Foro / Pareja

Abuso sexual

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 17:32
L
lua_6277995
4/6/08 a las 2:58

de mi abuso alguien de mi familia y el ahora tiene una hija no me deja vivir la idea de que a ella le pueda pasar para mi fueron muchos años de sufrimiento que aun persisten en mi vida diaria no se que hacer nadie sabe nada

Ver también

A
an0N_844261099z
24/7/08 a las 9:25

Me pasa lo mismo
El va a tener una niña y no puedo dormir,me siento fatal, asi que he decidido hablar con el como primer paso, ya que nunca hemos hablado de este tema, para ver si se arrepiente de todo, no lo creo, pero para ver si sera capaz de hacerselo a su propia hija, y ya despues pues vere lo que hago, pero no puedo permitir que pase de nuevo esto. necesito ayuda la verdad esto me supera, tengo panico de estar cerca de el, pero lo tengo que solucionar, ademas me da verguenza hablar este tema, aunque el que debe sentir verguenza es el.

E
elisei_5498109
10/10/08 a las 22:24

También violan a los niños hombres
Hola, Yo soy hombre y fui violado cuando niño por otro hombre adulto. Todos los días tengo ganas de suicidarme. Les escribo mi vivencia para que puedan proteger a sus hijos e hijas. En general todas las madres cuidan a sus hijas y no se preocupan de sus hijos, pensando que sólo las niñas son afectadas. En general se advierte a las niñas del peligro de sufrir una violación y a los niños jamás nadie les advierte, y se los deja jugar al aire libre con sus amigos con muchos menos controles y cuidados. No obstante la realidad demuestra que la cantidad de violaciones a niños y niñas es aproximadamente igual.
En resumen, este flagelo nunca va a terminar si el mensaje es "cuide a su hija". Debería ser "cuide a su hija y a su hijo". Mi consejo es que desde los 8 años se debería advertir a los niños y niñas la existencia de este peligro, explicándole detalladamente en qué consiste y de qué manera evitarlo. No piensen que de esta manera le quitan la inocencia, peor será si sufren una agresión sexual.

D
dawei_7462406
11/10/08 a las 17:32

Os recomiendo un foro
Hola:
Para todas aquellas personas que han sufrido Abusos Sexuales en su infancia les recomiendo un Foro que está muy bien. Es un Foro especializado en ASI y es de ayuda mutua, tiene muchas secciones. Si les apetece échenle un vistazo.
El link es el siguiente:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir