Foro / Pareja

A punto de casarme con mi arabe

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 15:36
N
navjot_6299183
20/2/12 a las 8:07

seis meses pasaron ,, muchas cosas vividas en poco tiempo y la verdad no habia entrado a este foro que tanto me ha dado , aqui entre por buscar una respuesta a lo que estaba viviendo con mi egipcio , encontre buenas amigas , una de costa rica que se volvio mi hermana , una mexicana que si no fuera por ella no sabria ni como me hbia a mover en lo que mas adelante les contare , una uruguaya que es mi hermana tambien que ella me ayudo muchsiimo , y muchas de ustdes que fueron las que con sus palabras aportaron algo a mi vida .

voy a recordar como empezo todo , una noche de agosto lo conoci por casualidad en internet ovio , jamas en mi vida habia hablado con alguien que ni mi idioma sabia y asi poco a poco ya lo amaaba , su nombre : mohamed hassan ( mi king ) un chico egipcio oviamente musulman , despues de mucho hablar dia tras dia enamorandonos ,lo fui conociendo y en noviembre del año pasado me converti al islam ALHAMDULLILLAH !!! y eso me unio mas a el , pasamos muchas cosas , enfermedad de el ( que gracias a allah ya esta mejor ) enfermedad de su mama , cosas de mi familia , etc , como pareja aunque no muchos lo entiendan , por medio de una pantalla SI SE PUEDE LLEGAR A QUERER !!! yo soy un ejemplo de eso

y asi cada dia sintiendo que nos necesitabamos mas , poco a poco fuimos forjando un sueño , que dentro de quince dias INSHALLAAH ( primero dios ) se convertira en realidad !!
ASI ES me voy al cairo a casarme con el amor de mi vidaaaaaaaaaaa !!! pese a tod pronostico , dios asi lo quizo que llegaramos a este momento , quisiersa decirles muchas cosas , para que si alguien tiene un sueño sepa que nada es imposible y cuando dios decide algo se cumple
ni yo ni el teniamos dinero , ni maneras para encontrarnos
poco a poco DIOS Y NADA MAS DIOS hizo que conocieramos a la gente indicada , poco a poco nos los fue poniendo en el camino

y saben ? estoy tan felizzz por que con el me llego mi religion qe no es nada de lo que les ponen en internet , si no al contrario , el islam ahora lo puedo decir es PAZ , el verdadero islam llevado como ALLAH nos manda es algo bello , no dejen que les digan , investiguen pero en fuentes seguras no en el youtube no en donde solo hablan basura , por que asi como debemos respetar todas las religiones y pensamientos , asi debemos de pensar que en todas las religiones hay buenos y malos ..

ninguna religion es mala , solo los que las conforman aveces se escudan en ellaas para hacer cosas que no deben
y se que muchas diran que tubieron experiencias malas , lo entiendo es como en todo ..
pero no le rompan las ilusiones a quienes si estamos en un castillo azul .. por que no es nuestra culpa que nos haya tocado un hombre bueno , sea del pais que sea

pues chicas y chicos la proxima ves que postee espero en dios ya sea casada , ya tengo mi vestido de novia musulmana por supuesto hehehe mi velo osea todo

mi prometido esta esperandome en el cairo , viene a vivir a mi pais es un acuerdeo entre los dos
ya conozco a su familia ovio por camara y por telefono
el conoce ya a la mia
osea si se cumplen los sueñoss luchen por ellos
y eso si
abran los ojosss eso es importante
la ilaha illah allah muhanad rasusul allah

mi nombre es AMIRA HASSAN salam aleikum !!!

Ver también

Z
zelai_9671408
20/2/12 a las 10:45

Me da mucho gustoo
hola me da mucho gustos saber de tu historiaa,yo tengo una relacion mas o menos igual quisiera platicar contigo para pedirte consejoss,soy mexicana,y mi novio arabe,mandame un privadoo saludos y que dios te bendiga

T
taira_9179579
27/2/12 a las 15:36

Salam ailekum
Que tal? Yo queria saber como fue lo de la boda!! os casasteis?? Yo estuve a punto de casarme con mi novio marroqui y despues de esperar mas de año y medio por los papeles, no nos les concedieron!!!! Y yo me queria volver locaa!! Pero, hace unos días conoci a un argelino y ahora entiendo todo! Allah no queria ese chico para mi y por eso nada salio como esperabamos!! Ahora estoy super contenta y con muchas ganas e ilusión por mi argelino!!! Me gustaría que me contaras todoo!! Besitoss!! Bslamaa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir