Inicio / Foro / Pareja / A mi marido le extirparon los testiculos

A mi marido le extirparon los testiculos

17 de agosto de 2008 a las 23:17

Me siento engañada ya que nunca me dijo nada, no habíamos mantenido relaciones sexuales antes del matrimonio porque él decía que quería esperar a estar casado según sus creencias religiosas, que aunque no las compartía, las respeté.
Pero eso era una excusa para que no viera que le habian extirpado los testiculos hace unos años debido a una enfermedad.
Ahora me encuentro que no podemos tener hijos.
Creeís que que la Iglesia admitiría la anulación de mi matrimonio?

17 de agosto de 2008 a las 23:43

Si, te lo digo por experiencia
una vecina de mi tia, se casó, y a los 2 años empezaron a buscar un bebe, al año y medio de buscar, le confesó que sabia que era esteril.
se separaron y ella pidió la nulidad y se la dieron, un dato como ese no lo puedes ocultar. no hace falta ni que lo dudes. yo no lo haria, me parece una falta de respeto

1 likesMe gusta

17 de agosto de 2008 a las 23:46
En respuesta a beatrisi

Si, te lo digo por experiencia
una vecina de mi tia, se casó, y a los 2 años empezaron a buscar un bebe, al año y medio de buscar, le confesó que sabia que era esteril.
se separaron y ella pidió la nulidad y se la dieron, un dato como ese no lo puedes ocultar. no hace falta ni que lo dudes. yo no lo haria, me parece una falta de respeto

Leer más

Pero el no me lo dijo
No quiso tener relaciones antes de casarnos. Me lo ocultó.

Me gusta

17 de agosto de 2008 a las 23:55

Claro que sí
Un matrimonio fundado en la mentira van contra las leyes de Dios.El debió ser sincero contigo y darte la oportunidad de elegir.Fue algo muy bajo de su parte,así que de salida te darás cuenta que sólo pensó en él,si consideras que el hecho de ser madre es muy importante para tí ,entonces hazlo,pero si en realidad lo quieres y te atreves a seguir,entonces todo depende de tí.Suerte y que Dios te Bendiga.

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 11:04

El tema no es querer tener hijos
la pregunta no es, y si ella decide no tener hijos? , el tema es que si él, no puede tener hijos y lo oculta para poder casarse, le está negando a ella un dato, que sí influirá en cuando quiera tener un hijo, que es lo mas normal que pase.
una cosa es que lo descubras estando casado, pero si lo sabia de antes....eso es con alebosia, encima no quiso tener relaciones para que ella no se diera cuenta.

que lo veais mejor o peor, es una cosa, pero que es motivo para que te concedan la nulidad, SÍ, LO ES Y NO PONEN NINGUN PROBLEMA

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 12:50

Mujer
por eso vas a romper tu matrimonio?? no te casarias colo por los hijos no?? la verdad que es una mentira muy gorda pero hay avances: adopcion, inseminacion artificial,...
Venga mujer tu marido es un pobre desgraciado deshuevado(con perdon) ya tiene bastante con lo que tiene como para que le dejes no?

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 21:21

Que pasa que no se puede correr
Hechas en falta un buen chorro de lefa en la cara o que?

Pero el tio empalma si o no?

La ventaja es que no tienes que usar preservativo.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las :45

Hola..
Sí te lo anulan.. Y no entiendo cómo hay gente aquí que lo defiende y pierde la perspectiva.
Hablan de que no lo amas, pero él no se condujo con amor ni sinceridad, ya que le importó un bledo tu opinión y lo que era importante para ti.En cambio tú fuiste respetuosa con él al punto de contener tu deseo para no afectar sus creencias.
Aquí lo importante no es si quieres o no tener hijos, sino que te engañó, y no se puede confiar en alguien tan egoísta.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 18:43

Te penetra?
Llega a la erección? Tiene ganas de hacer el amor? Eyacula?
Hay preguntas que se me quedan sin respuesta

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 18:46

Vamossss
anularte el matrimonio?? y lo que haga falta

Pero como se puede ser tan mentiroso y perdon, mala persona, porque eso lo ha hecho con premeditacion....te puede mirar a la cara???

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 23:41
En respuesta a beatrisi

El tema no es querer tener hijos
la pregunta no es, y si ella decide no tener hijos? , el tema es que si él, no puede tener hijos y lo oculta para poder casarse, le está negando a ella un dato, que sí influirá en cuando quiera tener un hijo, que es lo mas normal que pase.
una cosa es que lo descubras estando casado, pero si lo sabia de antes....eso es con alebosia, encima no quiso tener relaciones para que ella no se diera cuenta.

que lo veais mejor o peor, es una cosa, pero que es motivo para que te concedan la nulidad, SÍ, LO ES Y NO PONEN NINGUN PROBLEMA

Leer más

Lo caparon
una cosa es que lo caparan despues de casarse como consecuencia de una enfermedad. Y otra cosa es que este tio estaba capado antes de casarse y callado.

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2008 a las :08

Yo pienso que si
te daran la anulacion del matrimonio solo que se lleva un poco de tiempo .
Que canijo como no te dijo q le habian hecho eso , que mal de su parte el ocultarlo.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :15

A mas de uno habia tambien que cortarselos
Pues mira a lo mejor tienes suerte y asi tu marido está tranquilo y no sale por ahí a golfear.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 15:09

A todos los tios habria que cortarselos
Primero sacarles la leche y llevarla a un bamco de semen para que la congelen, para en el futuro poder tener hijos de ese hombre.

Y despues a caparlo

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 17:32
En respuesta a bukika

A todos los tios habria que cortarselos
Primero sacarles la leche y llevarla a un bamco de semen para que la congelen, para en el futuro poder tener hijos de ese hombre.

Y despues a caparlo

Leer más

Todos capados
asi estan mejor

1 likesMe gusta

20 de agosto de 2008 a las 23:40

Y como lo sabes
A veces hay hombres que tienen los testiculos escondidos en el bajo vientre.

A ver si te la está pegando con el cuento que está capado.

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 23:56

No le podras meter una patadas en los huevos
si un dia necesitas darle una patada en los huevos, pieso que no le dolerá mucho.

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2008 a las :22
En respuesta a bukika

No le podras meter una patadas en los huevos
si un dia necesitas darle una patada en los huevos, pieso que no le dolerá mucho.

Leer más

Jajajajajjaja
jajajajaajajajajajajajajajajja jajajjaaj shido...jajajjajajajajajaja... el mejor comentario que e leido..

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 20:54
En respuesta a elektra211

Vamossss
anularte el matrimonio?? y lo que haga falta

Pero como se puede ser tan mentiroso y perdon, mala persona, porque eso lo ha hecho con premeditacion....te puede mirar a la cara???

Leer más

Eso digo yo
Esto no puede hacerse, Donde está la confianza de la pareja?

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las :04
En respuesta a sagi60

Hola..
Sí te lo anulan.. Y no entiendo cómo hay gente aquí que lo defiende y pierde la perspectiva.
Hablan de que no lo amas, pero él no se condujo con amor ni sinceridad, ya que le importó un bledo tu opinión y lo que era importante para ti.En cambio tú fuiste respetuosa con él al punto de contener tu deseo para no afectar sus creencias.
Aquí lo importante no es si quieres o no tener hijos, sino que te engañó, y no se puede confiar en alguien tan egoísta.

Leer más

Asi duermes mas tranquila
mira para lo que sirven los tios, mejor tenerlo asi, como a un gato capado.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• La ablación de clitoris

14 de noviembre de 2008 a las 22:46

• Mi novio le gustan los travestis

9 de febrero a las :29

• Busco hombres para hacer un bukake

13 de julio a las 17:58