lo amo demasiado

Ver también

O
omara_9416600
17/12/04 a las 19:10

Te aseguro
Que Dios protege a tu hijo tanto como a ti. El no es indiferente a nuestras suplicas. Te recomiendo le pidas por ti misma tambien para que te de fuerzas y resignacion. Sabes, el hecho de que tengas q trabajar y no estes tanto con el como quisieras no quiere decir q seas mala madre ni debes senirte culpable. Mientras le des todo tu amor tu hijo siempre te va amar como a nadie por ser su Madre.
Sabes? mi mami fue madre soltera. Ella igual q muchas de nosotras se enamoro de un homrbe casado, y apesar de q ella supo q el hombre no dejaria a la esposa ella quiso embarazarse y tener el recuerdo del amor de su vida y ahi naci yo! Te imaginas que tambien sufrio porq no pudo formar una familia normal. Pero sabes? A mi me dieron mas amor que ni un propio padre pudo haberme dado. Tenia el cariño de muchas personas y mi madre igual q tu trabjaba mucho, de hecho vivimos muchos años separadas. Pero la amo como a nadie y ahora es mi mejor amiga, mi confidente y siempre la he admirado por su tremenda fuerza, por sus ganas de luchar, de salir adelante sola conmigo. Claro las cosas cambian ahora ya tiene otra pareja y tuvo a mi hermanita. Pero las personas estamos aqui por que Dios nos creo! Asi que felicidades por traer un milagrito de Dios al mundo y por preocuparte por tu bebe. Dios te bendiga a ti y a el por los años por venir. Vas a ver q muy pronto te sentiras mejor. Confio en q asi sera y en q estaras abierta a que te ayuden las personas q te quieran ayudar.
Besos.

A
ailyn_8526461
17/12/04 a las 23:10

Hola mahomar
No eres mala madre porque tengas que trabajar, muchas trabajamos para sostener una familia, yo lo hago y tengo dos hijos, preocupate por darle el poco tiempo a tu hijo, pero un tiempo de calidad y amor.

Estoy segura que Dios te ha escuchado y que bendición que a pesar que fuiste rechazada en tu embarazo, decidiste tenerlo, no te enfermes de envidia hacia la esposa y el hijo de ese hombre, ellos no tienen la culpa. Si hoy vas a ver a ese tipo, y perdóname que me exprese así, pero me desespera DILE A EL DE TODO, pero no culpes a inocentes.

El problema tuyo es mas profundo viene desde tu niñez, eres una persona que sufre de rechazo, pero lo mas desafortunado es que el rechazo empieza porque tu misma te rechazas, tal vez al sentirte culpable de lo que tu padre te hizo, sientes que te lo merecías, y luego te rechazaste a ti misma, reflejando quizá en ti todo lo que desearías haberle hecho a tu padre por lo que te hizo el a ti. Pero tu no fuiste LA CULPABLE ni tu eres MALA, ni TE LO MERECIAS. Debes empezar por ti en una terapia, porque es necesario que para que puedas dar amor, te ames primero TU MISMA, TE PERDONES, Y TE ACEPTES, aquí todos vemos en ti una GRAN MUJER, pero lo mas importante ES QUE TU LO VEAS, Y QUE TE LO CREAS TU.


Que Dios te ayude a ver la luz.

R
rimma_6475465
22/12/04 a las 18:26

Un poco de verguenza
Recuerda que aquí la unica que puede reclamar es ella. Tu no ienes ningún dercho no asi tu hijo, por lo menos legales.
Deja en paz a esa mujer que no te ha hecho nada tu a ella sí y a ver si eres capaz de vivir menos pendiente de un hombre que das verdadera pena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir